|
|
||||
|
||||
|
Hostia era eso, gracias tío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sebainsano;30235342]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el icono del bluetooth además que como llevo el Gear enchufado esta siempre ahí.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si el compañero que ha contestado antes confirma si le sale siempre o solo bajando la cortina
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el bluetooth.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me pasa lo mismo con el bt.
Android P me está molando, los gestos (echo en falta el puntito de la barra para quitarla cuando quiero), la organización y rediseño en general me gustan. No he hecho una instalación limpia y el movil va de 10, estos días con mas tiempo hare un backup y wipes. Me quedan 3 meses para renovar tlf, sin duda otro samsung! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo lo tengo activado y no se ve el icono, solo aparece cuando algo se conecta al Bluetooth
|
|
|
|
Solo aparece el icno cuando te conectas algun dispositivo, supongo que abra alguna forma de que este siempre visible
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado me pasa una cosa un poco rara.
Si me voy a "Fondos de pantalla y Temas", en "Fondos", si intento aplicar el primero que aparece de los infinity, al darle a "establecer como fondo de pantalla" no hace absolutamente nada, cuando deberia aparecer un mensaje diciendo "Fondo de pantalla infitita aplicado a las pantallas de inicio y bloqueo", por lo que el fondo no se aplica, y si intento hacerlo una segunda vez me pasa esto: ![]() Aclarar que debido a esto hice un hard reset y me sigue pasando. Lo curioso es que solo me pasa con el primero, todos los demás se aplican perfectamente. Ya es por curiosidad... Gracias!! Última edición por ascpikmin Día 27/02/19 a las 10:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarlo y contestar!
Pues es que es muy extraño...solo con el primero...y habiendo hecho hard reset... |
|
|
|
Igual haciendole un reset a la cache funciona mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente es lo siguiente que he hecho al postear y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, supongo que será un bug de esta versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, asi es. El icono de bluetooth, es visible solo cuando el dispositivo esta conectado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|