![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy otro de vodafone q no me llega la actualizacion ¿sabeis algo de cuando nos va a llegar?.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mosca porque creo que va a pasar como con la FRG33, que sólo va a llegar a los N1 con la FRF91 americana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como regreso a la 2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Por que quieres volver a la 2.2????
|
|
|
|
2.2.1 no acceso a rott inutil app universal androroot,
|
|
|
|
hay un archivo para ser root en 2.2.1, yo no lo uso por que de momento no se si se pierde la garantia, puedes ver el post en roon el hilo de repack 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da que en Europa aun no ha salido, aunque algunos de aquí hayan dicho que si... digo que no ha salido porque me cuesta creer que le este llegando a gente con el Nexus One (Vodafone) y nadie haya sabido sacar la dirección de descarga para instalación manual... Yo creo que en Europa llegará en 2 semanas... |
|
|
|
en europa ha salido ya y doy fe de ello nexus one libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has forzado la descarga? o te ha salido sin mas?
|
|
|
|
me ha salido sin mas, he abierto el market y el solito sin hacer nada se pone a descargar la actualizacion he de decir que mi nexus one es libre comprado en mediamark con el cargador ingles o americano en fin de los primeros en aparecer, y totalmente libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Nexus One que vendia MM es el de USA, no el Europeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el Nexus de Vodafone y me ha llegado la OTA. Alguien sabe como desactivarla para que no me pregunte cada vez que desbloqueo el telefono si quiero instalarla??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo como no sabía, pues... actualicé la rom (que no instalar la actualización)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Nexus One (Vodafone) es el que tiene su ROM sin modificar, la que viene de serie. Da igual el operador que tengas. Un Nexus One (Vodafone) no es el móvil Americano usando una SIM de Vodafone, ni tampoco un Nexus One (Vodafone) con la ROM americana... Vamos, que por lo que veo, la gente que decía que si estaba llegando la OTA a Europa es porque tenían un móvil americano o con ROM americana... |
|
|
|
PUes a mi ayer se me intentó instalar, y como quite algunas apps. por defecto con el androot, dio un erorr y no se instaló.
Pues bien, a dia de hoy me ha vuelto a decir que la instale otra vez, con el mismo error... al final creo que voy a instalarme la ROM de MUIU cuando me arme de valor para hacerlo... que no lo he hecho nunca y estoy acongojadorrrr saludos, hosse |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema