|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Mario123, creo que os dejásteis llevar por fake news, por eso mejor no confirmar en adelante hasta tener versiones finales. Feliz año 2019. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sobra mucho tiempo parece...
Ahora son Fake news en su momento fueron rumores y sirvieron para debatir, porque es un foro esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al menos aporto algo, no como tú, que no aportas absolutamente nada. Última edición por mario123 Día 03/01/19 a las 13:26:25 |
|
|
|
Como he puesto en otro post.
Me ha saltado la actualización, via OTA del PIE. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy actualizándola, a ver que "desastres" me hace al terminal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, compañeros. |
|
|
|
|
Cita:
Me autocito; Instalada sin problemas, mis primeras impresiones; Positivas; - Más fluidez, en adminsitrador de sistema tenía siempre entre 85 y 92% optimizado. Ahora tengo entre 95% y 100% - Había 2 apliaciones, Line era una de ellas, que no podia cambiar el sonido de notificación que venia por defecto, ahora si. - Algunos iconos del sistema, con mejor diseño, el icono de la cámara por ejemplo. Negativas; - No me gusta el modo de cerrar las aplicaciones que estan en segundo plano, se tiene que deslizar para arriba. - Tampoco me gusta la sección de Galeria, antes sólo Cámara, Vídeos y Eliminados recientemente. Ahora me salen también Todas las fotos y descargadas (esta última se puede ocultar). Nueva observación después de varias horas de uso Ni negativo ni positivo; Lo pongo a parte porque realmente no sé si en la anterior versión 8 se podia hacer... Me he fijado que podia quitar el sonido de encendido/reinicio del teléfono. Mejor así. Saludos, compañeros. Última edición por SAMURAI1973 Día 08/01/19 a las 03:48:37 Razón: actualizar información. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|