ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
airpeter airpeter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Simyo
Giru, me uno a los compañeros que agradecen tu dedicación, esfuerzo y gusto en esta ROM. Voy probando ROMs de vez en cuando, esta me ha convencido enormemente, sobre todo por lo rápida que es y la sensación de no sobrecargar la HD2 que deja, otras ROMs pueden llegar a ser demasiado aparatosas y ciertas combinaciones de colores o iconos no dejan la misma sensación que la que has preparado: profesional, rápida y con un software bien escogido y configurado. Facilita enormemente las tareas de tweakeo y configuración del 'parato'.

Siguiendo tu recomendación de instalar la Radio 2.15... te tengo que felicitar, pues me estaba tirando de los pelos a las pocas llamadas realizadas (Simyo) con un problema bien gordo: cada vez que recibía o hacía una llamada, si se me ocurría subir o bajar el volumen mientras hablaba, se colgaba. Mi Radio era antigua, con la recomendada se arregló! no sufran si les pasa algo parecido y hagan caso al cocinero.

Mis recomendaciones/ajustes realizados:
- he quitado el ruidito al pulsar los números de marcado, es que soy un poco discreto y tal...
- de igual manera, eliminado el ruidito al iniciar la HD2 tirando de la modificación del registro
- hecho de menos el acceso directo al icono que permite cambiar la intensidad de la iluminación (ese icono con la pila de color verde) entre otras cosas. No aparece en la lista de programas a asociar a un botón de menú, imagino que será algún exe en algún lugar de windows y con un acceso directo al menu inicio aparecerá (algún cable?). Así que no me queda más remedio de momento que ir al panel de ajustes del Sense, Menu -> Más y creo haberlo encontrado en Sistema (es que ahora tengo el bicho cargándose y dormidito)

- Dada mi ignorancia, no logro ver la animación del tiempo en la pantalla principal. Me suena que puede ser debido a algún tipo de incompatibilidad con la gestión de los botones en matrices más grandes que la de 3x... ¿? al menos algunas cosas similares pasaban hace meses y había que parchear bastante.

No os aburro más. Os recomiendo esta ROM. Me ha sorprendido.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 08:18:20
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
salu2

hay alguna forma de cambiar el color en el phone???, es que con ese color blanco... por la noche en el coche molesta bastante

gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
ivancho32 ivancho32 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fold 3
Giru:
Primero agradecer por el trabajo, me parece una rom bastante comoda, con los programas requeridos y esteticamente bonita.
bueno yo poseo una HD2 de T-mobile, y he flasheado la rom, pero debo comentar que aunque funciona bien no me reconoce toda la memoria dela máquina, pongo unas capturas para comparar entre la rom original y la tuya.
Espero que se pueda solucionar para que los poseedores de la TMO podamos utilizar este tan buen trabajo, una vez más felicitaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg memoria rom original.jpg (60.3 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg memoria rom Dgira.JPG (72.5 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por airpeter Ver Mensaje
Giru, me uno a los compañeros que agradecen tu dedicación, esfuerzo y gusto en esta ROM. Voy probando ROMs de vez en cuando, esta me ha convencido enormemente, sobre todo por lo rápida que es y la sensación de no sobrecargar la HD2 que deja, otras ROMs pueden llegar a ser demasiado aparatosas y ciertas combinaciones de colores o iconos no dejan la misma sensación que la que has preparado: profesional, rápida y con un software bien escogido y configurado. Facilita enormemente las tareas de tweakeo y configuración del 'parato'.

Siguiendo tu recomendación de instalar la Radio 2.15... te tengo que felicitar, pues me estaba tirando de los pelos a las pocas llamadas realizadas (Simyo) con un problema bien gordo: cada vez que recibía o hacía una llamada, si se me ocurría subir o bajar el volumen mientras hablaba, se colgaba. Mi Radio era antigua, con la recomendada se arregló! no sufran si les pasa algo parecido y hagan caso al cocinero.

Mis recomendaciones/ajustes realizados:
- he quitado el ruidito al pulsar los números de marcado, es que soy un poco discreto y tal...
- de igual manera, eliminado el ruidito al iniciar la HD2 tirando de la modificación del registro
- hecho de menos el acceso directo al icono que permite cambiar la intensidad de la iluminación (ese icono con la pila de color verde) entre otras cosas. No aparece en la lista de programas a asociar a un botón de menú, imagino que será algún exe en algún lugar de windows y con un acceso directo al menu inicio aparecerá (algún cable?). Así que no me queda más remedio de momento que ir al panel de ajustes del Sense, Menu -> Más y creo haberlo encontrado en Sistema (es que ahora tengo el bicho cargándose y dormidito)

- Dada mi ignorancia, no logro ver la animación del tiempo en la pantalla principal. Me suena que puede ser debido a algún tipo de incompatibilidad con la gestión de los botones en matrices más grandes que la de 3x... ¿? al menos algunas cosas similares pasaban hace meses y había que parchear bastante.

No os aburro más. Os recomiendo esta ROM. Me ha sorprendido.

Un saludo
Usa el editor CHT (inicio/sistema) para configurar el sense, no instales parches ya que la rom lleva el CHT instalado y puede que te dean problemas. Con el editor creo que podras resolver todas tus dudas incluida la animacion ya que ahi se puede activar o desactivar. Si ya instalaste algun parche prueba a empezar de 0 y usar el editor.

Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
salu2

hay alguna forma de cambiar el color en el phone???, es que con ese color blanco... por la noche en el coche molesta bastante

gracias!!!!
Cambia el dialer, pero ojo ya que debe ser compatible con el que trae la 3.14.

Cita: Originalmente Escrito por ivancho32 Ver Mensaje
Giru:
Primero agradecer por el trabajo, me parece una rom bastante comoda, con los programas requeridos y esteticamente bonita.
bueno yo poseo una HD2 de T-mobile, y he flasheado la rom, pero debo comentar que aunque funciona bien no me reconoce toda la memoria dela máquina, pongo unas capturas para comparar entre la rom original y la tuya.
Espero que se pueda solucionar para que los poseedores de la TMO podamos utilizar este tan buen trabajo, una vez más felicitaciones.
Ahora que deje la cocina aparece alguien con una hd2 tmobile y prueba la rom... ya es mala suerte con la de veces que anime a los tmobile a probar la rom. La DGira XX a diferencia de las anteriores se limita a activar los 576mb de ram pero no usa los drivers tmobile. Confiaba en que fueran los mismos entre las 2 versiones pero ya veo que no, una pena pero se tiene que quedar asi (solo para versiones europeas) ya que no tengo planeado volver a montar la cocina. De todas formas gracias por probarla y por la info. Si por cualquier motivo volvera a cocinar tranquilo que la hare 100% compatible con la hd2 tmobile. Un saludo
Viejo 04/11/10, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje

Cambia el dialer, pero ojo ya que debe ser compatible con el que trae la 3.14.
una ayudita de donde conseguirlo???

lo he buscado y no lo encuentro!!

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que este dialer es compatible
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=660822

Edito:
Por cierto si alguien probo la DGira XX compilada con la Oskitchen (la subi el martes 2/11/2010) y la DGira XX compilada con la EVK (la que habia anteriormente al 2/11/2010) que comente si encuentra diferencias (estan construidas con los mismos elementos, mods, etc). En teoria deberian ser iguales.
Diferencias que vi por ahora:
Ocupa 2Mb menos (aunque esto dada las opciones de la cocina me lo esperaba)
Las ciudades iniciales cargadas en el Manila (en la ficha del tiempo o en el reloj) son todas españolas, antes eran de varios paises
Parece un poco mas rapida y estable (aunque en temas de velocidad siempre es muy subjetiva la opinion que se tiene)

Edito 2:
Nunca lo comente y aprovecho ahora. Si alguien esta interesado en controlar el pc de forma remota usando el ciente VNC que trae la rom, le recomiendo instalar en el pc el siguiente servidor VNC:
http://www.uvnc.com
Gratuito y funciona bien. Un dia con tiempo igual hago un tuto para configurarlo.

Última edición por giru Día 05/11/10 a las 00:50:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
triky2 triky2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

que cambios hay en la rom con respacto a la otra?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo comentado en el post anterior, no note mas diferencias y no creo que las haya ya que deberian ser iguales.
Viejo 06/11/10, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
titoman titoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note
El tiempo

Hola, primero decir que es una de las mejores roms que he usado. Solo tengo un problema: en los iconos del principio , en el apartado de el Tiempo, no me sale nada aunque actualize: no me encuentra mi ubicación y, claro, tampoco me da los datos del tiempo.
Lo sé me explico fatal, los siento.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
triky2 triky2 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por titoman Ver Mensaje
Hola, primero decir que es una de las mejores roms que he usado. Solo tengo un problema: en los iconos del principio , en el apartado de el Tiempo, no me sale nada aunque actualize: no me encuentra mi ubicación y, claro, tampoco me da los datos del tiempo.
Lo sé me explico fatal, los siento.
en la pestaña de tiempo . menu. aceptas los terminos de mi ubicacion
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
calixto calixto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Impresionante

Hola, estoy bajandome tu ROM. Todavía no la he probado, pero tiene muy buena pinta. Sólo decir que es espectacular el trabajo que hacen gente como tu y otros cocineros para beneficio de todos los profanos y no tan profanos aficionados a estos artilugios. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
calixto calixto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

No he podido esperar

Lo siento, no he podido esperar a probar un poco más esta ROM antes de postear mis primeras impresiones. Espectacular. Me encanta la interface, es limpia, fluída, bonita y pragmática. Creo que puede encajar con mi estilo. Antes que nada mi filosofía es que el aparato tiene que rodar rápido y fluído y tener un aspecto visual limpio y logicamente que se bloquee y ralentice las menos veces posibles. Esos tres aspectos en mi modesta opinión no deben de menoscabarse nunca frente a otro tipo de "mejoras" ni "extras", cuestión que por otra parte suele implicar a la batería. Los extras como en los coches a gusto del consumidor y por separado. Me parece que esta ROM encaja con estos principios. Ya iré comentando más cosas porque tengo que ponerme manos a la obra para equiparla con mi soft y sobre todo probarla bien. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estoy subiendo una version de prueba de la siguiente rom, la DGira ZX. Es una version que llevara el CHT 2.0 Final (cuando salga en los proximos dias). Por ahora me limite a realizar cambios sobre la base de la XX (la ultima usando la oskitchen, la evk la eliminara )

Cambios DGira ZX:
Eliminado CHT 1.8.5 & CHT Editor
Optimizaciones en el registro y archivos de la rom
Mods en registro
Corrección de pequeños fallos
Actualizacion I-nigma Reader (Lector QR)
Actualizacion drivers graficos

Es una version de pruebas, no final (aunque espero que no tenga problemas). Es util si quereis probar el CHT 2.0 Beta. Si de aqui a la version final no da fallos y solo le añado el CHT 2.0 Final pues la dejare como version alternativa ya que usa el manila sin mods. Si la probais avisad si encontrais algun fallo. Saludos

*Fichero de descarga en el primer post

Última edición por giru Día 12/11/10 a las 01:00:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/10, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
jacardma jacardma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3300

me vais a perdonar porque esta pregunta seguro que hará reir a más de uno...¿Cual es la última rom?...la ROM DGira XX 11110 Final o la ROM DGira ZX Beta?, es que no me aclaro.

YA ME HE ACLARADO GRACIAS....esperando la ROM DGira ZX final.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Girun descargando ya comentare la anterior me dava problemas el opera 10
saludos camarada y gracias por el aporte

Última edición por cyb Día 12/11/10 a las 16:36:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Girun descargando ya comentare la anterior me dava problemas el opera 10
saludos camarada y gracias por el aporte
que tipo de problemas? saludos
Viejo 12/11/10, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

no me abre desde el opera el gogle maps lo utilizo muy amenudo giru esta ultima me ocurre el mismo problema por lo demas genial
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
no me abre desde el opera el gogle maps lo utilizo muy amenudo giru esta ultima me ocurre el mismo problema por lo demas genial
saludos
Que es lo que no te abre, la pagina de google maps o el programa google maps?
Si es lo primero prueba a cambiar el user agent

Edito:
De todas formas, no te es mas comodo usar el programa de google maps que verlo por navegador?

Viejo 12/11/10, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

no Giru ya que me localiza en plis los camiones de la empresa y para temas logisticos es un rayo ademas enlaza con el street viewer que me va de lujo, camibiare el user agent , ya te comentare
saludos campeon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:16:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /