Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/12/18, 07:34:26
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Vale , pero sigue teniendo la falta de la certificación de Google. A los chinos esto le es igual en su mercado interno, pero a nivel internacional es muy aconsejable tenerlo.
Gran movil con software incompleto. Yo prefiero un gran software a un gran movil sin ello, si no quieres problemas. Aparte este no se le puede poner roms no oficiales, apenas los hay.
No lo volvería a comprar.
Xiaomi si que tiene empeño en arreglar y mejorar sus modelos y adaptarlos al mercado internacional. Como demuestra las 25 mejores compras de este mes en Amazon, el 90 % de los móviles vendidos son Xiaomi. Unos 9 modelos, la competencia unos 2.

¿ Donde esta la famosa nueva actualización de noviembre global? Ni sale y tengo dudas de que salga algún día. meizu = INFORMALIDAD

Última edición por kristokin Día 07/12/18 a las 07:54:13.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/12/18, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
es un gran movil, pero es verdad que le falla el software. que pudiese tener otras roms y actualizaciones mejores. aun asi yo estoy bastante contento.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 07/12/18, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kristokin Ver Mensaje
Vale , pero sigue teniendo la falta de la certificación de Google. A los chinos esto le es igual en su mercado interno, pero a nivel internacional es muy aconsejable tenerlo.
Gran movil con software incompleto. Yo prefiero un gran software a un gran movil sin ello, si no quieres problemas. Aparte este no se le puede poner roms no oficiales, apenas los hay.
No lo volvería a comprar.
Xiaomi si que tiene empeño en arreglar y mejorar sus modelos y adaptarlos al mercado internacional. Como demuestra las 25 mejores compras de este mes en Amazon, el 90 % de los móviles vendidos son Xiaomi. Unos 9 modelos, la competencia unos 2.

¿ Donde esta la famosa nueva actualización de noviembre global? Ni sale y tengo dudas de que salga algún día. meizu = INFORMALIDAD
Los nuevos Meizu vienen todos certificados y todos funcionan perfectamente sin tocar nada.
Y yo personalmente no prefiero un Xiaomi con peor Hardware ni de broma.
He probado el redmi note 5 y no solo tiene peor pantalla, audio y acabados con diferencia,es que el pro 6 plus va muchisimo mas rapido y encima le detecte fallos al redmi, asi que no pongamos a Xiaomi como el paradigma del software...

A mi la versión china de pro 6 plus me va de lujo por mucho que no esté certificada, actualiza todo, me funcionan todas las aplicaciones, dura mucho la bateria, va super rápida.
En fin, si no sabes configurarlo,permisos, bloqueos segundo plano etc.., es un problema que tienes tu.
Como he dicho antes, este Meizu hay que saber, si sabes es el mejor móvil que puedes pillar calidad/precio, si no sabes, y el ingles es un problema, pues te compras otro,asi de simple.

Cuando compraste este móvil, seguro que sabias perfectamente que que el móvil había que tocarlo, ya que no viene google play de entrada,asi que no entiendo tu queja,porque el móvil es un movilazo.
Solo te digo que tengo el p20 pro(FHD) y abre todo mas rapido el pro 6 plus(2k) con la rom china, no te digo mas.

El Meizu 16th, m6 note y meizu 15 plus que son 3 Meizus nuevos que probado los 3 van perfectos en su versión global, los 3 certificados(vienen con todo lo de google) y los 3 llevan snapdragon.

Última edición por gabi_cor Día 07/12/18 a las 16:15:05.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/12/18, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

El problema es que es un regalo y el receptor no es muy de tocar nada. Le falla la conexión del bluetot con el coche, habla y no se les escucha. El wuapsap a veces no le marca quien esta en red y otras cosas menores, que para una persona no tan profesional y entendida como usted, le molesta y claro si el que tenia antes no me lo hacia...

