|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí es para tanto. Sí Xiaomi le hubiera puesto NFC (y le hubiera subido el precio 3 euros) ya habría comprado 3 para toda la familia.
Menuda cagada sacar en 2018 un móvil para Europa sin NFC. (recordemos que este se lanza aquí oficialmente, no es algo China-only). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
150 pavos más que un smartphone que vale 300, con lo cual un 50% del precio del primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí es para tanto. Sí Xiaomi le hubiera puesto NFC (y le hubiera subido el precio 3 euros) ya habría comprado 3 para toda la familia.
Menuda cagada sacar en 2018 un móvil para Europa sin NFC. (recordemos que este se lanza aquí oficialmente, no es algo China-only). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si merece la pena y mucho.
Llevo un día con él y me está sorprendiendo gratamente dos cosas, lo primero la cámara, algunos análisis la ponían normal y otros cercana a la gama alta. Yo no tengo gamas altas de este año pero si de años anteriores HTC 10 y LG G6 el poco está incluso a más nivel que el G6 en escena en baja luz, donde ya es buena la del G6 el poco no me saca el pequeño efecto acuarela que me hace el LG. La estabilización de vídeo brutal parece que lo hayas montado en un gimbal, enorme trabajo de Xiaomi en el EIS. Y la pantalla, esperaba que fuera como la del redmi note 5 pero no, tiene bastante más brillo y mejor calibración de colores, me parece que este punto está siendo bastante pasado por alto pero creo que la pantalla sin estar cerca de la gama alta es mejor de lo esperado incluso en el rango de 300€.
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada sacar en 2018 un móvil para Europa sin NFC. (recordemos que este se lanza aquí oficialmente, no es algo China-only). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la gente se la coje con papel de fumar por la chorrada del nfc... no sé aún en que me va a mejorar la vida, tengo mi tarjeta contactless que al fin y al cabo es lo mismo. No me abulta.
Cámara y demás están acordes al rango de precio. Encima buena memoria ROM, RAM y Procesador / GPU. En los detalles que se queja la gente es de ser muy quisquilloso o minucias (bajo mi opinión, claro). Batería, velocidad y potencia junto con características decentes acorde al precio. Me recuerda mucho a aquel Nexus 4 que sacó Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada sacar en 2018 un móvil para Europa sin NFC. (recordemos que este se lanza aquí oficialmente, no es algo China-only). ![]() Gracias Xiaomi! PD: No he usado el NFC en mi vida |
|
|
||||
|
||||
|
Se oye que te cagas con unos jbl del Carrefour que uso hace meses...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta del titulo de este hilo esta mal formulada,, deberia ser ¿ Son justos los hateos y exigencias desorbitadas que se le estan pidiendo a este pedazo de telefono?
Yo creo que no, a muchos les escuece, cada uno puede tener sus gustos pero la verdad solo es una, y es que por este precio con venta en españa por 300 euros el pocophone no tiene competencia, la segunda verdad es que tanto su comunidad como su soporte oficial van a ser superiores a otros moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta del titulo de este hilo esta mal formulada,, deberia ser ¿ Son justos los hateos y exigencias desorbitadas que se le estan pidiendo a este pedazo de telefono?
Yo creo que no, a muchos les escuece, cada uno puede tener sus gustos pero la verdad solo es una, y es que por este precio con venta en españa por 300 euros el pocophone no tiene competencia, la segunda verdad es que tanto su comunidad como su soporte oficial van a ser superiores a otros moviles ![]() Que si que tiene un snapdragon 845, si tu prioridad es la potencia y 4000mAh de batería, pues si es el mejor móvil por ese precio... Nada más Como para mí esas no son mis prioridades a los 5 días lo vendí y me pille el honor play... Pero nadie está diciendo que no sea un buen móvil, solo se está diciendo para qué tipo de gente crearon este móvil QUE HASTA XIAOMI LO DIJO EN LA PRESENTACIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Como si poner un chip NFC te hace más ancho el móvil o te quita batería.... Jajajajjajajajajajajaj Qué risa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
........ Un chip NFC no es ni del tamaño de una uña del dedo meñique de la mano... Que te va a quitar de espacio eso, si se añade arriba, no toca ni la zona de batería ni el ancho del móvil jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, por mi parte, mejor que no esté |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si es para tanto que la gente comenta y comenta sin parar... Con y sin teléfono!! Jajajajaja XD
Ahora fuera de bromas, esperemos que pase pronto esta tontería y tengamos un foro más útil para los usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para desentonar con el debate este de si el pocophone es bueno o no he subido un supertutorial de xiaomitool ahora mismo, por si alguien le interesa dejar el movil fino rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión es que merece mucho la pena, nunca he tenido un procesador tope de gama por 300€, el telefono vuela y las ventajas que tiene son mucho superiores a las desventajas que tiene (que son pocas).
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres pesao ni na con eso del mejor móvil por 300€ jajaja
Que si que tiene un snapdragon 845, si tu prioridad es la potencia y 4000mAh de batería, pues si es el mejor móvil por ese precio... Nada más Como para mí esas no son mis prioridades a los 5 días lo vendí y me pille el honor play... Pero nadie está diciendo que no sea un buen móvil, solo se está diciendo para qué tipo de gente crearon este móvil QUE HASTA XIAOMI LO DIJO EN LA PRESENTACIÓN ![]() |