![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es precisamente lo que arregla la v.1.9.1....
|
|
|
||||
|
||||
Nadie dijo que no..
|
|
![]()
La 1.9.1 va perfecta. En breve la colgaré en Mi Wuala para uso y disfrute de todos nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
No tardes que me duermo!!!!
|
|
![]()
Ya se estta subiendo a Mi Wuala. Tened preparado el Wifi que en cuanto se sincronice os pedirá 3 actualizaciones, una de ellas es el Google Maps
![]() |
|
||||
|
||||
Explica eso zalamero!!!!
|
|
![]()
Jejeje, es para demostrar el buen funcionamiento de la Rom, incluido el Market. O acaban de lanzar las actualizaciones al Market o las apks ya estaban "algo" anticuadas xq es cierto que piden actualizarse, una de ellas manualmente.
![]() |
|
iceman ya la subio esta en su wala. descargando
![]() |
|
||||
|
||||
Cada version que sale consume + batería, no se si la stock tambien chupara tanto.. voy a probar la ultima version de la rom stock
http://www.mediafire.com/?4wcedj5lehmlz03 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://miui-dev.com/forums/showthrea...ed-n1-miui-dev Salu2 |
|
|
Cita:
Jejeje, entonces es del mismo sitio que yo. La colgaron a las 20.30 y no me di cuenta jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actualización:
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2 Changelog (MIUI 0.12.03): - Update to MIUI 0.12.03 - CM6 Cam by atomizasser & vauss (Thank you Guys) - SBC by Pendo modded by me in HQ - all RoDrIgUeZsTyLe Changes added - Unsecure Boot.img - Black Twitter and Facebook app is back - Rom still works with internal Trackball Alert - incridible speed in Combination with the new WM Kernel (Play Asphalt to see what i mean) RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2 Rom (English buid.prop): MD5: a6946e11adb0470909b86af256d4fb58 Download Última edición por joanhtchero Día 07/12/10 a las 16:46:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ahí va otra:
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2.1 Changelog (MIUI 0.12.03): - TBA Patched Rom Now (Load the last Trackball Alert Version from the Market) - LauncherPro updated & Themed - MIUI Themes removed (don´t works with my modded Framework at the moment maybe in Future) - SMS Themes still working - YouTube app/widget updated - Full working Gingerbread Keyboard - Bootanimation Reworked - all G-apps Updated - Small Speedup fixes RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2.1 Rom (English buid.prop): MD5: 132e555eb323d07bdaaf32b6f17c6472 Download |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien ha flasheado sobre la de rodríguez?
Tengo la versión inglesa, pero para la 2.1 quería probar esta, aunque sin wipe de datos... N1 & tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:40:14 (GMT +2)