Bien, y yo le digo que es un movilazo que tiene una pantalla amoled, que tiene una gran cámara y otras cosas mas, le contesto que habrá una actualización de versión y quizás todo esos problemas desaparezcan. me contesta "Si vale, pero no puedo comunicar por el bluetot del coche hago una llamada les oigo, pero no me oyen"

En fin eso por confiar en los profesionales de los movilazos, que solo dicen maravillas del movil que tienen, casi todos resaltan lo bueno, parecen representantes de la marca que compran.
Personalmente tengo un un LE MAX 2 puesto al ultimo Android Pie 9, tambien se tocar.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 07/12/18, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kristokin Ver Mensaje
El problema es que es un regalo y el receptor no es muy de tocar nada. Le falla la conexión del bluetot con el coche, habla y no se les escucha. El wuapsap a veces no le marca quien esta en red y otras cosas menores, que para una persona no tan profesional y entendida como usted, le molesta y claro si el que tenia antes no me lo hacia...

Bien, y yo le digo que es un movilazo que tiene una pantalla amoled, que tiene una gran cámara y otras cosas mas, le contesto que habrá una actualización de versión y quizás todo esos problemas desaparezcan. me contesta "Si vale, pero no puedo comunicar por el bluetot del coche hago una llamada les oigo, pero no me oyen"

En fin eso por confiar en los profesionales de los movilazos, que solo dicen maravillas del movil que tienen, casi todos resaltan lo bueno, parecen representantes de la marca que compran.
Personalmente tengo un un LE MAX 2 puesto al ultimo Android Pie 9, tambien se tocar.
Y por qué no fue un Xiaomi el regalo???
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/12/18, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Pues si, sera un xaiomi i8 lite, que le repondré y me quedare con el "movilazo Meizu"
Llevo años en todo este asunto de "moviles fabulosos" de los chinos pero con diversos problemas de sofware, a los que rooteaba, pero nunca quedan al cien por cien.
Cada vez me planteo mas ir a lo seguro con "moviles mediocres" pero efectivos.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 07/12/18, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Siempre nos queda la esperanza de que saquen la actualización de la global 👍
Pero al no tener certificación siempre estará un poco cojo 😅
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 08/12/18, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kristokin Ver Mensaje
El problema es que es un regalo y el receptor no es muy de tocar nada. Le falla la conexión del bluetot con el coche, habla y no se les escucha. El wuapsap a veces no le marca quien esta en red y otras cosas menores, que para una persona no tan profesional y entendida como usted, le molesta y claro si el que tenia antes no me lo hacia...

Bien, y yo le digo que es un movilazo que tiene una pantalla amoled, que tiene una gran cámara y otras cosas mas, le contesto que habrá una actualización de versión y quizás todo esos problemas desaparezcan. me contesta "Si vale, pero no puedo comunicar por el bluetot del coche hago una llamada les oigo, pero no me oyen"

En fin eso por confiar en los profesionales de los movilazos, que solo dicen maravillas del movil que tienen, casi todos resaltan lo bueno, parecen representantes de la marca que compran.
Personalmente tengo un un LE MAX 2 puesto al ultimo Android Pie 9, tambien se tocar.
Es que en la teléfonia no hay nada sobre seguro, hay tienes el pocophone vende como churros y las pantallas viene con fugas de luz en muchos casos y encima con problemas en las notificaciones que no aparecen por el nocht entre otros problemas.
Lo mismo el mi8 con las notificaciones.
Hay tienes el Huawei mate 20 pro con su pantalla verde en casi el 70% de unidades.(a mas de 1000 pavos el jodio)
Y no olvidar los s9+ que hubo unos cuantos que tenían problemas con las llamadas durante un buen tiempo(cuando valia casi 900 y eso si que es grave, porque un teléfono principalmente es para llamar)
Asi que a lo mejor, también pudieron joder tu regalo, todo depende de a quien se lo regales y que usos de al móvil, quien no usa lo del Bluetooth para el coche, como yo, pues tu comprenderas que su preocupación del tema es 0.
En mi opinión debiste informarte ya que varios comentaron aquí ese problema.
Los fallos se han comentado aquí todos.
Asi que... esto no es cuestión de profesionales o no, es cuestión de sus especificaciones las miras y no hay nada igual en ese precio en ningún modelo,y yo creeme pruebo casi a movil por mes, asi que se cuece por ahí muy bien,móviles con su supuesto software "bueno" y costando el triple, funcionando peor en optimizacion.

Dices que igual te lo quedas, pues mira mucho mejor que el Le max 2 ya es, yo tengo el Le max 2 también precisamente, en mi caso con android 8.1 AOSP, ni me parado a poner el 9, pero vamos este móvil no tiene nada que ver es infinitamente mejor que el Le max 2,pantalla, cámara, velocidad, sonido,acabados, jack auriculares, en fin todo.

Me parece curioso que te quejes de un Meizu no certificado porque hay que tocarlo y tengas un Leeco que hay que tocarlo mucho mas para cambiar la ROM.
A lo mejor si regalabas ese Leeco Le max 2 te lo tiraban a la cara por su pesima batería, si es que lo que, digo a todos se les puede sacar punta si nos ponemos así.

Ah y comparte con nosotros esos fabulosos "moviles mediocres pero efectivos" estoy muy interesado en conocerlos la verdad.
A lo mejor es que las gamas bajas de Samsung van mejor que sus altas gamas, no degradan su duración de bateria en cada actualización o no relentizan su sistema aposta también en cada actualización y no me enterado... a lo mejor... eh
O a lo mejor en el nocht del mi 8 lite si van esas notificaciones que no van en el mi8, a lo mejor...

Última edición por gabi_cor Día 08/12/18 a las 03:00:55.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 08/12/18, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
muy bien explicado. gabi
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 08/12/18, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Bien ya se que eres un profesional o por lo menos quieres dar a entender que eres eres un entendido.
No es cuestión de competir quien tiene mas... móviles probados, no quiero competir, ni me apetece competir por haber quien sabe mas.
Es una simple versión que doy sobre este Meizu ¿tanto te molesta? tan borde te pones por dar una opinion de este movil.
Atemperate y piensa que opiniones debe haber dispares de cualquier tema.

Repito no me apetece que esto sea un toma y daca, entre usted y yo. Te doy la razón si tu lo dices, que eres un entendido y probador de diversos móviles, pero no te molestes ni te pongas tan borde por una m... de movil. y perdón por de m.... no es por este movil en concreto, es ponerse borde por cualquier movil.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 08/12/18, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kristokin Ver Mensaje
Bien ya se que eres un profesional o por lo menos quieres dar a entender que eres eres un entendido.
No es cuestión de competir quien tiene mas... móviles probados, no quiero competir, ni me apetece competir por haber quien sabe mas.
Es una simple versión que doy sobre este Meizu ¿tanto te molesta? tan borde te pones por dar una opinion de este movil.
Atemperate y piensa que opiniones debe haber dispares de cualquier tema.

Repito no me apetece que esto sea un toma y daca, entre usted y yo. Te doy la razón si tu lo dices, que eres un entendido y probador de diversos móviles, pero no te molestes ni te pongas tan borde por una m... de movil. y perdón por de m.... no es por este movil en concreto, es ponerse borde por cualquier movil.
Vamos a ver,primero esto es un foro PUBLICO de teléfonia y si tu das una opinión negativa, con tu derecho por supuesto,pero que yo no comparto para nada, yo voy dar mi opinión sobre tu opinión,¿entiendes?
Segundo,si yo fuese al foro de Leeco leeMax 2 o al foro del Xiaomi mi 8 o el mi 8 lite y hago una crítica al móvil y la acabo diciendo que en realidad tenia que haber comprado un Meizu porque no tiene esos fallos, ya te digo yo lo que me dirian por allí...
Tu puedes criticar pero lo de Xiaomi no viene a cuento en este foro...

Última edición por gabi_cor Día 08/12/18 a las 12:18:06.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 08/12/18, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #173  
Viejo 08/12/18, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
dani.exe dani.exe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Granada
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro / Pro 6 Plus
Tu operador: Jazztel
no habra actualizacion de rom global para el pro 6 plus, segun el chat de telegram, quizas una nueva china o ni eso.

yo estoy contentisimo con el movil.

llevo la ultima estable china traducida con morelocale 2.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 08/12/18, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
triste

Pues estos días voy a probar lo de pasar de la 6.0.3g a la última A, me pica lo curiosidad de ver lo del modo noche. Lo convierte todo en negro pero las imágenes y todo lo demás no? hace inversión de colores? Vamos como la inmersion de colores inteligente del iPhone.
Después lo del moralocale es complicado traducirlo todo?
Y desinstalar las Apps chinas es posible, o al menos que no salgan en el escritorio?
Perdonar por tantas preguntas, soy un negado... es que tengo la esperanza de poder ponerlo a punto y darle una oportunidad a este pedazo de móvil.
Gracias
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 08/12/18, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Genial, siguiendo los pasos del hilo, he conseguido instalar la 7.5.1.0 A y todo en Español menos el menu ajustes y el laboratori de Meizu que cuando lo abro esta en ingles y al instante se pone en chino, jajaja.
He puesto el modo oscuro y he alucinado, la de tiempo que estaba esperando eso.
Ahora solo falta el Moralocale ese ponerlo todo en Español.
Lo que me ha dado pena es que en flyme 7 hayan modificado el ajuste manual del brillo, lo usaba mucho y era poner el dedo encima de la barra y ajustar al gusto, ahora tienes que atinar donde pones el dedo o te quedas ciego, jajajaja, que potencia tiene esta pantalla, gracias por orientarme.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 08/12/18, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
F12PR F12PR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Genial, siguiendo los pasos del hilo, he conseguido instalar la 7.5.1.0 A y todo en Español menos el menu ajustes y el laboratori de Meizu que cuando lo abro esta en ingles y al instante se pone en chino, jajaja.
He puesto el modo oscuro y he alucinado, la de tiempo que estaba esperando eso.
Ahora solo falta el Moralocale ese ponerlo todo en Español.
Lo que me ha dado pena es que en flyme 7 hayan modificado el ajuste manual del brillo, lo usaba mucho y era poner el dedo encima de la barra y ajustar al gusto, ahora tienes que atinar donde pones el dedo o te quedas ciego, jajajaja, que potencia tiene esta pantalla, gracias por orientarme.
En otro hilo comenté que Play Store no descarga ni actualiza bajo datos móviles, solo bajo Wi-Fi. A ti también te pasa? Yo tambien actualice desde la 6.3G pero una vez en la 7.1.5A hice un factory reset para deshacerme de los restos de la 6.3 y ya de paso dejarlo en inglés (sí, prefiero que esté en inglés a que esté en spanglish).

Es un fallo generalizado o solo me pasa a mi? Gracias.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 08/12/18, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Pues lo de la descarga de los servicios de Google a mí me ha pasado que depende que operador ya sea móvil o WiFi no va, me voy a otro sitio con otro WiFi y me va, es un poco lotería, Jajaja.
Ahora mismo a mi con targeta Amena me descarga sin problemas.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/12/18, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani.exe Ver Mensaje
no habra actualizacion de rom global para el pro 6 plus, segun el chat de telegram, quizas una nueva china o ni eso.

yo estoy contentisimo con el movil.

llevo la ultima estable china traducida con morelocale 2.



Vaya putada, podian haber hecho una última estable global puliendo los bugs que tiene esta..
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 13/12/18, 02:29:22
Array

[xs_avatar]
dani.exe dani.exe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Granada
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro / Pro 6 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Vaya putada, podian haber hecho una última estable global puliendo los bugs que tiene esta..
ya amigo, pero los chinos han tirado para su mercado y han dejado de dar soporte al resto, me temo que este terminal ya no recibira mas actualizaciones.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/12/18, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Totalmente de acuerdo, este móvil se nos queda así. Es un gran terminal si con la china lo podemos dejar funcional, lastima que al faltarle los certificados de Google, de algunos problemillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 08:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /