|
No sé cómo gestiona Apple la batería con este procesador y sí la forma de gestión de batería funciona igual que en Android pero crees que el iPhone XS puede tener una buena autonomía? El XS Max se me va de precio y me llama muchísimo la atención el XS
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El xs tiene una maravillosa bateria la gestion de bateria de ios es superior a android solo comparable la del pixel |
|
Es que hay un par de cositas (una era la batería que ya me has resuelto) y otras que son que no tenga el led de notificaciones para saber si me ha llegado una notificación con la pantalla apagada.
Me he pegado mucho tiempo en Android y aunque el led de notificaciones que tengo ahora simplemente es blanco ayudas a ver si cuando dejo el teléfono en el cuarto tengo notificaciones o no sin tener que estar cogiendo constantemente el teléfono |
|
||||
|
||||
Cita:
En su defecto tienes una opción que es que el flash te parpade cuando llega una notificación. |
|
Vale el LED que decía yo es un led que solo es visible en videos y será de algún sensor principal delantero no para notificaciones. Lo. Del flash puede ser bueno una salida a no tenerlo. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero el reconocimiento facial para todo en lugar de huella, la electricidad del sistema, optimización de iOS, el sonido que sobrepasa por mucho al huawei... quitando la cámara (que no el vídeo) y batería, me quedo con el XS Max
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Incluso en la cámara trasera es mejor la del iphone, pero no en situaciones de poca luz.
Última edición por GalaxyXavi353 Día 22/04/19 a las 20:30:57 |
|
||||
|
||||
Lo recibo mañana así que sí ya soy propietario de un iPhone XS 64gb gris espacial.
|
|
||||
|
||||
iPhone xs max 256gb gold
Última edición por nuncafalla Día 29/04/19 a las 16:59:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy ahí ahí sobre si cambio o no. No sé aún qué hacer... |
|
||||
|
||||
Muy buenas, pues he pasado del iPhone X al xs Max de 512 gb. Ya he tenido el 7 plus así que por tamaño sin problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nueva poseedora del IPhone XS Max 64gb
Vaya diferencia con la fama media de Android.. Estoy enamorada del teléfono.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Conforme pasen los días, más lo estarás. |
|
Desde luego que paso de volver a Android. Esto es como un cohete y además que funciona todo de maravilla. |
|
||||
|
||||
Es que el software y el hardware de Apple está tan bien implementado que...es otra cosa y sin fanatismos.
Yo no reniego de Android lo he utilizado mucho y ha evolucionado una barbaridad pero siempre, cada cierto tiempo vuelvo a IOS de manera automática.Será algo subjetivo pero todo va de manera natural. Mi primer dispositivo fue un iPhone 4 y hoy me acaba de llegar un IPad Mini 5. Mi trayectoria en smartphones (por ser muy curioso) es relativamente larga...Y el Xs Max me parece una verdadera pasada y la pantalla, sonido y cámara por no seguir...son un placer utilizarlas. Un poquito de Off-Topic terapéutico jajaja. Un saludo compis. |
|
||||
|
||||
Qué puta preciosidad de dispositivo. Tenemos un Mini del 2016 que aún usa mi hijo de 9 años con iOS 12 y va de puta madre. Desde hace 3 semanas tenemos el Mini 5 y es una máquina. Va de lujo. Vais a estar encantados. Saludos y perdón por el off-topic |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno dejo como dato como va el iPhone XS Max.
Hay días que lo veo pesado y otros no... pero claro.. 9h de pantalla un iphone.. pues no me hace cambiarlo por el XS a secas. Netflix , escribir , Youtube o ver mis fotos... una maravilla con esta pantalla así que está justificado tener un poco más de peso y ganar todo eso. Estoy muy contenta con la compra.. y el terminal va como un cohete y es precioso... |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso no lo pillé no solo por el peso, si no también por el tamaño. Se me hace muy grande de esquina a esquina esa pantalla de 6,4”... eso si, el multimedia tiene que ser alucinante en ella. |
|
|
|
Cita:
Lo es lo es. Yo no lo cambio por nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|