|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Voy a probar hacer resert de ajuste, y volver de fábrica. No voy a desactivar nada. A ver que tal lo ciclos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20180317-201006.jpg
Este es mi consumo ,parece Mojonera,pero me he inchado a hacer cosas , yo no se si sumar las horas de pantalla al youtube. Y aún le queda un 31% que me dará para otra hora.y pico de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Es también cierto que puedo ser un caso entre mil, pero también es porque le dedico bastante tiempo, y como había comentado antes, voy menú por menú y ajuste por ajuste en todas las configuraciones del teléfono, así como de cada aplicación. Me tardé alrededor de 4 horas en solamente configurarlo, así que es mucho el tiempo que le dediqué a esto y a lo mejor por eso los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo un extenso tutorial de EMUI, pero generalmente cuando tengo un equipo nuevo lo llevo a pelo y todo activado a ver cómo se comporta la batería, y de ahí, empiezo a hacer lo propio si creo que necesito exprimirlo más.
Es también cierto que puedo ser un caso entre mil, pero también es porque le dedico bastante tiempo, y como había comentado antes, voy menú por menú y ajuste por ajuste en todas las configuraciones del teléfono, así como de cada aplicación. Me tardé alrededor de 4 horas en solamente configurarlo, así que es mucho el tiempo que le dediqué a esto y a lo mejor por eso los resultados. ![]() ![]() Y te hablo de s6 edge plus, 7 edge plus, s8 plus, note 8 y este... vamos, que no soy un lumbreras, pero tutos he leído para hartarme.... y si no es deshabilitando cosas a cascoporro, nada de sincro y los mil y un retoques, no he echo más de 7 horas de pantalla en un Samsung, ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también configuro muy bien el móvil... Los servicios Push de las aplicaciones(tapatalk, twitter, etc).. miro cada aplicación permisos y los mil y un recovecos... Incluso cuando ha funcionado bk disabler(cosa que ahora mismo no funciona a no ser que seas root, o lo metas por adb).... y no he sido nunca capaz de estirar la bateria tanto.... Y ya de el movil en stock, ni te cuento.
Y te hablo de s6 edge plus, 7 edge plus, s8 plus, note 8 y este... vamos, que no soy un lumbreras, pero tutos he leído para hartarme.... y si no es deshabilitando cosas a cascoporro, nada de sincro y los mil y un retoques, no he echo más de 7 horas de pantalla en un Samsung, ni loco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encendido a las 6:30 de la mañana y ha estado hasta las 5 de la tarde con 4G y conectado al reloj y estaba sobre el 75% de batería.Desde entonces en modo avión y wifi, lo he puesto a cargar ahora con el 48% y tenia 3h y 20min de pantalla, con lo que podría haberle sacado mínimo 2h más.
Pantalla siempre en 2k. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en 4G, podría ser mejor pero me doy por satisfecho. Screenshot_20180318-004836_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, me acaban de decir en Samsung que ha habido varias quejas de baterías que consumen de más, y que los datos de consumo no son para nada normales con lo que debería tener. Por lo que podría ser una partida inicial con este problema...
Me han recomendado resetear de fábrica, y si sigue así, realizar un reemplazo de terminal. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en 4G, podría ser mejor pero me doy por satisfecho. Archivo Adjunto 1082782
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más datos tras el restablecimiento de fábrica y dejarlo toda la noche cargando... Podéis sacar vuestras propias conclusiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en datos lo normal en cualquier teléfono son unas 5 o 6 horas, yo es que usar mas el teléfono me es imposible, 6 horas me parece una locura Última edición por charlio_ Día 18/03/18 a las 10:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el consumo que llevo desde ayer, combinando datos con wifi, pero con muy mala cobertura, wifi poquito ya que he estado fuera de casa, para mi uso, lo encuentro un consumo bueno, normal vaya....Screenshot_20180318-101509_Settings.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el consumo que llevo desde ayer, combinando datos con wifi, pero con muy mala cobertura, wifi poquito ya que he estado fuera de casa, para mi uso, lo encuentro un consumo bueno, normal vaya....Archivo Adjunto 1082805
![]() Saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a esta captura compañero. Como bien dices, un dato de 6 horas de pantalla me parece correcto, de hecho tu consumo es bastante bueno. Pero las 3h y pico de pantalla que tienes ahora, las saco con el 100% total en poco más de un día de uso, deshabilitado manualmente apps de Google y Facebook, y activando incluso el ahorro de energía. No me quedará otra que solicitar un reemplazo.
Saludos compañero ![]() ![]() Este es un consumo de hace unos días atrás. Screenshot_20180316-000651_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen consumo compañero, lo que se espera de este bicho. En mi caso la cobertura no es problema, vivo en capital, y gente de mi familia que tiene Samsung u otras marcas no sufren problemas de cobertura, yo tampoco los tuve en mi antiguo S7e. Como bien dices, se tratará de una bateria defectuosa. Por suerte que con Amazon no tendré demasiado problema...
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice ayer la prueba de nuevo, y dejé el equipo durante la noche después de cargarlo al 100%, pero ahora con el AOD desactivado y modo No Molestar, y aún así, me dio lo mismos resultados, un consumo de 1% por hora.
Lo que no entiendo, es que en las aplicaciones que consumen la batería me viene Dispositivo inactivo 3% y Célula en espera 1%, pero aún así queda un 4% desaparecido, que no se ve reflejado en ningún lugar. Voy a estar jugando con las opciones y ajustes un poco más a ver si encuentro qué puede ser, pero de momento, sigo insatisfecho con el tiempo en reposo: Screenshot_20180318-084608_Settings.jpg
|