Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/08/18, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Doy fe de ello te sale todo mucho mas al detalle se nota al hacerse un selfie con la app nativa aunque desactives los modo belleza salen las caras como con filtro con gcam salen como tienen que salir
De donde se descarga la aplicación o donde explican su instalación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 22/08/18, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
También puedes probar Camera FV5. Para las fotos con la cámara delantera va perfecta.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/08/18, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Y lo que menos me gusta es entrar al foro y ver el nombre de este post ensuciando el buen trabajo que Huawei ha hecho con este terminal y sus cámaras, no se lo merece porque es de los móviles más redondos que existen actualmente en el mercado. Si no te gusta su cámara lo puedes hablar en el apartado de fotografía, y lo mismo allí te pueden aconsejar mejor. Si yo fuera moderador este hilo estaría borrado.
Totalmente de acuerdo. Huawei ha regalado una pedazo cámara en este Mate 10 y para los que dicen tanto píxel 2 pues yo he sacado fotos a ese mismo nivel y de noche hasta mejor que el pixel. Para mi la cámara del Mate 10 hoy es excelente y con ese modo noche pff una sacada de chorra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #164  
Viejo 22/08/18, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Y lo que menos me gusta es entrar al foro y ver el nombre de este post ensuciando el buen trabajo que Huawei ha hecho con este terminal y sus cámaras, no se lo merece porque es de los móviles más redondos que existen actualmente en el mercado. Si no te gusta su cámara lo puedes hablar en el apartado de fotografía, y lo mismo allí te pueden aconsejar mejor. Si yo fuera moderador este hilo estaría borrado.
Claro que si

En los foros, no se pueden comentar criticas positivas y negativas. Solo positivas y las negativas las borramos todas. (gracias a Dios tu y el otro no sois moderadores).
Si te das cuenta, quien te ha dado las "gracias" es precisamente un radical como tu.

Con tu opinion no haces si no confirmar una vez mas como se las traen los fanaticos.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/08/18, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Las críticas constructivas siempre me han sido bien venidas, porque se aprenden de ellas. Pero hacerlo como se está haciendo aquí no me gusta. Yo le saco mucho partido a estas cámaras y tengo muy buenas fotografías hechas con ellas. Cómo es lógico algunas salen mal y tienes que hacer algún reajuste hasta conseguir lo que buscas, como con cualquier cámara. Llevo muchos años por aquí y nunca he abierto un hilo para criticar ningún aspecto de ningún terminal. Leo, aprendo y comparto mis experiencias. No volveré a contestar más en este hilo, ya no me es grato ni el tema ni algunos de sus participantes. Un saludo para el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 22/08/18, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/08/18, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Huawei ha regalado una pedazo cámara en este Mate 10 y para los que dicen tanto píxel 2 pues yo he sacado fotos a ese mismo nivel y de noche hasta mejor que el pixel. Para mi la cámara del Mate 10 hoy es excelente y con ese modo noche pff una sacada de chorra
El mate 10 es un movil muy completo no hay nada que digas"que mal va esto o lo otro" hay moviles que tienen buenas pantallas y malas camaras, malas cámaras y mucha potencia etc... Este no, yo cada 3 meses me cansaba del movil que tenía y ya quería otro pq me decepcionaba en algún sentido pero llevo desde noviembre con él y encantado, claro que ahora habrá móviles con mejores cámaras etc pero miren lo que valen, miren el tema de actualizaciones y ya me contarán sino compensa el mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 22/08/18, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Claro que si

En los foros, no se pueden comentar criticas positivas y negativas. Solo positivas y las negativas las borramos todas. (gracias a Dios tu y el otro no sois moderadores).
Si te das cuenta, quien te ha dado las "gracias" es precisamente un radical como tu.

