|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un buen amigo chino que lleva aquí desde los 3 años, habla perfectamente castellano (sin acento) y por supuesto mandarin, (la poli le usa de traductor muchas veces) así que seguro que entre él y sus padres podremos traducir lo que se resista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de q se pueda usar el boton central para ir al menu de desbloqueo es una cosa cocinada o q viene con la Desi y se puede poner ?
|
|
|
||||
|
||||
Traidolllllllllllllllllll ![]() Es broma, que nadie me mal interprete EDITO: Los chinos siguen sin darme respuesta, así que creo que poco o nada podremos hacer por el momento para intentar traducirla, a menos que alguien sepa como decompilar apk's y luego compilarlos, yo lo he probado pero no lo he conseguido, aunque no es la primera vez que lo pruebo y otros lo han conseguido :P
|
||||
|
||||
|
XoPuL había un par de hilos en XDA sobre eso, a ver si te los encuentro...
EDITO: TrackPad: http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=wakeup El resto de botones: http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=wakeup Pensaba que no lo iba a encontrar tan rápido :P
|
||||
|
||||
|
Os va el navegador ?
a mi no, me instale el dolphin y tampoco, debe ser algo de la conexion, pero el market si q me va :S voy x wifi.Edito: reinie desi y ya funciona,xo ahora me da fallos graficos, no se si sera x q le he puesto lo del track o q.. Última edición por LuPoX Día 22/09/10 a las 03:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Compilar y decompilar apk... con el apk manager, no?
![]() El primer grupo de opciones para decompilar apk con intención de modificar o editar imagenes y el segundo con la finalidad de modificar código... Yo lo use para modificar el archivo arrays.xml del battstat... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compilar y decompilar apk... con el apk manager, no?
![]() El primer grupo de opciones para decompilar apk con intención de modificar o editar imagenes y el segundo con la finalidad de modificar código... Yo lo use para modificar el archivo arrays.xml del battstat... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por casualidad tenemos versión para Nexus de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te fuiste al lado de la manzana podrida!!!!
Traidolllllllllllllllllll ![]() Es broma, que nadie me mal interprete EDITO: Los chinos siguen sin darme respuesta, así que creo que poco o nada podremos hacer por el momento para intentar traducirla, a menos que alguien sepa como decompilar apk's y luego compilarlos, yo lo he probado pero no lo he conseguido, aunque no es la primera vez que lo pruebo y otros lo han conseguido :P ![]() PD La ROM la verdad es que se sale por todos los lados.... Voy a intentar traducir alguna de las aplis que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si necesitas ayuda en El Rincón Del Android tenemos un TEAM para traducir aplicaciones, si quieres tanto para traducir aplis como por si te dan los chinos respuesta puedes contar con nosotros.
PD La ROM la verdad es que se sale por todos los lados.... Voy a intentar traducir alguna de las aplis que lleva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja si ya hace tiempo, me pasé al Maemo, pero eso está algo muerto, así que di el salto al Android y la verdad es que estoy hipercontento...
Acabo de hacer una pruebecilla traduciento 2 tonterías de la cámara y volviendo a meterlo en el ROM, voy a probar si chuta. |
|
|
||||
|
||||
|
joer tio, no seas malo que los caracoles no tienen la culpa, me parece perfecto, toda colaboracion sera bienvenida, a ver si podemos sacar algo entre todos, porque cojones escribiran asi los chinos?
|
||||
|
||||
|
señores..... BoRoU es un crack. y siempre dispuesto ayudar. lo sigo de hace mucho.... en un foro Symbian. y apuesto a que aqui hara lo mismo. Por cierto Maemo no esta mal. Pero no se por que nokia esta empeñada en pegarse batacazos ella sola.... Offtopic.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay, en el primer post tienes un link al foro xino original y hay el link del Nexus y de la Desire en ese orden, poquito has mirado antes de preguntar...
![]() Hola, si necesitas ayuda en El Rincón Del Android tenemos un TEAM para traducir aplicaciones, si quieres tanto para traducir aplis como por si te dan los chinos respuesta puedes contar con nosotros.
PD La ROM la verdad es que se sale por todos los lados.... Voy a intentar traducir alguna de las aplis que lleva. ![]() jajajajaja si ya hace tiempo, me pasé al Maemo, pero eso está algo muerto, así que di el salto al Android y la verdad es que estoy hipercontento...
Acabo de hacer una pruebecilla traduciento 2 tonterías de la cámara y volviendo a meterlo en el ROM, voy a probar si chuta. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||