![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el nillkin pega entero, no tiene efecto arco iris. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi seria mucho pedir una fotillo de como quedaria?? mil gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cristal templado 5d como la mayoría, no hay mucho que ver.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hidrogel que NO RECOMIENDO: https://es.aliexpress.com/item/Imak-...711663c0WegBta
Menuda pesadilla, las pegatinas no despegan lo que tienen que despegar, el segundo tuve que ponerlo ''a la antigua'' y aún así me quedó totalmente descentrado. Ambos acabaron a la basura. La primera parte que se despega no se despega correctamente (al no tener uñas eso se convierte en un circo) y aun por encima en vez de estar en la parte de los sensores, que sería lo lógico para centrar un protector, viene en la parte baja. Le dejé una reseña guapa, espero que quiten el item de la tienda porque es basura de la buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, para dejarlo bien en su sitio lo tuve que despegar varias veces porque va justo de coj***s. El problema es centrarlo con el led y que el notch no se te coma la pantalla cuando lo oculta en aplicaciones como el reproductor de video. |
|
|
|
|
Cita:
Compi puedes pasarme el link de esos protectores de pantalla hidrogel q hablas en tu video para el pocophone f1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aviso a Navegantes; Yo compré un protector 9H típicos de eBay completo, osea, que cubre también la zona de la cámara pero tiene hueco para el auricular y el sensor pero cubre la cámara frontal y he ahí el problema. Algún iluminado decidió cubrir con el cristal la cámara. Por culpa de eso, aparecen flares y opacidades cuando se sacan fotos. Revisad bien que vuestro protector tenga agujero en la cámara salvo que no os importe mucho la calidad de las fotos frontales. Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguno ha visto un cristal templado como el Nilkin completo pero que no tenga los bordes en negro? ya que todos los que he visto tienen estos, y se comen parte de la pantalla. No entiendo por que tienen que poner esa parte negra y no lo hacen traslucidos por todos los lados (y los que he visto que son completamente transparentes no cubren toda la pantalla...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no creo que encuentres.
El borde negro es por donde va el adhesivo, se vería si fuera transparente. A parte también se vería la mierdecilla que se va acumulando que te aseguro es bastante. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la Nilkin ya está en Amazon: https://www.amazon.es/Nillkin-Pocoph...lkin+pocophone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector Nillkin es el mejor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pedido el nillkin, y ayer me llegó una funda de amazon, pero n me gusta nada, rigida, tacto gomoso, no cubre la parte de abajo bien...
Alguno sabe una TPV estilo la original pero de algún otro color?? y que no llegue en un més? |
|
|
||||
|
||||
|
La spigen.
Tienes un hilo sobre ella. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||