|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he activado y a ver que pasa. Muchas gracias por la información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ami tambien me esta pasando ultimamente. Saben donde hay que ir para que lo solucionen si es del telefono. Yo lo compre en la Caixa. Y peor aun es que no puedo grabar las llamadas como con mi note 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coméntanos que tal te va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana también me llego un mensaje de samsung preguntandome si he tenido cortes usando 2,g y 3,g
creo que están a ver si averiguan de donde viene el fallo os animo a poner quejas a samsung para tener fuerza
|
||||
|
||||
|
solo llevo 2 dias con el pero haciendo caso de vuestras experiencias lo he probado " a fondo".Una llamada de amago/fidelizacion a Jazztel de casi hora y media y con el manos libres del coche, despues varias normales se puede decir que a lo largo del dia trabajo bastante con el movil , de momento perfecto, crucemos los dedos por que por lo que vale el bicho....
|
|
|
||||
|
||||
|
solo llevo 2 dias con el pero haciendo caso de vuestras experiencias lo he probado " a fondo".Una llamada de amago/fidelizacion a Jazztel de casi hora y media y con el manos libres del coche, despues varias normales se puede decir que a lo largo del dia trabajo bastante con el movil , de momento perfecto, crucemos los dedos por que por lo que vale el bicho....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he sufrido ningún micro corte con mi terminal, llevo con el justo una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí siempre que hay poca cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con maños libres Bluetooth, en todas las llamadas cortes,.Conduciendo la cosa se agraba ,al ir variando la señal,espero que nos den pronto solucion.
|