|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ven las notificaciones y permanencen en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aun no me haya salido la actu?
|
|
|
|
La pregunta es si esta saltando alguna ota o no. A mi tampoco me salta. Los q la teneis fue por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado, a sido via Ota, porque a mi no me salta... alguna forma como cambiar region o algo asi para tratar de hacer que salte?.
|
|
|
|
Yo la descargué aquí y la instalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis conseguido solucionar el que a veces no suenan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le ha saltado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones que permanece N en la pantalla de bloqueo como telegram, WhatsApp, tapatak, Facebook, mensaje de texto etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el modo no molestar? Mi mujer que tiene el poco me dice que le suenan los WhatsApp teniendo ese modo activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un problema de Miui, pasa en otros modelos de Xiaomi, es una vergüenza que no lo arreglen, como lo de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa ... Ningún problema en ese sentido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi5s con el miui 10 estable EU y he echo la misma prueba y el modo no molestar si va.
El caso es que en el pocophone le pongo no molestar y las notificaciones de telegram, whatsapp etc si suenan no se si es que hemos tocado algo pero en la version de miui 9 no pasaba ese problema. Despues otra cosa que le pasa es que cuando le da a los botones de volumen lo primero que baja por defecto es el sonido multimedia y no el de las notificaciones, en el mi5s lo primero son las notificaciones, no se si en el poco es asi o se puede cambiar. Última edición por falik Día 03/11/18 a las 10:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo mi5s con miui 10 beta esto era asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi tampoco me salta, aunque por lo que comentáis mejor me quedo en Miui 9 hasta que se pulan los fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que no reconecta si pierde cobertura se soluciona con miui10? Hoy he estado toda la mañana sin cobertura de datos... El caso es que compartiendo wifi si va bien en los móviles que se conectan pero no en el pocophone... Si no se soluciona devolveré el móvil, lo considero un fallo bastante grave a estas alturas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»