Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/18, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
Joseluislinares Joseluislinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En cualquier pagina especializada, kimovil, gsmarena...te informan de la NO simultaneidad, al igual que en la pagina oficial de samsung, pero si prefieres fiarte de lo que diga Amazon, que realmente es un vendedor que utiliza esa plataforma,para creerte las especificaciones...yo he leido algunas "especificaciones" de articulos en Amazon que es para descojonarse.

Yo te aconsejo que a la hora de comprar un movil o cualquier otra cosa te informes por gente o paginas o medios minimamente especializada, por que como te fies de lo que te digan en Amazon, Mediamark, Corte Ingles...si te tienen que decir que caben 8 sim y 15 microSD (suponiendo que sepan de lo que estan hablando) mal vas.
Me metí en las tipicas como xataka y tal y cual, pero no vi nada al respecto.
Siempre lo miro todo con lupa, pero coñe, ¿como me voy imaginar que Samsung es capaz de hacernos esta guarrada?
Respecto a la info que puede tener Amazon o ECI... bueno, ese es SU problema.. sobre todo Amazon, domde las devoluciones son mas alegres si cabe... de ahí que estas cosas las compre siempre ahí. Si ponen mal las especificaciones, se lo comen, como les va a pasar en este caso.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/18, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseluislinares Ver Mensaje
Ok. Gracias.
De todas formas, como he dicho antes, amtes de comprar, me metí en la web, en especificaciones, y sólo vi fotos de gente haciendo el mono o el tema de altavoces y tal.
La págima no es clara en ese aspecto.
Si te metes en el apartado especificaciones te aparece compi.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Siempre lo miro todo con lupa, pero coñe, ¿como me voy imaginar que Samsung es capaz de hacernos esta guarrada?
Respecto a la info que puede tener Amazon o ECI... bueno, ese es SU problema.. sobre todo Amazon, domde las devoluciones son mas alegres si cabe... de ahí que estas cosas las compre siempre ahí. Si ponen mal las especificaciones, se lo comen, como les va a pasar en este caso.
toda la razón tienes , samsung hace esas guarradas y mas , así que si no te convence devuélvelo o véndelo como hicieron otros compañeros, yo esperando a ver que sale en la próxima remesa para venderlo y decir adiós con mayúsculas a estos impresentables
Viejo 16/09/18, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si te metes en el apartado especificaciones te aparece compi.

Un saludo
en las especificaciones pone que se puede hacer root? y la gente lo hace , y no lo capan , que se puede cambiar la rom, y no lo capan etc.. o que se pueda meter por el odin las actualizaciones

Última edición por tetitons Día 16/09/18 a las 09:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
en las especificaciones pone que se puede hacer root? y la gente lo hace , y no lo capan , que se puede cambiar la rom, y no lo capan etc..
Éso, a mi modo de ver, es sutilmente diferente.
Ésto es mas bien como si te compras un coche pero te das cuenta que no puedes poner las luces y el limpia parabrisas a la vez.
Pues éso, denigrante.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ésto es mas bien como si te compras un coche pero te das cuenta que no puedes poner las luces y el limpia parabrisas a la vez.
Pues éso, denigrante.
se podía hacer las tres cosas a la vez yo lo he tenido varios meses y no pasa absolutamente nada incluso continua funcionando pero con un letrero lo caparon por que quisieron ,jodiéndonos, veo mas peligroso hacer root , cambiar la rom o actualizar por odin y todo eso no hacen nada para evitarlo porque saben que muchos se compran el terminal para trastear y dejarían de comprarlo ,ellos sabrán ,pero a mi no me joden mas

Última edición por tetitons Día 16/09/18 a las 09:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Eso no es así.
en la caja se anuncia perfectamente que va a dual sim, y en la publicidad te dicen que admite SD.
En NINGÚN sitio (que yo sepa) se dice que sean incompatibles la sim2 conla SD, por lo tanto el fraude es público y patente.
Aquí los que están tomando el pelo claramente es Samsung, no los usuarios que, de buena fe, están comprando dos sim más SD simultaneamente.

Y si samsung lo publica en algún rincón de su página web (que me digan donde, lejos de las mas mierdafotos de gente saltando o dándose besos (que a nadie le interesa) que cuelgan a modo de "especificaciones técnicas"... que manda huevos, hostias) que verdaderamente no es compatible y nosotros no lo hemos leido, ok, ahí me pillas, pero como el que me lo ha vendido (y yo no tengo por que revisar toda la puñetera página de Samsung), no me dice en las especificaciones tecnicas que no es compatible, algo ESENCIAL (como si te compras un ferrari pero la quinta marcha no funciona si le pones las luces largas... algo tan absurdo debe ser), pues que se lo coma Amazón y que reclame al maestro armero (Samsung).

