Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/07/18, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Haber preguntar si debes actualizar... No se me parece un poco... te llega por via oficial, no has tocado nada y son actualizaciones en este caso te pone al dia a nivel de seguridad, y añade algunas mejoras como la captura en pantalla 3 dedos,etc,etc. No tengas miedo, que no pasa nada, ademas esa version sigue siendo Nougat, no cambia el sistema como la que estamos hablando de Oreo.


ok gracias. saludos
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 02/07/18, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
ok gracias. saludos
Esa es la ultima de Nougat, y va fina, osea que como dije sin miedo a actualizar. A partir de esta ya lo que te llegue sera Oreo, ahí ya si te lo puedes pensar un poco según vayamos comentando los que vamos probandola.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 02/07/18, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Esa es la ultima de Nougat, y va fina, osea que como dije sin miedo a actualizar. A partir de esta ya lo que te llegue sera Oreo, ahí ya si te lo puedes pensar un poco según vayamos comentando los que vamos probandola.


ok es que como he visto que era 2,25 GB ya no me fiaba, ya segun valláis comentando los que instaléis Oreo los comentarios lo hare o no se supone que Oreo ira mejor bueno se supone
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 02/07/18, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
ok es que como he visto que era 2,25 GB ya no me fiaba, ya segun valláis comentando los que instaléis Oreo los comentarios lo hare o no se supone que Oreo ira mejor bueno se supone
La verdad que a mí no me va muy bien con esa actualización, me falla el teclado, da igual el que ponga, se me queda pillado y se vuelve loco, la batería no me dura gran cosa con un uso medio, por esto estoy deseando de que llegue Oreo, para ver si me va mejor.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/07/18, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
La verdad que a mí no me va muy bien con esa actualización, me falla el teclado, da igual el que ponga, se me queda pillado y se vuelve loco, la batería no me dura gran cosa con un uso medio, por esto estoy deseando de que llegue Oreo, para ver si me va mejor.



ok, pues cuando llegue y la useis comentad como funciona si hay mejoria
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 03/07/18, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
Elektrus Elektrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
https://www.xatakandroid.com/sistema...sta-definitiva

HUAWEI P8 LITE 2017 Oreo ya disponible ✓
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/07/18, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Elektrus Ver Mensaje
https://www.xatakandroid.com/sistema...sta-definitiva

HUAWEI P8 LITE 2017 Oreo ya disponible ✓
Eso lleva meses y meses puesto así, incluso desde antes de la beta, cuando no es así. Hasta creo que lo ponen en los comentarios del propio artículo jajaja
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/07/18, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno la cuestión es que al final acertaron estar, esta, jajajaja.

Yo en dos días, sigo justo de espacio, no hay manera, entre los datos que generan las apps, y cada vez que actualizo alguna app que parece que ocupan el doble luego... me quedan 2,54gb y no tengo gran cosa realmente.

Una pena, al menos si dejaran usar el adoptable storage se solucionaría mas o menos.

Al final tendré que hacer el unlock como pueda y probar alguna rom ya sea una lineage o kangvip o cualquiera de las que hay modeadas. No puedo negar que esta vez me equivoque totalmente, siempre había tenido móviles de 16gb y sin problemas, por poner un ejemplo tengo el moto g3 de 16gb y con las mismas apps actualizadas igual que el p8 tengo 5,4gb, tampoco es que instale juegos ni cosas pesadas, pero en este caso entre que es 64bits que eso ya hace que pese todo mas, y la administración nefasta del espacio que hace en Oreo no hay manera.

Los que tenéis o vais teniendo Oreo, el espacio libre no os da problemas o notáis nada raro??
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/07/18, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
A mí me sigue sin aparecer la actualización para Oreo, así que ir avisando si os aparece y cómo va.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/07/18, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Bueno la cuestión es que al final acertaron estar, esta, jajajaja.

Yo en dos días, sigo justo de espacio, no hay manera, entre los datos que generan las apps, y cada vez que actualizo alguna app que parece que ocupan el doble luego... me quedan 2,54gb y no tengo gran cosa realmente.

Una pena, al menos si dejaran usar el adoptable storage se solucionaría mas o menos.

Al final tendré que hacer el unlock como pueda y probar alguna rom ya sea una lineage o kangvip o cualquiera de las que hay modeadas. No puedo negar que esta vez me equivoque totalmente, siempre había tenido móviles de 16gb y sin problemas, por poner un ejemplo tengo el moto g3 de 16gb y con las mismas apps actualizadas igual que el p8 tengo 5,4gb, tampoco es que instale juegos ni cosas pesadas, pero en este caso entre que es 64bits que eso ya hace que pese todo mas, y la administración nefasta del espacio que hace en Oreo no hay manera.

Los que tenéis o vais teniendo Oreo, el espacio libre no os da problemas o notáis nada raro??
Imagino que ya habrás probado a poner el almacenamiento predeterminado en la SD y nada, no? La verdad es que es una putada, porque si al menos fueran 16 GB reales... El otro día vi a una conocida que tiene este móvil y me dijo que le mirase lo del espacio, 500 MB le quedaban! Poca solución le pude dar...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/07/18, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Si ya tengo puesto el tema de la SD como predeterminada, la cosa es que si en nougat iba justo, pero se podía estar, mas o menos con todo lo que uso (carpeta whats,navegadores y todo lo gordo ya lo metia el en la SD al poner la opción) En oreo soy incapaz de mantener el espacio, y la cosa esta en cuando se actualizan las apps o algo asi, pq es cuando mas se nota, baja mucho mas de lo que se supone que ocupa la app.

Es que es raro, ya no por ser 64bits el sistema operativo que las apps ocupan algo mas.

Ejemplos teniendo el moto g3 en oreo 8.1 y el p8 lite 2017 en Oreo.

Chrome misma version en el moto g3 la app ocupa 26,21MB y en el p8 227MB, de solo la app sin contar datos!

Servicios google play 211MB en el moto g3 y 410MB en el p8 lite.

Twitter 69MB en el moto g3 y en 133MB en el lite.

Y asi podria seguir, no hablamos de un 20 o 30% mas por ser 64 bits que es lo que suele ser, es el doble o casi el doble, cierto es que no pasa con todas las apps, pero vamos las que pasa hay una diferencia bestial. No se algo raro hay. Por lo que si de por si la rom emui ya ocupa mas, si encima hay estas cositas normal que vuelve el espacio.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/07/18, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Si ya tengo puesto el tema de la SD como predeterminada, la cosa es que si en nougat iba justo, pero se podía estar, mas o menos con todo lo que uso (carpeta whats,navegadores y todo lo gordo ya lo metia el en la SD al poner la opción) En oreo soy incapaz de mantener el espacio, y la cosa esta en cuando se actualizan las apps o algo asi, pq es cuando mas se nota, baja mucho mas de lo que se supone que ocupa la app.

Es que es raro, ya no por ser 64bits el sistema operativo que las apps ocupan algo mas.

Ejemplos teniendo el moto g3 en oreo 8.1 y el p8 lite 2017 en Oreo.

Chrome misma version en el moto g3 la app ocupa 26,21MB y en el p8 227MB, de solo la app sin contar datos!

Servicios google play 211MB en el moto g3 y 410MB en el p8 lite.

Twitter 69MB en el moto g3 y en 133MB en el lite.

Y asi podria seguir, no hablamos de un 20 o 30% mas por ser 64 bits que es lo que suele ser, es el doble o casi el doble, cierto es que no pasa con todas las apps, pero vamos las que pasa hay una diferencia bestial. No se algo raro hay. Por lo que si de por si la rom emui ya ocupa mas, si encima hay estas cositas normal que vuelve el espacio.
De las que dices la única que me ocupa lo mismo en N es servicios de Google Play, las demás exactamente la mitad. Vaya fastidio, yo si fuera tú cuando saquen ya todas las de Oreo la instalaría de cero por si las moscas y ya observar si va subiendo como ahora o no. También has inhabilitado todas las apps estas chorras que vienen con el móvil no?? A mí eso me ahorra muchísimo espacio, quitar las 294886 de Google, Huawei, etc. Luego por ejemplo el correo uso el que viene por defecto en el móvil que ocupa 2 megas y pico en vez de Gmail, que termina subiendo a ciento y pico. Pero lo dicho, que me parece raro en tu caso en concreto en plan de que algo de oreo no te cuadre de momento en el móvil, porque a mí me bajó el espacio pero no tanto tanto. A ver si las sueltan de una vez, que son cansinos como nadie.

Edito: por cierto, sigue sin salirte en HiSuite la recuperación a la 210? A mí es que antes no me salía y ayer misteriosamente ahí estaba

Última edición por ele220 Día 03/07/18 a las 21:04:26.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/07/18, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues mira tu por donde si tengo opción a volver a la b212 desde el hisuite, por fin tengo un rollback, voy a probar a ver que tal, total en nougat (o al menos mas controlado el espacio) si me iba bien. Lo malo es tener que reinstalar todo por enésima vez jajajajaja
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/07/18, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues mira tu por donde si tengo opción a volver a la b212 desde el hisuite, por fin tengo un rollback, voy a probar a ver que tal, total en nougat (o al menos mas controlado el espacio) si me iba bien. Lo malo es tener que reinstalar todo por enésima vez jajajajaja
Uffff por fin! A ver si se te soluciona. Comenta luego cómo te va!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/07/18, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Acabo de ver en una página web italiana, que nuestro dispositivo se está empezando a instalar oreo, os dejo aquí el enlace, haber que os parece https://huawei.hdblog.it/2018/07/03/...d-oreo-italia
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/07/18, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
diezdedos2 diezdedos2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
A mí me sigue sin aparecer la actualización para Oreo, así que ir avisando si os aparece y cómo va.
Digo lo mismo.
Con Nougat / PRA-LX1C4332B198
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/07/18, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diezdedos2 Ver Mensaje
Digo lo mismo.
Con Nougat / PRA-LX1C4332B198
Pues es rarísimo, intenta en el FF haber si tienes la b212 autorizada, y así no tardas tanto para cuando llegue Oreo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/07/18, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Antes de pasar a Nougat, he estado mirando el espacio con algo mas de detenimiento:

Segun veo las particiones reportan esto:

Data 9.4GB
Cache 121MB
System 2.8GB
Swap 1.5GB

Si no me equivoco en total da 13.8GB+- Indistintamente de que tiene un swap de 1.5GB!!! faltan 2GB.

En el moto g3

Data 12GB
System 2.3GB
Cache 256MB
Swap 511MB

Da unos 15GB+- algo mas acorde con los 16GB que lleva.

Alguien puede dar un ojo y que este en Oreo para comprobar si da los mismos valores???

Con la app disinfo de kuder apps de la google store se pueden ver esos valores.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/07/18, 03:43:27
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
Eso fue por el chat de la página web de huawei, o por alguna red social?
Desde la pagina de huawei en la parte de abajo pone "contacto" le di y les mande un email diciendo si habria actualizacion a oreo y asi sin mas...creía que ni me iban a contestar la verdad
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/07/18, 07:46:51
Array

[xs_avatar]
Elektrus Elektrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 13:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /