Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/01/19, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Por fin han puesto los 60 FPS. Y la nueva interfaz de cámara.
A mí estos de Xiaomi me tienen loco pero las novedades no solían venir antes de mano de la China?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/01/19, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
A mí estos de Xiaomi me tienen loco pero las novedades no solían venir antes de mano de la China?
Igual están preparando el terreno para abandonar la china y dejar solo soporte a la global. Demasiados modelos en el catalogo que mantener actualizados
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/01/19, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: palencia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: op7
Tu operador: Orange
Alguien ha probado que tal va la nueva camarita y demas?

Por otro lado, algun fallito importante en esta rom?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/01/19, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

Buenos días.

Tengo la actualización desde el mismo día que salió.

Entonces:

- se bebe la batería
- va más fluido
- Android Auto y Maps "saltan" --> entran y a la hora de navegar duran 5 segundos y sale de la aplicación.
- cámara genial

De momento estoy así, alguna solución para tema Maps/Android Auto

Gracias!!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/01/19, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
A mí la cámara me parece que saca los colores muy saturados.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/01/19, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
Joanetc Joanetc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Alguien tinen el link de actualización manual? estoy sin sonido en notificaciones de llamada, y quiero probar si tengo suerte
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 21/01/19, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
Joanetc Joanetc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
solucionado

Perdón ya tengo el link
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/01/19, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Hola a todo el mundo,


Hace unos días me llegó la OTA para la 10.2 y la instalé. La verdad que hasta leer aquí que la App de la cámara había sufrido modificaciones ni me había dado cuenta de ello jajaja Pero fijándome, creo que ha mejorado.


En cuento a consumo de batería no noto gran diferencia aunque es cierto que tampoco soy de los que andan cronometrando la duración. A palo seco, diría que sigue igual o algo mejor que anteriormente.


La verdad que esperaba con ganas esta actualización con la esperanza de que se arreglase un fallo que me apareció en la anterior OTA. Os lo cuento porque no me ha parecido leer a nadie comentarla y no sé si es cosa de mi unidad o qué.


En esencia, después esa OTA , los iconos de algunas apps (WhatsApp, Gmail, Chrome, Play Store, Home,...) me salen dentro de un cuadrado. Las de Google, dentro de un cuadrado blanco y WhatsApp dentro de un cuadrado verde. No me pasa en todas las de Google porque Maps, HangOut o Duo se ve bien el icono.


¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna explicación y, más importante, solución?


Las apps funcionan sin ningún problema y es sólo un problema estético pero, la verdad, que me duele la vista al ver esos iconos.


¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/01/19, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Hola a todo el mundo,


Hace unos días me llegó la OTA para la 10.2 y la instalé. La verdad que hasta leer aquí que la App de la cámara había sufrido modificaciones ni me había dado cuenta de ello jajaja Pero fijándome, creo que ha mejorado.


En cuento a consumo de batería no noto gran diferencia aunque es cierto que tampoco soy de los que andan cronometrando la duración. A palo seco, diría que sigue igual o algo mejor que anteriormente.


La verdad que esperaba con ganas esta actualización con la esperanza de que se arreglase un fallo que me apareció en la anterior OTA. Os lo cuento porque no me ha parecido leer a nadie comentarla y no sé si es cosa de mi unidad o qué.


En esencia, después esa OTA , los iconos de algunas apps (WhatsApp, Gmail, Chrome, Play Store, Home,...) me salen dentro de un cuadrado. Las de Google, dentro de un cuadrado blanco y WhatsApp dentro de un cuadrado verde. No me pasa en todas las de Google porque Maps, HangOut o Duo se ve bien el icono.


¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna explicación y, más importante, solución?


Las apps funcionan sin ningún problema y es sólo un problema estético pero, la verdad, que me duele la vista al ver esos iconos.


¡Muchas gracias!
Yo lo que he hecho he cambiado de región y me he puesto un tema nuevo, con iconos más grandes, le puse región de Albania, como me dijo un compañero y después de poner tema, volví región a España, y por ahora funciona todo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 24/01/19, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Yo lo que he hecho he cambiado de región y me he puesto un tema nuevo, con iconos más grandes, le puse región de Albania, como me dijo un compañero y después de poner tema, volví región a España, y por ahora funciona todo correcto.
He seguido el consejo que me has dado y no me ha funcionado

Te cuento, en un principio tenía como región China. No sé muy bien porqué, imagino que venía así de stock y no lo he cambiado en este año y medio que hace que tengo el móvil. Lo he cambiado a España, me ha desaparecido la app de temas y me ha aparecido una app que parecía una especie de store de Mi (¿Esto es normal?). He puesto Albania como tú y cambiado al tema original. Luego he cambiado de tema al predeterminado y al cambiar a China ha hecho como un reinicio rápido.

Todo esto para seguir igual con los iconos.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/01/19, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Buenos días.

Tengo la actualización desde el mismo día que salió.

Entonces:

- se bebe la batería
- va más fluido
- Android Auto y Maps "saltan" --> entran y a la hora de navegar duran 5 segundos y sale de la aplicación.
- cámara genial

De momento estoy así, alguna solución para tema Maps/Android Auto

Gracias!!
Buenas tardes,

a alguien más le pasa?

Borré datos y caché de Android Auto y luego lo desinstalé.
Lo volví a instalar y más de lo mismo: carga y cuando le doy a navegar se queda congelado a los pocos segundos. Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 24/01/19, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Buenas tardes,

a alguien más le pasa?

Borré datos y caché de Android Auto y luego lo desinstalé.
Lo volví a instalar y más de lo mismo: carga y cuando le doy a navegar se queda congelado a los pocos segundos. Alguna idea?

Gracias
Yo no tengo Android Auto pero sí que uso de vez en cuando el Maps y ningún problema con él con la última OTA.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/01/19, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Buenas tardes,



a alguien más le pasa?



Borré datos y caché de Android Auto y luego lo desinstalé.

Lo volví a instalar y más de lo mismo: carga y cuando le doy a navegar se queda congelado a los pocos segundos. Alguna idea?



Gracias
Por lo que he leído en varios sitios lo del android auto depende mucho del cable no con todos funciona o no funciona bien con todos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/01/19, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
He seguido el consejo que me has dado y no me ha funcionado

Te cuento, en un principio tenía como región China. No sé muy bien porqué, imagino que venía así de stock y no lo he cambiado en este año y medio que hace que tengo el móvil. Lo he cambiado a España, me ha desaparecido la app de temas y me ha aparecido una app que parecía una especie de store de Mi (¿Esto es normal?). He puesto Albania como tú y cambiado al tema original. Luego he cambiado de tema al predeterminado y al cambiar a China ha hecho como un reinicio rápido.

Todo esto para seguir igual con los iconos.
Seguro que es la global?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/01/19, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Seguro que es la global?
Yo diría que sí:

Responder Con Cita
  #176  
Viejo 25/01/19, 07:14:29
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Yo diría que sí:

Si es la global, yo digo que cojas un tema, no el que viene de serie, yo he probado otro y se me ven más grandes los iconos. Ahí la prueba
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/01/19, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Si es la global, yo digo que cojas un tema, no el que viene de serie, yo he probado otro y se me ven más grandes los iconos. Ahí la prueba


Vale, entiendo: sólo se puede solucionar con un tema que tena iconos más grandes y así no se nota ese "marco" que tienen ciertas apps ahora. Yo había entendido que cambiando de tema y región para luego volver al tema y región originales teniendo los iconos arreglados.


Quién sabe, quizás en posteriores actualizaciones de MIUI y/o App se arregle. De mientras bucearé entre los millones de temas que me ofrece la App Temas, pero cuando veo tantos me abrumo jaja


Aprovecho este post para un par de consultas:


  1. ¿Soy al único que le parecen muy incómodas, y también de mal gusto, las interrupciones que provoca la publicidad dentro de las Apps nativas de Mi? ¿Existe alguna manera de que desaparezcan?
  2. En la global vienen instaladas las Apps de Google. Ningún problema con ello porque varias las uso siempre (Gmail, Maps, Home, PlayStore y la propia Google), pero hay otras que no me interesan en absoluto. Éstas últimas no me deja eliminarlas. ¿La única forma de eliminarlas es rooteando el móvil o tampoco así?
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/01/19, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Yo no tengo Android Auto pero sí que uso de vez en cuando el Maps y ningún problema con él con la última OTA.
Buenos días, gracias por responder.

Hasta esta actualización todo iba genial con Android Auto. Ahora el problema está cuando le doy a navegar y carga el Maps, aparece el mapa y la primera indicación... y ya luego se queda congelado

A ver cómo lo soluciono.

Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 25/01/19, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Por lo que he leído en varios sitios lo del android auto depende mucho del cable no con todos funciona o no funciona bien con todos
Buenos días,

no he hecho nada diferente, es el mismo cable de siempre. Incluso lo cambié, pero nada.

A buscar una solución

Gracias por responder!
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 25/01/19, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Vale, entiendo: sólo se puede solucionar con un tema que tena iconos más grandes y así no se nota ese "marco" que tienen ciertas apps ahora. Yo había entendido que cambiando de tema y región para luego volver al tema y región originales teniendo los iconos arreglados.


Quién sabe, quizás en posteriores actualizaciones de MIUI y/o App se arregle. De mientras bucearé entre los millones de temas que me ofrece la App Temas, pero cuando veo tantos me abrumo jaja


Aprovecho este post para un par de consultas:


  1. ¿Soy al único que le parecen muy incómodas, y también de mal gusto, las interrupciones que provoca la publicidad dentro de las Apps nativas de Mi? ¿Existe alguna manera de que desaparezcan?
  2. En la global vienen instaladas las Apps de Google. Ningún problema con ello porque varias las uso siempre (Gmail, Maps, Home, PlayStore y la propia Google), pero hay otras que no me interesan en absoluto. Éstas últimas no me deja eliminarlas. ¿La única forma de eliminarlas es rooteando el móvil o tampoco así?
¡Muchas gracias!
En respuesta a tu primera pregunta decirte que dentro de cada app tienes una opción en la que te pone mostrar sugerencias o publicidad dependiendo de la aplicación y desactivando lo de ahí dejará de salir la publicidad, el incordio es que tienes que hacerlo aplicación por aplicación...
para la segunda rooteando podrías hacerlo pero también se puede hacer sin rootear el móvil lo único que un cocinero te tendría que preparar un parche para eliminar estas aplicaciónes que no quieres...
Supongo que habrá otros métodos sin ser root pero yo no los conozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 03:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /