![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo haya salido bien
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa puede decirme como lo tengo que hacer para poder poner una imagen que yo quiera de una foto mia en el bootscreen?
Me he descargado el Splash flasher y he convertido la foto que quiero poner a 480x800 a 24 bit y en bmp pero me da un error el Splash flasher nada mas seleccionar la foto... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has intentado para probar con las imagnees que hay en xda? yo tengo puesta una con mi parienta( uno que es un calzonazos jee), y cogi una cualquiera y con el paint de windows7 le di a cambiar tamaño, y guardar como bmt y me funciono, pero primero probaria con las que hay en xda a ver si te van esas. y si no te queda de hacerlo en modo fasboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es que he probado a hacer con varias fotos redimensionadas y nada... El post de XDA no lo encuentro...Es que siempre me da el mismo fallo, me dice que no puede hayar la ruta del archivo data/splash1.bmp o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8367224 y la foto mia, lo que hice fue: pues fuia la foto que queria, abrir con, paint de windows, y una vez dentro del programa hay una opcion que es cambiar tamaño, le das a 480x800, y no tengas marcada la casilla de mantener los valores de no se ......luego a guardar como, y la opcion es btm, y la dejas en tu escritorio, luego abres el splash, le das a go, buscas en tu escritorio y listo, a mi me funciono asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche por fin lo consegui. Lo que pasa.es.que fue un poco subrealista, porque probé de mil formas y no me dejaba, fue meter la foto en la carpeta del programa y le dio por dejarme...una cosa extraña pero funcionó... Nuevamente muchas gracias. 1 saludo. Desde mi HTC usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo una desire de orange con número de software 1.29.75.1. La he rooteado con Unrevoked3 y tengo el HBoot 0.83.001. He intentando seguir el manual: arranco el LIVE-CD, me sale que ha encontrado la Desire pero a continuación me pone un error diciendo algo asi como que esta utilidad es solo para la htc desire. Entonces se me rinicia el ordenador. ¿Alguna idea? ¿A alguien le pasa? (El telfono lo tengo encendido con cobertura y con la depuración usb activada) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayas usado el S-OFF, la versión 1.50 desbloquea "fastboot erase", por si os interesa actualizar el HBOOT
, viene a ser equivalente a poder formatear la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya soy s-off, y no se que quieres decir con lo que has puesto, una pequeña explicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, y los que ya somos s-off tendriamos que repetir el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido desde mi windows 7 con este método publicado en xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Método USB. A lo mejor sería bueno añadirlo al wiki del post inicial para los que tengan windows 7, es fácil, rápido y seguro (en máquinas virtuales como VirtualBox me parece un tanto inestable)
Última edición por pielgu Día 13/10/10 a las 01:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Renovadas 2 capturas de pantalla del proceso, ahora en lugar de ser fotos de penosa calidad, son capturas hechas desde una maquina virtual donde se aprecia todo claramente, aunque se me ha puesto un culín...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, viene a ser equivalente a poder formatear la memoria interna.