Pero de tomar el pelo los usuarios, nada de nada. Absolutamente, vaya. Esto ha sido un timo en toda regla, yo al menos, que confiaba que hubiera una bahía con tres huecos y me he encontrado con esta mierda-desfachated.

vamos, es que les voy a devolver hasta el cristal templado que ya le he metido al movil... y la funda no por que la compré en una tienda de mi barrio, que si no, mira, hasta éso caía.
Como ya viste, no es Samsung quien está tomando el pelo y desde el pre-venta pusieron claro que el segundo espacio es híbrido, y en ningún momento están diciendo que funciona 2 SIMS + MicroSD.

Samsung no ha hecho nada, y ellos son claros con estos temas porque también tienen equipos que admiten todo al tiempo, como el A8 que también tengo en casa, además que la gran mayoría de equipos vienen con bandeja híbrida y es de "conocimiento común" que es una u otra a menos que así lo especifique.

Creo que si vas a gastar este tipo de dinero, deberías de por lo menos prestar atención en los detalles que te interesan; es como si soy amante del audio y me compro un equipo que viene con un sólo altavoz y que además es de pésima calidad por no conocer las especificaciones del equipo. Y mira que no digo que uno debe aprenderse todas de memoria, pero creo que si es algo que te jode tanto (como a muchos), debieron haber leído las cosas claras desde el principio y partir del hecho que este equipo no lo soporta y nunca ha sido oficial.

¿Que se podía hacer el truco?, vale, disfrutarlo mientras dure, pero no poner el grito en el cielo y entrar a cada hilo del foro quejándose y diciendo mil pestes de Samsung cuando fue algo que nunca estuvo ahí.

El equipo así es, y al que le sirva bien, y al que no, también hay varias opciones allá afuera.

en las especificaciones pone que se puede hacer root? y la gente lo hace , y no lo capan , que se puede cambiar la rom, y no lo capan etc.. o que se pueda meter por el odin las actualizaciones
Pues éso, denigrante.
Creo que todo ese tema del ROOT y demás que se comenta no son especificaciones propias del equipo, y la gran mayoría de ellas tampoco están soportadas oficialmente, y por eso no se mencionan en ningún lado, porque ese tipo de uso ya va más allá de lo que Samsung considera normal y no lo apoya.

Retomando el ejemplo del auto, tú puedes comprar un auto y vendrá con ciertas especificaciones, pero igual tú puedes ponerle filtros, agregar un turbo, añadir un kit sport con aleron y faldones y todo lo que quieras, pero muchas de esas cosas no entran en garantía tampoco ni el fabricante te va a responder en caso de que algo suceda.

Viejo 16/09/18, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como ya viste, no es Samsung quien está tomando el pelo y desde el pre-venta pusieron claro que el segundo espacio es híbrido, y en ningún momento están diciendo que funciona 2 SIMS + MicroSD.

Samsung no ha hecho nada, y ellos son claros con estos temas porque también tienen equipos que admiten todo al tiempo, como el A8 que también tengo en casa, además que la gran mayoría de equipos vienen con bandeja híbrida y es de "conocimiento común" que es una u otra a menos que así lo especifique.

Creo que si vas a gastar este tipo de dinero, deberías de por lo menos prestar atención en los detalles que te interesan; es como si soy amante del audio y me compro un equipo que viene con un sólo altavoz y que además es de pésima calidad por no conocer las especificaciones del equipo. Y mira que no digo que uno debe aprenderse todas de memoria, pero creo que si es algo que te jode tanto (como a muchos), debieron haber leído las cosas claras desde el principio y partir del hecho que este equipo no lo soporta y nunca ha sido oficial.

¿Que se podía hacer el truco?, vale, disfrutarlo mientras dure, pero no poner el grito en el cielo y entrar a cada hilo del foro quejándose y diciendo mil pestes de Samsung cuando fue algo que nunca estuvo ahí.

El equipo así es, y al que le sirva bien, y al que no, también hay varias opciones allá afuera.

Creo que todo ese tema del ROOT y demás que se comenta no son especificaciones propias del equipo, y la gran mayoría de ellas tampoco están soportadas oficialmente, y por eso no se mencionan en ningún lado, porque ese tipo de uso ya va más allá de lo que Samsung considera normal y no lo apoya.

Retomando el ejemplo del auto, tú puedes comprar un auto y vendrá con ciertas especificaciones, pero igual tú puedes ponerle filtros, agregar un turbo, añadir un kit sport con aleron y faldones y todo lo que quieras, pero muchas de esas cosas no entran en garantía tampoco ni el fabricante te va a responder en caso de que algo suceda.

