|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como primera impresón esto es un cohete!! si apenas me ha dado tiempo a ver el bootscreen al reiniciar por segunda vez para aplicar el root y el lagfix...de momento arrancando es de las que he probado (JPC, JPO, CloudyX OC v.2 y esta JP5) la más rápida con diferencia.
En el Quadrant la cosa no se refleja de la misma manera, con la de CloudyX y la JPO con OC @ 1.2 me daba entre 2000 y 2300, en esta la cosa no llega a 2000, se queda en 1900 largos. Pero bueno, creo no tiene OC, le he aplicado el lagfix Voodoo en ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,default. Le acabo de poner el tema "JP5_V8_Androdena_Galassia_Proper_Optimised_AOSP_E xtended_Circle" queda de muerte, ahora a ver como se comporta la batería, por que las demás menos la JPC se la comen con papas ...
Última edición por ConanR Día 21/11/10 a las 18:45:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala igual que la de CloudyX, mírate su hilo que hay una muy buena explicación de como se instalan este tipo de roms, eso si, en esta si que parece que es necesario desactivar el lagfix antes si lo tuvieses puesto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he fijado k esta room no trae el allshare de donde lo puedo sacar?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un pack de programas k la trae pero pone k es para la jpa y jpo:
Medium Apps Upgrade Package (for JPA and JPO) - Allshare (DLNA) - Gmail - Flash Player - Live Wallpapers - Magic Smoke Wallpapers - Google Maps - Mobile tracker - Protips - Samsungapps - Screen capture - SNS accounts (Facebook sync) - Unified inbox (Facebook, Twitter etc) - Wipereceiver - Voice dialer - Voice recorder - Voice search - YouTube ademas solo quiero instalar el allshare,pero igualmente he provado es decir lo he descargado e extraido la aplicacion "dlna.apk" pero la instaslo y no me deja dice k no se instalo. Una ayudita please!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta basada segun lo poco que voy aprendiendo en una que no es libre, por eso te redirecciona a la pagina de juegos al tratar de ver un video de megavideo, aunque pueda instalarse otro navegador para escapar a eso, ya para mi es razon suficiente para ponerla por debajo de la de Cloudyx. Lo demas como valores de Quadrant son valoraciones excesivamente subjetivas. La duracion de la bateria si es para tener en cuenta pero tb creo que las opiniones exixtentes son subjetivas en eso y es dificil medirlo de una manera justa. Asi que para mi mas vale una que no redireccione que una que si(ya que posiblemente sea vodafone). ... Esta es mi opinion, no pretendo ni tener razon ni que alguien no piense otra cosa. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root prueba a meter la apk en System/apps e instala desde ahí.
Y si, el allshare está en el pack, pero no es ese que indicas, es uno solo para la jp5. es el link que está debajo de la descarga de la JP5, se llama adons o algo así, son unos 38mb. Última edición por ConanR Día 21/11/10 a las 21:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como primera impresón esto es un cohete!! si apenas me ha dado tiempo a ver el bootscreen al reiniciar por segunda vez para aplicar el root y el lagfix...de momento arrancando es de las que he probado (JPC, JPO, CloudyX OC v.2 y esta JP5) la más rápida con diferencia.
En el Quadrant la cosa no se refleja de la misma manera, con la de CloudyX y la JPO con OC @ 1.2 me daba entre 2000 y 2300, en esta la cosa no llega a 2000, se queda en 1900 largos. Pero bueno, creo no tiene OC, le he aplicado el lagfix Voodoo en ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,default. Le acabo de poner el tema "JP5_V8_Androdena_Galassia_Proper_Optimised_AOSP_E xtended_Circle" queda de muerte, ahora a ver como se comporta la batería, por que las demás menos la JPC se la comen con papas ...![]()
Última edición por Lord_Danko Día 21/11/10 a las 22:05:45. |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos de nuevo, acabo de ver que alguien comenta algo de la cobertura, pues sí, para mí era la mejor rom hasta el momento (la adjp5 v8) y resulta que desde que la instale todo el mundo me decía que me oía fatal (nunca me había pasado). Ha sido quitarla y fuera los problemas.
Es una lástima, aunque la verdad no se de donde puede venir el fallo. Si alguien puede aportar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguno con esta rom la JP5 V8 tiene problemas en las llamadas, me han dicho que no me oyen bien desde que tengo esta última modificación. Haber si a alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genis15 lo acabo de poner, confirmado que si da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y si me oyen bien en las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí