|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato en esto de betas... Cuando este saltará o hay que entrar a la beta y a algún lado más??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto.... No se si será cierto pero si lo es... Dejar de gastar batería jajaja
Pongo el enlace completo de la página https://www.proandroid.com/emui-9-an...oviles-huawei Última edición por jordan_lm Día 06/09/18 a las 15:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que algunos comentamos que cuando sale la beta que no hacemos más que gastar batería dándole a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buaaa!!!! Como echo de menos ese pedazo de animal😭😭😭 se lo vendí a un compi y le va de pelotas todavia😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre usuarios del P20 y Pro, más los del mate 10, estamos más de 300 personas esperando novedades.
Tanto cuesta algún mensaje de Huawei dando las gracias por participar e informando de los tiempos ? Última edición por BENDER. Día 08/09/18 a las 19:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es para q hacen el proyecto de la beta y nos tienen una semana sin beta, podíamos haber estado probando por si hay errores, entiendo q cuanto más se pruebe será mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha preguntado a Huawei a través del chat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ley en algún lado a alguien que preguntó a través del chat y le contestaron que se liberará la semana que viene sobre el 15, la estaban testando para que saliera lo más fina posible.
|
|
|
|
Yo llamé el lunes por la mañana, y no sabían nada, incluso me hicieron esperar para preguntar a desarrollo y solo le dijeron al que me atendió que cuando llegue, llegará vía OTA (cosa que yo dije 'es evidente')
Pero la verdad, no le veo sentido que no la liberen conforme te van aceptando, porque yo NO me creo que un proyecto que dura hasta el 31 de octubre, se pueda pulir gracias a nuestras opiniones de uso y que salga luego tan rápido como he leído en una respuesta de aquí con un enlace. Me da que la versión estable será para Navidad Última edición por meidland Día 09/09/18 a las 10:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo yo si llamo y lo comento ya la tienen no? En fin. Mal endémico de la generación tecnológica que vivimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si esta semana envían la Ota y empezamos a probar que no entiendo yo lo de abrir para 100 personas y no tener aún la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la beta. Podéis confirmar si funciona la grabación de llamadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan por Xda el consumo de batería en la beta se dispara, dicen que han perdido en torno a 2 horas de pantalla, conque esperemos que la que liberen por aquí esté más pulida.
Los que la tienen poden confirmar eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»