|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve unos días con una sim y luego pasé a dos, mi experiencia es que prácticamente se duplica el gasto en reposo del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir ya con la primera carga hecha, que la duración de esta primera carga ha sido superior a la primera carga de mi anterior Samsung Galaxy S9+ (3.500 mAh) y casi la misma que la primera carga de mi anterior iPhone X (2.800 mAh)
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Además como he comentado en un post, en modo avión por la noche me consume una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que se ponga verde la cobertura debe estar al máximo? Veo que yo tengo 4 G y + pero la cobertura suele estar a la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado en cobertura 3G?. Yo he tenido 3 terminales con 4G (iPhone X, Samsung Galaxy S9+ y ahora el OnePlus 6) y en ninguno he utilizado 4G....siempre en 3G que la cobertura de Vodafone no es muy allá y en 4G se funde la batería echando leches.... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo la mía ....me parece buena batería , lo que sí que vuela es cuando estás en 4g grabando vídeos en cámara lenta y enviado los por WhatsApp 🤣
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo han hecho pero el rendimiento de esta batería con 3300 mA me parece increíble. Venia de un p20 pro y la diferencia es minima y eso que ese tenia 4000 y menos pantalla. los felicito.
|