Con tu opinion no haces si no confirmar una vez mas como se las traen los fanaticos.
He reportado tú mensaje por ser poco correcto , por alusiones a mi sin venir a cuento, por calificativos y por usar un tono poco amigable
Como veo que no lo han moderado, cosa que no me cabe en la cabeza, entiendo que ahora estoy en mi derecho a la réplica

Eres un usuario poco deseable al que nadie debería darte bola y a poder ser no me vuelvas a citar ni nombrar ni mucho menos a calificarme de nada y a poder ser respetando las opiniones de los demás

Desde que se abrió el hilo, todas tus intervenciones han sido las mismas, buscando y citando a usuarios que ni estábamos por aquí con tal de buscar confrontación

Última edición por Mark96 Día 22/08/18 a las 19:10:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #169  
Viejo 22/08/18, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Huawei ha regalado una pedazo cámara en este Mate 10 y para los que dicen tanto píxel 2 pues yo he sacado fotos a ese mismo nivel y de noche hasta mejor que el pixel. Para mi la cámara del Mate 10 hoy es excelente y con ese modo noche pff una sacada de chorra
De día y en espacios abiertos no son comparables con las del pixel 2 xl, por mucho que digáis.

A algunos parece que os paga Huawei.

Y esto es un foro de debate, repito...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/08/18, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El mate 10 es un movil muy completo no hay nada que digas"que mal va esto o lo otro" hay moviles que tienen buenas pantallas y malas camaras, malas cámaras y mucha potencia etc... Este no, yo cada 3 meses me cansaba del movil que tenía y ya quería otro pq me decepcionaba en algún sentido pero llevo desde noviembre con él y encantado, claro que ahora habrá móviles con mejores cámaras etc pero miren lo que valen, miren el tema de actualizaciones y ya me contarán sino compensa el mate
Compensa según las preferencias de cada uno compi..

Yo si tuviera las manos pequeñas ni regalado, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/08/18, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El mate 10 es un movil muy completo no hay nada que digas"que mal va esto o lo otro" hay moviles que tienen buenas pantallas y malas camaras, malas cámaras y mucha potencia etc... Este no, yo cada 3 meses me cansaba del movil que tenía y ya quería otro pq me decepcionaba en algún sentido pero llevo desde noviembre con él y encantado, claro que ahora habrá móviles con mejores cámaras etc pero miren lo que valen, miren el tema de actualizaciones y ya me contarán sino compensa el mate
Y me alegro por ti, yo lo tengo desde hace un mes y ya pensando en cambiarlo por varias cosas que no voy a decir aquí pues no es el hilo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 22/08/18, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
De día y en espacios abiertos no son comparables con las del pixel 2 xl, por mucho que digáis.

A algunos parece que os paga Huawei.

Y esto es un foro de debate, repito...
A mi no me paga nadie compi, de hecho lo cambié por un Op5t por la pantalla más que nada, soy pro amoled y la del mate no me acabó de gustar con el paso del tiempo

Mejor cámara que el pixel no he dicho, he comentado que he llegado a sacar fotos tipo pixel y que de noche también y algunas incluso mejor visto in situ

Esto no es lo mismo a lo que tú has entendido. Espero quede más claro ahora lo que quise decir

Un saludo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/08/18, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
De donde se descarga la aplicación o donde explican su instalación?
Aqui te vienen distintas versiones

https://amp.20minutos.es/noticia/340...-camara-movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 22/08/18, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y me alegro por ti, yo lo tengo desde hace un mes y ya pensando en cambiarlo por varias cosas que no voy a decir aquí pues no es el hilo..
Sino te importa el tamaño y el precio el note 9 es el mejor ahora, en video graba superbien y una pantalla fantástica una gran batería, de todas formas ya todas las marcas tienen terminales muy competentes
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/08/18, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
De día y en espacios abiertos no son comparables con las del pixel 2 xl, por mucho que digáis.

A algunos parece que os paga Huawei.

Y esto es un foro de debate, repito...
yo alucino con algunos de vosotros os poneis por delante de personas que saben mas que vosotros a lo hora de analizar camaras y demas, no lo entiendo,¿acaso sabeis mas que ellos?, si es asi me callo y ya teneis todo el hilo para vosotros.
cuando lo han puesto un punto por encima sera por algo ,por lo tanto entan muy igualados pero en su conjunto la camara del mate 10 es mucho mejor que la del pixel xl2.

Y ya puesto a ser todos expertos la camara del pilxel xl2 es una camara muy sencilla y para hacer fotos sencillas y no vale para nada mas es opaca en opciones. Y no es defender a huawei es la realidad y como siempre digo se puede oipnar pero no asegurar y si aseguras algo demuestralo y convence al personal y no divagar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #176  
Viejo 22/08/18, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Pues me gustan más para el tipo de fotos que suelo hacer yo, por lo que he visto en reviews, las fotos que saca el Mi8 y el LG v30, también evidentemente las del pixel 2 que de segunda mano empieza a bajar algo..
Y te compensa esa posible mejoría en fotografía y perder en otras características como x ejem, en el mi8 llevar ceja y rstio 19:9?
O en lgv30 mala batería, mal actualizado y dudoso hardware?
O en los pixel, los marcos horribles, precio nuevo excesivo?
Supongo que sí, ya q seguro q los conoces mejor q yo incluso....a mí no.
Entre estos 4, prefiero el mate 10, sobre todo por calidad de construcción y el ratio 16:9 en 5,9" reales , ya q a mi gusto y parecer, en conjunto su hardware es mejor y las cámaras son buenas y se pueden exprimir perfectamente para estar a esos mismos niveles, donde seguro q mejora en nocturnas e interiores y muy de cerca en otras situaciones o igual .... No me compensa perder en todo lo demás...de momento, claro!
Cierto q el hilo solo pretende comparar fríamente las cámaras, pido xd por el offtopic
Salud2

Última edición por kacarot Día 22/08/18 a las 19:53:07.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 22/08/18, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
yo alucino con algunos de vosotros os poneis por delante de personas que saben mas que vosotros a lo hora de analizar camaras y demas, no lo entiendo,¿acaso sabeis mas que ellos?, si es asi me callo y ya teneis todo el hilo para vosotros.
cuando lo han puesto un punto por encima sera por algo ,por lo tanto entan muy igualados pero en su conjunto la camara del mate 10 es mucho mejor que la del pixel xl2.

Y ya puesto a ser todos expertos la camara del pilxel xl2 es una camara muy sencilla y para hacer fotos sencillas y no vale para nada mas es opaca en opciones. Y no es defender a huawei es la realidad y como siempre digo se puede oipnar pero no asegurar y si aseguras algo demuestralo y convence al personal y no divagar.
Ya te digo!
Mira que preciosidad de foto!
Es de un colega que tiene el Mate 10 y nada que envidiar al Píxel
Y con la compresión del foro... en el móvil se ve increíble...
Conclusión.... Estos hilos no son fiables ya que a las pruebas me remito tanto de amigos como propias de cuando lo tuve
Huawei ha montado muy buena cámara y la competencia esto no lo soporta y de ahí estos hilos, no me cabe duda que es por esto... hasta comentarios de ussers del Op5t leí diciendo que era mejor cámara jajaja y resulta que eso es mentira de las gordas porque yo lo tengo y es una basura de cámara la de Op5t

Última edición por Mark96 Día 22/08/18 a las 20:11:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #178  
Viejo 22/08/18, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
una del exterior y eso que a subirlas pierden algo de calidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180723_091615.jpg (170.0 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 22/08/18, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Y te compensa esa posible mejoría en fotografía y perder en otras características como x ejem, en el mi8 llevar ceja y rstio 19:9?
O en lgv30 mala batería, mal actualizado y dudoso hardware?
O en los pixel, los marcos horribles, precio nuevo excesivo?
Supongo que sí, ya q seguro q los conoces mejor q yo incluso....a mí no.
Entre estos 4, prefiero el mate 10, sobre todo por calidad de construcción y el ratio 16:9 en 5,9" reales , ya q a mi gusto y parecer, en conjunto su hardware es mejor y las cámaras son buenas y se pueden exprimir perfectamente para estar a esos mismos niveles, donde seguro q mejora en nocturnas e interiores y muy de cerca en otras situaciones o igual .... No me compensa perder en todo lo demás...de momento, claro!
Cierto q el hilo solo pretende comparar fríamente las cámaras, pido xd por el offtopic
Salud2
Efectivamente esos móviles tienen esos defectos..

El "perfecto" Mate 10 lleva una capa digamos que de dudoso gusto estético y rendimiento (lagea algo), tiene una anchura excesiva pa mi gusto, falla con apps como Strava por el kirin, la pantalla lcd las vi mejores y el vídeo es sencillamente malo.

Pero bueno, pa tampoco desviarse mucho, insisto, la cámara es muy buena de noche y en blanco y negro, pero en paisajes de montaña, cielos, días nublados.. deja mucho que desear para mi gusto, así como su rango dinámico (será que estoy acostumbrado en esto último a los nexus /pixel...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 22/08/18, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
una del exterior y eso que a subirlas pierden algo de calidad
Foto normalita donde las haya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /