ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/10/10, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Ha salido la nueva miui a ver sí arasthel saca una nueva versión de la edge
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/10/10, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Supongo que tardaremos en verla traducida un poquito más, ya que tiene muchos cambios, nuevas apps, nuevas opciones, etc... Aún así, la espera merecerá la pena.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/10/10, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

probando por los momentos excelente no he encontrado problemas creo que me quedare con esta me gusta mas porque esta mas stock que las otras lo unico es la letra que trae default me cuesta leer pero ya aplica el parche para poner las fuentes originales de android :P

Arasthel seria posible modificar la letra de las aplicaciones del launcher (la que se mustra debajo de los iconos con el nombre de la app) por una que este en bold o una letra algo mas grande me cuesta mucho leer el nombre de las aplicaciones aun con lentes , o hay alguna forma para cambiar es letra por otra con alguna app?

saludos
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/10/10, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
probando por los momentos excelente no he encontrado problemas creo que me quedare con esta me gusta mas porque esta mas stock que las otras lo unico es la letra que trae default me cuesta leer pero ya aplica el parche para poner las fuentes originales de android :P

Arasthel seria posible modificar la letra de las aplicaciones del launcher (la que se mustra debajo de los iconos con el nombre de la app) por una que este en bold o una letra algo mas grande me cuesta mucho leer el nombre de las aplicaciones aun con lentes , o hay alguna forma para cambiar es letra por otra con alguna app?

saludos
No que yo sepa, tendrías que cambiar todas las fuentes en general, como ya has hecho...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 30/10/10, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Has mirado lo que puse de la barra gris que tapaba los primeros día del calendario?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 30/10/10, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
No, he vuelto a cambiar de portátil por problemas con el lector, y acabo de reinstalar linux. De todas formas, lo he apuntado para la versión 1.2.0. A ver si mañana o pasado puedo sacarla.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 30/10/10, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

cual es el patch correcto pa que funcione el Trackball alert? en automatico no lo reconoce en manual hay uno que Dice MIUI y los demas de cyano pero como la rom usa kernel de cyano no se cual es :S

cual debo elegir?
Encontre un Gran Problema estuve todo el dia con wifi luego me dispuse a configurar mis APN pero al entrar: AJUSTES-SISTEMA-CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOVILES-APN, zaaas FC cada vez que se trata de entrar para poner los APN, no se si es solo a mi que me pasa :S

tambien el Miui Backup da fc cuando esta restaurando las app

excelente trabajo felicitaciones

saludos

Última edición por samuaz Día 30/10/10 a las 08:17:46.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 30/10/10, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@samuaz:
1.Tendrías que escoger el de MIUI, aunque es probable que esto te ponga algunas cosas en inglés.
2. Yo no tengo ese problema, quizás algo se copió mal al restaurar datos.
3. El MIUI Backup siempre da errores. Quizás sea cosa del A2SD, no estoy seguro. Pero los únicos que pueden arreglar esto son los propios creadores.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/10/10, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
No, he vuelto a cambiar de portátil por problemas con el lector, y acabo de reinstalar linux. De todas formas, lo he apuntado para la versión 1.2.0. A ver si mañana o pasado puedo sacarla.

Un saludo!
Eres una máquina compi Por cierto, has visto en link de Izanx sobre el Darktremor Apps2SD 2.7.5.2??? La verdad es que tienen muy buena pinta y nos evitaríamos los errores que se comentan del A2SD. A ver si te animas y lo implementas en estra nueva versión Por cierto, aprovecho tu sabiduría para que me digas como se podría poner mediante un script un comando (o los que sean) para instalar automáticamente en Android las aplicaciones. Te explico mi problema: el compañero apside colgó en un hilo una manera de instalar apk automáticamente simplemente ejecutando un BAT desde el PC con el Móvil conectado al mismo. Indagando por foros descubrí una manera de hacerlo mediante script pero desde el propio terminal pero no se confeccionar este script. Si pudieramos hacerlo nos evitaría el instalar el TTBackup que además da fallos en algunas aplis. Te adjunto el esquema que creo apside en su BAT para que lo veas aunque en mi Wuala tienes un Dir (Indispensable BAT) donde lo tienes tal y como lo he venido haciendo desde entonces. El soft que utilizaría para ejecutar este script desde la Nexus sería el GScript Lite que tiene la opción de crear tu propio script y guardarlo.

Ejemplo del Bat de apside:

adb devices
adb remount

adb install [nombre de la apk].apk

pause
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Última edición por IceMan3 Día 30/10/10 a las 12:12:17.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/10/10, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Sería muy fácil hacer lo que dices. Lo suyo sería tener una carpeta en la sd con todas las apks (pongámosle "restaurar", por ser imaginativos ), entonces, tendríamos que crear un script que hiciera lo siguiente:

