|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos has seguidos? Yo estoy en beta MIUI 10 8.10.25 y en principio voy a meter el recovery ese en el que no hay que hacer lo de encriptación, hacer los wipes e instalar limpia. Pero no se si me falta algún paso. |
|
|
||||
|
||||
|
No metas la última EU android 9, la 25 va q chutas, ya va bien formar data sufi
Me faltan unas horas para cumplir con los requisitos y abrir el bootloader, quiero meter la ultima MIUI UE.
Que pasos has seguidos? Yo estoy en beta MIUI 10 8.10.25 y en principio voy a meter el recovery ese en el que no hay que hacer lo de encriptación, hacer los wipes e instalar limpia. Pero no se si me falta algún paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la xiaomi eu 8.10.25 y lo cargue de noche al 100%, y al cogerlo hoy por la mañana tenia un 89%, al andar un poco con el movil compruebo la temperatura y esta a 36°. os pasa a alguno este problema?.
tengo que decir que llevo 2 dias con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si. peca de gastona. Habrá que esperar a que la repasen algo más. La 8.11.1 parece que ha arreglado algunas cosas, pero siguen fallando otras. Paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizaron la rom resolviendo el fallo con los temas/unicio de sesión en google/galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace de un Kernel interesante funciona todo menos en juegos que parece que los fps baja algo según reporta un usuario.
Lo tengo funcionando en beta 8.11.2. Dicen que va muy bien en la estable. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora respecto al stock?
Dejo enlace de un Kernel interesante funciona todo menos en juegos que parece que los fps baja algo según reporta un usuario.
Lo tengo funcionando en beta 8.11.2. Dicen que va muy bien en la estable. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el desbloqueo facial? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=monchoman;29586643]Te funciona el desbloqueo facial?[/QUO
si, el desbloqueo facial funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Prffff.....
![]() (Tb tengo problemas con el bluetooth, que tengo que reiniciar el móvil cuando me deja de funcionar)
Última edición por monchoman Día 04/11/18 a las 19:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la he vuelto a meter en limpio y ya me funciona el desbloqueo facial (aunque el zip de las notis de Falcrow he preferido dejarlo por ahora xq en el mejor de los casos me da problemas con el bluetoothT, y en el peor me reinicia el movil constantemente en modo recovery)
Una pregunta: Cuando instalais la EU os salta la posibilidad de recuperar la copia de seguridad de Google? Me refiero sobre todo a las aplicaciones. Y si no es así...¿qué usais para restaurar el movil, vosotros que cacharreais mucho? Es que la aplicación de copias de seguridad nativa no me guarda todas las aplicaciones (de hecho es raro que por ejemplo, MiFit no me la guarde, siendo de Xiaomi) y no sé qué usar para que me instale todas las aplicaciones que tenía. Última edición por monchoman Día 06/11/18 a las 13:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Rom estable 10 .eu
Si quisiera volver a la Global Estable de xiaomi, que tendria que hacer? Flashear la rom globam estable por twrp sin mas? Wipes totales? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la rom pero el tema notificaciones y el tema iconos (bateria, wifi , hora ...) no los consigo ver como mucho 2 o 3 isegun tamaños de ellos snif snif snif
Y el tema notificaciones no veo que me soluciono nada tengo activado mostrar en pantalla de bloqueo pero na de na ni de una manera ni de otra Solo los veo si deslizo la cortina hacia abajo y encima se lee el texto que lo odio solo quiero iconos con sus numero de mensajes
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar varias roms betas .eu me quedo de momento con la 8.10.25
Mas que nada porqueparece que es la unica que tiene lo de ocultar le nOtch y ademas muestra las notificaciones. Y parece que va bien y rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si está beta de actualizará oficialmente ?
|