Como he dicho, puede que Samsung lo haya dicho en su web [bien o mal, yo ya he dicho tambien que no di con las especificaciones en si, y en el apartado de las especificaciones sólo vi descripciones comerciales (las tipicas fotos burdas de gente bailando o niños riendose, o lo bonitos que son los altavoces) y no las puramente tecnicas, que el compañero en un par de mensajes muy convenientemente ha enseñado], si bien ni en la caja por fuera no lo pone, pero me atengo a que Amazón en la descripciom (Amazon tiene un apartado para estas cosas y esta informacion muuuuuyyy sensible y digna de ser aportada y tiene que decirlo y no lo ha hecho) así que se lo come.

Y ya, que no traiga libro de instrucciones... ya es de traca... y atenta contra todo principio de informacion al consumidor.
Claro, se supone que tengo que desprecintar el telefono para poder conectarme a internet y así poder leer las instrucciones que dicen que el telefono no me vale.

Pues así va a ser mi explicacion a Amazon.

EDITO: No te lo pierdas... el pdf con las instrucciones que viene en las web de Amazon está en aleman!!!!

Otro argumento en contra de la legislación de consumo que les pondré en la devolución.

Última edición por Joseluislinares Día 16/09/18 a las 12:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he dicho, puede que Samsung lo haya dicho en su web [bien o mal, yo ya he dicho tambien que no di con las especificaciones en si, y en el apartado de las especificaciones sólo vi descripciones comerciales (las tipicas fotos burdas de gente bailando o niños riendose, o lo bonitos que son los altavoces) y no las puramente tecnicas, que el compañero en un par de mensajes muy convenientemente ha enseñado], si bien ni en la caja por fuera no lo pone, pero me atengo a que Amazón en la descripciom (Amazon tiene un apartado para estas cosas y esta informacion muuuuuyyy sensible y digna de ser aportada y tiene que decirlo y no lo ha hecho) así que se lo come.

Y ya, que no traiga libro de instrucciones... ya es de traca... y atenta contra todo principio de informacion al consumidor.
Claro, se supone que tengo que desprecintar el telefono para poder conectarme a internet y así poder leer las instrucciones que dicen que el telefono no me vale.

Pues así va a ser mi explicacion a Amazon.
haces bien que se lo coman con patatas
Viejo 16/09/18, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero el root no es una especificacion del teléfono, si no más bien del software que en este caso es propiedad de Google.
Segundo, también se cama, mediante parches de seguridad y demás, aplicaciones para hacer root dejan de funcionar teniendo que buscar otra brecha para poder hacerlo.
Tercero, si no es una especificación oficial, que desde un principio es así. En ningún sitio te ha dicho Samsung que metas 2 sim y 1 sd, que tu lo hacías... me parece genial, pero no es una cosa oficial de Samsung. Y si lo ha capado es por gente que ves por los foros que lo ha hecho y se ha cargado el slot y lector.
Cuarto, la próxima vez Infórmate antes de comprar nada así no te llevarás desilusiones ni rabietas por algo que no llevas razón.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/18, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero el root no es una especificacion del teléfono, si no más bien del software que en este caso es propiedad de Google.
Segundo, también se cama, mediante parches de seguridad y demás, aplicaciones para hacer root dejan de funcionar teniendo que buscar otra brecha para poder hacerlo.
Tercero, si no es una especificación oficial, que desde un principio es así. En ningún sitio te ha dicho Samsung que metas 2 sim y 1 sd, que tu lo hacías... me parece genial, pero no es una cosa oficial de Samsung. Y si lo ha capado es por gente que ves por los foros que lo ha hecho y se ha cargado el slot y lector.
Cuarto, la próxima vez Infórmate antes de comprar nada así no te llevarás desilusiones ni rabietas por algo que no llevas razón.

Un saludo
tranquilo aquí os quedareis con vuestro querido samsung que son una pandilla de sinvergüenzas y claro como lo caparon ahora se lo pueden meter por el mismísimo c....y la próxima vez intentaré leer las especificaciones si puedo por que vienen oline para no comprar una mierda de teléfono a la compañía Sansung

Última edición por tetitons Día 16/09/18 a las 16:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Samsung ha ido a hacer daño. Quizás en el próximo terminal de Samsung con dual sim ponen la opción de añadir las tres cosas juntas en el slot.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Samsung ha ido a hacer daño. Quizás en el próximo terminal de Samsung con dual sim ponen la opción de añadir las tres cosas juntas en el slot.
puede ser, pero cuanto mas gama alta mas cosas quitan , la radio , la tarjeta sd etc.. y mas caro son

Última edición por tetitons Día 16/09/18 a las 13:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede ser, pero cuanto mas gama alta mas cosas quitan , la radio , la tarjeta sd etc.. y mas caro son
Por eso los huaweis, los xiaomi etc estan ganando paladas de millones... por que la gente no es tonta y al final quiere que si compram dos sim y Sd, pues es éso, dos sim y Sd..

Es lo que tiene tener en sus filas powepointistas, que samsung deja de escuchar a la calle y hace lo que le sale de los cojones (hace el trágala de el puñetero edge, la incompatibilidad de la segunda sim y la sd, quitan la FM, y demás lindezas), los chinos lo ven, lo dejan todo y se ponen hasta las botas de vender.

Si a los de Samsung les da igual por que les sale el dinero por las orejas, de p.m., pero que no se extrañen de que la gente les devuelva los telefonos moviles por que no han leido hasta la ultima letra pequeña (no de las instrucciones,que no vienen en la caja, manda huevos) y se dan cuenta de que no pueden usar dos funciones ESENCIALES como es usar la segunda sim y la SD.

por Dios, es que clama al cielo!
Ni al que asó la manteca!

Última edición por Joseluislinares Día 16/09/18 a las 15:41:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso los huaweis, los xiaomi etc estan ganando paladas de millones... por que la gente no es tonta y al final quiere que si compram dos sim y Sd, pues es éso, dos sim y Sd..

Es lo que tiene tener en sus filas powepointistas, que samsung deja de escuchar a la calle y hace lo que le sale de los cojones (hace el trágala de el puñetero edge, la incompatibilidad de la segunda sim y la sd, quitan la FM, y demás lindezas), los chinos lo ven, lo dejan todo y se ponen hasta las botas de vender.

Si a los de Samsung les da igual por que les sale el dinero por las orejas, de p.m., pero que no se extrañen de que la gente les devuelva los telefonos moviles por que no han leido hasta la ultima letra pequeña (no de las instrucciones,que no vienen en la caja, manda huevos) y se dan cuenta de que no pueden usar dos funciones ESENCIALES como es usar la segunda sim y la SD.

por Dios, es que clama al cielo!
Ni al que asó la manteca!
Perdona que te corrija, pero los Huawei no puedes usar 2 sim y sd a la vez. Tengo el Mate 9 dual SIM y pasa exactamente lo que en Samsung. Y el Mate 10 más de lo mismo, aunque el que tengo es single SIM. De Xiaomi no puedo opinar ya que no he usado nunca ninguno.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona que te corrija, pero los Huawei no puedes usar 2 sim y sd a la vez. Tengo el Mate 9 dual SIM y pasa exactamente lo que en Samsung. Y el Mate 10 más de lo mismo, aunque el que tengo es single SIM. De Xiaomi no puedo opinar ya que no he usado nunca ninguno.

Un saludo
Pero con la diferencia respeto a samsung que si se puede con un pequeño adaptador, en el caso de samsung no por que lo caparon en una actualización anterior
Viejo 16/09/18, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero con la diferencia respeto a samsung que si se puede con un pequeño adaptador, en el caso de samsung no por que lo caparon en una actualización anterior
Si claro, y a muchos compañeros se los jodio el slot y lector por meterlo de ea manera...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, y a muchos compañeros se los jodio el slot y lector por meterlo de ea manera...
No hablo de pegar la sim en la sd , es un adaptador, eso ya es problema de los compañeros si se les rompe que asuman las consecuencias, samsung lo único que tiene que hacer es cobrar la reparación que no entra en la garantía, yo en 2 meses de uso con ese adaptador no he tenido ningún problemas es fácil de poner y de quitar , yo creo que ese no es el problema , el problema es que samsung quito esa opción por algún motivo que les interesaba , y lo único que hicieron es perder clientes

Última edición por tetitons Día 16/09/18 a las 17:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo sigo pensando que es google, puesto que los parches de seguridad son de google, habria que confirmar si en otras marcas ha pasado igual, ademas que todas pecan de capar cosas, como es el caso de huawei y el bootloader, por ejemplo.

Y no es cuestion de defender a una o marca u otra, es simplemente que antes de tomar decisieones precipitadas por el encabronamiento, informaos bien si es por samsung o google, ya que si es de google pasara lo mismo en todos que no lleve 3 lectores separados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/18, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo sigo pensando que es google, puesto que los parches de seguridad son de google, habria que confirmar si en otras marcas ha pasado igual, ademas que todas pecan de capar cosas, como es el caso de huawei y el bootloader, por ejemplo.

Y no es cuestion de defender a una o marca u otra, es simplemente que antes de tomar decisieones precipitadas por el encabronamiento, informaos bien si es por samsung o google, ya que si es de google pasara lo mismo en todos que no lleve 3 lectores separados.
que interés tendría que tener google de que no se pudiera poner las tres cosas a la vez si es una opción del fabricante?
por otra parte tendríamos que preguntar en otros foros a ver si pasa lo mismo en otros terminales
y por ultimo si fuera culpa de google que no se yo , tendría que pedir disculpas a samsung por mis comentarios

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 02:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /