|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una nocturna en automatico. era de noche las 22.15 y el cielo no estaba tan azul, sera que ilumina mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy va de comidas, la verdad que pierden mucho al subirlas aqui.
las tres en automatico |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí las mejores fotos tomadas en mi viaje. No hay nada de edición, filtros y cosas por el estilo, aparte de lo que haga el modo IA por detrás.
Fotos diurnas, modo auto e IA activada: ![]() ![]() Atardecer. Quizás alguna la tomé en manual: ![]() ![]() Noche. Todas manual (tiempo apertura, ISO, sin flash y temperatura) y trípode Xiaomi: ![]() ![]() ![]() De noche son impecables, más aún con el trípode, cero ruido y con mucha luminosidad si configuras bien los parámetros y mantienes el móvil completamente quieto. Como queja le saco a que el modo retrato me ha fallado en bastantes fotos, en algunas haciendo cosas tan extrañas como difuminar el primer plano y enfocar el fondo cuando has elegido lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al hacer fotos con la cámara frontal (selffi) tenéis que dar la vuelta al movil?
Porque al estar la cámara abajo no coge más de abajo .. papada etc.. o funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo lo hacéis pero yo cojo el teléfono de la cámara principal y no hay manera de que me saque las fotos sobre todo de noche no hay manera de que saca las fotos bien y bueno no hablemos de la selfie porque ....... el otro día actualice a la última versión que me saltó por OTA no sé si a vosotros le echáis las fotos en manual o está dando algún problema de la última actualización decirme algo a ver cómo puedo tomar las fotos mejor lo dejo en modo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo lo hacéis pero yo cojo el teléfono de la cámara principal y no hay manera de que me saque las fotos sobre todo de noche no hay manera de que saca las fotos bien y bueno no hablemos de la selfie porque ....... el otro día actualice a la última versión que me saltó por OTA no sé si a vosotros le echáis las fotos en manual o está dando algún problema de la última actualización decirme algo a ver cómo puedo tomar las fotos mejor lo dejo en modo normal
![]() Me pasa algo parecido, se ven como medio borrosas, y no puedo meter la Gcam si ha salido ya, por que todavía no puedo meterle root, no sé si en la developer pasa igual o qué. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||