|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
18-19 abril 2019;
Actualización a la 10.3.1.0 estable sobre android 8.1 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487444 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
me bajé el que pusiste en los comentarios del video y el del propio video entre otros y nada de nada. Un saludo |
|
|
Cita:
Lo hice siguiendo el vídeo que puse de YouTube, en los comentarios del cual puse incluso otro programa. Qué es exactamente lo que no te sale; 1. Poder cambiar el idioma 2. No se te mantiene el idioma al reiniciar. Si es la primera, revisa el comando que tienes que escribir. Cada aplicación (app) que usemos para éste propósito, tiene un comando distinto. El morecale tiene una, y El language settings (que uso yo) tiene otro. Siguiendo los pasos, deberías lograrlo. Varios me han indicado que han logrado hacerlo siguiendo los pasos y alguno se encuentra con el problema de que al reiniciar no se le mantiene el idioma y tiene q abrir la app y cambiarlo otra vez al idioma deseado. Repasa otra vez el tutorial y empieza desde cero. Intenté dejar enlaces de todo lo que usé en su día. Suerte. |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarme la tablet versión China /inglés y estoy leyendo el foro para ver qué cosas tendría que hacer para dejarla fina. Por cierto, vaya trabajo didáctico que habéis hecho, muchas gracias por los videos y tutoriales.
Una pregunta: Veo que lo del idioma es lo que más guerra suele dar y con el crío pequeño apenas tengo tiempo para trastear... si la dejo en inglés tampoco pasaría nada aparte de que las aplicaciones estén en inglés, verdad? Quiero decir que las apps no va a variar en nada, sólo en el idioma, cierto? Otra pregunta : una vez instalado Google Play, entiendo que me puedo bajar Google Fotos de la Play, no? y funciona correctamente? Muchas gracias!!! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a todos, intentando cambiar idioma y no hay manera!!...desesperante!! Puede ser, nosé si lo he leído en algún comentario, que pueda ser por windows 10?
Al final, alguien puede aclarar cual és el comando definitivo que hay que introducir el la Powersehell?...A mi, con la tablet conectada no me salta ningún mensaje en esta, y en en la ventana abierta me da diferentes tipos de error. A ver si alguien me puede aclarar el tema. Gracias |
|
|
Cita:
El comando depende de cada app que uses, se parecen pero no son iguales. |
|
||||
|
||||
Me quedo en esta pantalla...y en la tablet tengo todos los permisos que comentais y no me salta ningun mensaje. Adjunto foto...voy a desistir...A ver si alguien que me ayude!!
|
|
|
Cita:
Has probado en otro ordenador o puerto USB? |
|
||||
|
||||
Como se ejecuta Power Shell como administrador?
Probaré en otro portatil |
|
Botón derecho; ejecutar como administrador.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu paciencia, ya hace días que cambie idioma, eso sí, en una ocasión que la apagué por completo, tuve que volver a realizar el proceso porque estaba en inglés.
Consultar también por si os ha pasado, y es que las aplicaciones se cierran inesperadamente, se me abren otras que no estaba utilizando, si estas por ejemplo en Amazon, me va saltando de producto en producto, por no decir de la odisea de escribir con el teclado, donde de repente se va el teclado y salen los símbolos... No sé si es del navegador Chrome, o qué puede ser, pero se hace inutilizable casi. A ver si alguien me echa una mano... |
|
|
Cita:
Desinstala Chrome y vuelve a instalarlo y prueba con otro navegador (firefox por ejemplo). En el momento que te pase, reinicia la tablet y revisa si te vuelve a pasar. Si te cambia el idioma, no tienes q repetir todo el proceso, tan solo abrir la app de idiomas y cambiar de inglés a español (es decir, no tienes q volver a hacer lo de la powershell, etc) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior