|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya estoy harto de tener que buscar apps que mejoren la app de cámara original, así que paso y me conformo con la que tiene el móvil y las actualizaciones, me parece suficientemente buena, y vendo del OP 5, si quiero mejores fotos ya tengo una estupenda Nikon D7500 para eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del OP 5, quería decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya estoy harto de tener que buscar apps que mejoren la app de cámara original, así que paso y me conformo con la que tiene el móvil y las actualizaciones, me parece suficientemente buena, y vendo del OP 5, si quiero mejores fotos ya tengo una estupenda Nikon D7500 para eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más que satisfecho con la de serie y no echo de menos la de mi anterior S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos
La 1a modo noche (impresionado por lo capaz del rango dinámico casi en oscuridad total... 1 de feb a 19,30 hrs) y la 2a en automático. La 3a: Intenté hacer varias panorámicas y la 3a es la mejor...al menos hice 10 intentos rn vertical y horizontal,.... Todas salían escalonadas y la única aprovechable también se ve un poquito escalonada....no me. Lo esperaba la verdad una función tan añeja que no funcione bien en un alta gama? Os pasa? Salud2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Momentos del kurro
Muy buena cámara, por si alguien lo dudaba.... ![]() Todas en automático: encuadrar y disparar La Última aumento 2x Salud2 ![]() ![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 10/02/19 a las 18:32:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos. !Chapeau¡
Cuántos años tienen las cubas....?Espectaculares, buen vino producirán |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada día estoy más contento con la cámara de este teléfono, me bajé el archivo APK de la cámara de Google y no encuentro grandes diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En géneral no. En según situaciones sí :
Huawei se ven más vivaces sobretodo en la pantalla del móvil, xr al pasarlas al pc o pantalla grande son más tonos pastel las hw. En cambio con op6t son más reales en todo momento..... Al menos tal como lo veo yo. Las nocturnas, depende de las condiciones gana hw, ahí llevan delantera, pero no mucha. En cambio, el rango dinámico es mejor en op6t y las selfies, son mucho mejores con op6t. Los videos a 1080 tmb estabiliza mejor op6t. Selfies y rango dinámico a parte, no son muy grandes diferencias Salud2 compi! Última edición por kacarot Día 15/02/19 a las 18:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna idea casi de hacer fotos, manejo y demás, y como sé que habrá muchos como yo viendo que tal las cámaras pues subo unas fotos. Cámara de serie del móvil, en algunos casos uso de modo noche y de zoom x2. Sin tocar nada más.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que esta cámara no está a la altura del tlf!!
Mi anterior op5 sacaba mejores fotos que este tlf. Muchisimo más nítidas y colores más reales!! Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de tuétano asado con virutas de trufa.
Hice la ordinariez de mojar pan en la grasa que había quedado en el fondo. Para llorar. ![]() Y unas carrilleras al vino.
Última edición por Cuquinete Día 26/02/19 a las 11:52:07. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||