|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima suyo? Es decir reiniciar en modo recovery y instalarlo sin wipes ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la última versión, esta vez con full wipes y no haya diferencias con hacer instalación desde versión anterior sin wipes, así que entiendo que no es necesario hacerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento la odisea que me toco vivir ayer, y que me ha enseñado algo que puede ser de utilidad para todos.
Me decido a actualizar a la ultima semanal con base en android 9 asi que me descargo la rom y la instalo en sucio. No me da ningún error en la instalación, pulso en la opcion de wipe cache que sale despues de cada instalacion, limpio y reinicio sistema. Todo lo que ya sabemos. Bien pues el movil no iniciaba, se quedaba en el logo de MI durante 15 min y luego entraba solo en twrp. Despues de 3 intentos decido restaurar una copia que previamente habia realizado con twrp, pero se me olvidó hacer full wipe y cuando terminó de restaurar y pulse en reiniciar la pantalla se puso en negro y sin señales de vida(led, vibración, etc). A pesar de que segun parece las.EU no tienen proteccion anti roll-back, creo que fue por no hacer full wipe antes de restaurar que me paso lo comentado. Despues de varios intentos inútiles pulsando y combinando botones, conecte el movil al ordenador y lo detectaba. En un principio pensaba que había entrado en edl por si solo. Hasta me alegre de no tener que hacer test poit. Pero recordé algo que lei hace tiempo tambien de un xiaomi, el movil realmente estaba encendido, pero el sistema no actibaba la pantalla, asi que pulso power y Vol- durante 10 segundos, y luego lo conecto de nuevo al ordenador.. Et voila, lo reconoce como fastboot device. Flasheo la estable china, instalo twrp y finalmente, con full wipe y format data la ultima EU. Ya tengo funcionando el bicho de nuevo. Pues eso, antes de hacer un test point probad a ver si el ordenador lo detecta porque podría ser el mismo error que me ha tocado sufrir. Un saludo. P. D. Por cierto, en esta el único fallo que me está dando, es que no me deja asignar mis tarjetas a la app de pago por contacto. No se si por android 9 o por la rom o la propia app. Última edición por antares657 Día 18/09/18 a las 08:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el domingo tras "factory reset". Observo 2 cosas, ya no aparece opción de ocultar notch en menú ajustes. Posiblemente lo vuelvan a poner en otra semanal.
El volumen de la música no va ni con botones ni con los auriculares, al menos al primer toque. Tienes que andar dando dos veces para subir o bajar un solo paso el volúmen, poco intuitivo y nada agradable. ¿Le pasa a todo el mundo lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
dudas con rom EU
Como se hace para instalar esta rom, no encuentro ningun tutorial... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia entre la global y la EU es el idioma? Estando con Tom EU hay OTA? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, he reiniciado y se ha solucionado este problema y la falta de Internet.
Me da que este viernes tendré que hacer otro factory reset, esta ROM no va muy fina que digamos. Instalado el domingo tras "factory reset". Observo 2 cosas, ya no aparece opción de ocultar notch en menú ajustes. Posiblemente lo vuelvan a poner en otra semanal.
El volumen de la música no va ni con botones ni con los auriculares, al menos al primer toque. Tienes que andar dando dos veces para subir o bajar un solo paso el volúmen, poco intuitivo y nada agradable. ¿Le pasa a todo el mundo lo mismo? ![]() Última edición por juankar7 Día 19/09/18 a las 01:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el domingo tras "factory reset". Observo 2 cosas, ya no aparece opción de ocultar notch en menú ajustes. Posiblemente lo vuelvan a poner en otra semanal.
El volumen de la música no va ni con botones ni con los auriculares, al menos al primer toque. Tienes que andar dando dos veces para subir o bajar un solo paso el volúmen, poco intuitivo y nada agradable. ¿Le pasa a todo el mundo lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya M*****, con lo bien que queda.
A ver si voy a tener que volver a Oreo, lo que faltaba ya. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||