|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya y cuanto valen los portes de devolución a China?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace ya 3 aňos devolví un mx4 pro con sensor huellas defectuoso en efox y me costó 24 euros el envio, en ese caso me lo repararon y me devolvieron 20 euros mas el móvil reparado.
En este caso si cumplen sus condiciones, segun indica las condiciones que han copiado antes, si es por defecto devuelven la mitad del envio hasta 40$ maximo. Lo peor de todo es el follon. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedar me con el movil y repararlo seria una odisea, y ademas facilmente te puede pedir mas de 100€ entre manos de obra y material, aparte de que te quedas con un movil reparado que puede a volver a dar el problema.
Prefiero pagar la mitad del envio y que me envie uno nuevo y dejar me de rollos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagaste con PayPal los gastos de devolución los paga PayPal.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en transporte, pero vamos, en esa tienda he comprado muchísimas cosas y varias rondando y sobrepasando ese precio, al mínimo problema reclamo y devuelven pasta, si no paypal.
Ni de coña venden algo falso y si algo falla por suerte lo se cambiar y me aseguro de que me manden el repuesto o el dinero equivalente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi me han abonado los portes en PayPal, sin problema, eso lo tenemos cubierto,
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como va lo de paypal, pero no pierdo nada por probarlo, creo que se pide despues de la devolución con el ticke de lo que has pagado.
A ver que me dicen los de banggood y me acepta la devolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van vuestros envíos? El mío figura desde el 19/3/18
- Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. Y desde entonces no se ha vuelto a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también. Desde el día 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual, desde el día 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días de uso con el móvil
De tongo nada..cuanto listillo hay por el foro....será que se quieren deshacer del stock, además de que estamos comprando sin impuestos un móvil con más de un año de vida y de una marca en horas bajas.. Comprarse un LG g6 por 350 eur ahora es un tongo.....aquí hay mucho flipado....está claro que importar tiene el riesgo de la garantía y demás, pero ya sabemos a lo que jugamos..... Si la unidad del compañero va mal....devolución con PayPal de por medio...que paga los gastos... Todo eso es un coñazo...pero al final suele salir bien. Mi móvil venía precintado, tanto con film, cómo con or2cientos en la caja....yo creo que son unidades con la ROM global para vender fuera de China, sin play store. Y puede pasar que alguna unidad venga defectuosa.... Coño que son teléfonos.... Siempre recomiendo abrir el paquete grabando un unboxing y primer encendido, por si algo viene mal...y pagar con PayPal. Suerte al compañero y ánimo que pronto llegan los móviles... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prinnova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros desde el día 20 que estoy en la primera etapa, a ver si espabilan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Prinnova danos tus impresiones y como va todo con la rom que trae, cuenta cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha actualizado el tracking
Último estado del envío: Llegada a oficina de cambio El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega 26 Marzo 2018 | 15:09:27 Ojala tenga suerte y me lo entreguen mañana o pasado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me acaba de actualizar, llegada a la oficina internacional de destino para su entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis por el telegram? Podéis avisar cuando os llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya a llegado hoy, no pude trastear mucho porque me tenía que ir a currar, pero lo poco que lo toqué parece que funciona correcto, esta noche lo probaré más a ver, a mí si me vino con adaptador para el cargador y con la última global de flyme 5. A ver que tal va la batería y demás... Suerte a los que os falta por llegar y a immu666 con la devolución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado, todo bien.
He metido un backup para el whatsapp, agenda, fotos etc copiandolo del mx4 y ahora a pelearse para instalar las gapps.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal??? precintado como a los demas compañeros del hilo??...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||