Código:
cd /sdcard/restaurar/
for i in $(ls) do
cp $i /data/app/
done
Hecho. Lo explico. Primero nos movemos al directorio de las apks a resturar, después, le decimos que haga ls (una lista de los archivos de la carpeta), y que para cada i (cada entrada de la lista, es decir, cada apk), que haga cp (copiar) a /data/app/, que es la forma básica de instalar apks. Algunas apks que instalen librerías en su instalación (Swype, HTC_IME mod...) no funcionarán, puesto que así estas librerías no se copian. La verdad es que no sé si hay otra forma más eficiente de instalar apks, pero esta es la 1º en la que he pensado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 30/10/10, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Sería muy fácil hacer lo que dices. Lo suyo sería tener una carpeta en la sd con todas las apks (pongámosle "restaurar", por ser imaginativos ), entonces, tendríamos que crear un script que hiciera lo siguiente:

Código:
cd /sdcard/restaurar/
for i in $(ls) do
cp $i /data/app/
done
Hecho. Lo explico. Primero nos movemos al directorio de las apks a resturar, después, le decimos que haga ls (una lista de los archivos de la carpeta), y que para cada i (cada entrada de la lista, es decir, cada apk), que haga cp (copiar) a /data/app/, que es la forma básica de instalar apks. Algunas apks que instalen librerías en su instalación (Swype, HTC_IME mod...) no funcionarán, puesto que así estas librerías no se copian. La verdad es que no sé si hay otra forma más eficiente de instalar apks, pero esta es la 1º en la que he pensado.

Un saludo!

Interesante...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 30/10/10, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Sería muy fácil hacer lo que dices. Lo suyo sería tener una carpeta en la sd con todas las apks (pongámosle "restaurar", por ser imaginativos ), entonces, tendríamos que crear un script que hiciera lo siguiente:

Código:
cd /sdcard/restaurar/
for i in $(ls) do
cp $i /data/app/
done
Hecho. Lo explico. Primero nos movemos al directorio de las apks a resturar, después, le decimos que haga ls (una lista de los archivos de la carpeta), y que para cada i (cada entrada de la lista, es decir, cada apk), que haga cp (copiar) a /data/app/, que es la forma básica de instalar apks. Algunas apks que instalen librerías en su instalación (Swype, HTC_IME mod...) no funcionarán, puesto que así estas librerías no se copian. La verdad es que no sé si hay otra forma más eficiente de instalar apks, pero esta es la 1º en la que he pensado.

Un saludo!

GRACIAS...!!!!!!!!! De este modo ya no tendremos que volver a instalar de una en una toooooodas las apks que tenemos, ahora simplemente sacándolas desde Data/app (Carpeta donde se encuentran las app que hemos instalado desde el market o por "otra" via) y moviéndolas a otra carpeta en la SD ya disponemos de la opción de instalarlas todas sin preocuparnos de nada Una vez mas .....GRACIAS.
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 30/10/10, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pero ten en cuenta que esto sólo restaura aplicaciones, no datos. Para restaurar los datos, habría que currárselo bastante más.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 30/10/10, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Pero ten en cuenta que esto sólo restaura aplicaciones, no datos. Para restaurar los datos, habría que currárselo bastante más.
OK, eso para el próximo calentamiento de cabeza jejeje. De todos modos lo que más me preocupaba eran las aplis ya que tenia que hacer uso del market contínuamente y luego instalar de una en una las que ya tenía por mi cuenta jejeje. Los datos no me son tan "preocupantes" ya que lo he hecho tantas veces que no tardo más de 10 min en dejarlo todo en perfecto estado (cuentas, wifis, sonidos, opciones mensajes, etc).
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 30/10/10, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Bueno, chavales, en principio ya está todo. Voy a probar una instalación desde 0, y si todo va bien subo la versión 1.2.0.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/10/10, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
que es lo que lleva nuevo la 1.2.0? jejeje que me pierdo ;) wipe y flasheo si se viene de 1.1.1 o solo flash?
__________________


BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 30/10/10, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pues está basada en la 0.10.29, la de esta semana. Por lo demás, poca novedad. Si os da igual esperar hasta esta noche, puedo meter un par de cosillas, si consigo hacerlas funcionar ;). Si no, las saco luego en un parche.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 30/10/10, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Pues está basada en la 0.10.29, la de esta semana. Por lo demás, poca novedad. Si os da igual esperar hasta esta noche, puedo meter un par de cosillas, si consigo hacerlas funcionar ;). Si no, las saco luego en un parche.

Un saludo!
joder, eres rapido, yo pensaba que hasta dentro de unos dias no tendriamos la nueva version ;)

Como tu veas, sube las cosas cuando tu consideres mejor ;)
__________________


BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 30/10/10, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Pues está basada en la 0.10.29, la de esta semana. Por lo demás, poca novedad. Si os da igual esperar hasta esta noche, puedo meter un par de cosillas, si consigo hacerlas funcionar ;). Si no, las saco luego en un parche.

Un saludo!
No caigamos en los errores de otros. Tómate tu tiempo, comprueba que todo vaya bien y entonces sácala.
Es una opinión vaya.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/10/10, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Bueno gente, yo me voy que esta tarde toca algo de vida social . Os dejo la versión 1.2.0 subiéndose, basada en la 0.10.29 y con ciertos bugs arreglados. Si me queda tiempo, esta noche intentaré subir un pequeño parche con el A2SD de Darktremor, el nuevo kernel de cyanogen y alguna que otra cosilla más.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 17:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /