|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 1: No sube el contador Odin por lo que la garantía quedaría intacta.. 2: Es la última porque no ha salido ninguna oficial después del 25 que fue el día que editaste el post. No te decía de flashear en Mac porque Odin no está disponible en Mac. Lo que he hecho es con bootcamp he particionado el Mac, he instalado windows 10. He activado windows e instalado odin ... ![]() A ver si no me fallan los drives durante el flashes ![]() Gracias ...nunca he flasheado un samsung..no sé si dejarlo de fábrica o solo instalarlo encima . Tengo mucha mierda en el teléfono y he hecho copias de seguridad de todo en el windows y en el Mac y...la verdad solo querría actualizarlo..dejarlo como nuevo pero tener número contactos y aplicaciones que tenía antes.. A ver si no lo estropeo todo esta noche con el proceso de flasheo Saludos!!! Última edición por WAIKIKI728 Día 03/03/18 a las 19:52:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 1: No sube el contador Odin por lo que la garantía quedaría intacta.. 2: Es la última porque no ha salido ninguna oficial después del 25 que fue el día que editaste el post. No te decía de flashear en Mac porque Odin no está disponible en Mac. Lo que he hecho es con bootcamp he particionado el Mac, he instalado windows 10. He activado windows e instalado odin ... ![]() A ver si no me fallan los drives durante el flashes ![]() Gracias ...nunca he flasheado un samsung..no sé si dejarlo de fábrica o solo instalarlo encima . Tengo mucha mierda en el teléfono y he hecho copias de seguridad de todo en el windows y en el Mac y...la verdad solo querría actualizarlo..dejarlo como nuevo pero tener número contactos y aplicaciones que tenía antes.. A ver si no lo estropeo todo esta noche con el proceso de flasheo Saludos!!! ![]() Hazlo tranquilo si no te da problemas lo del Mac......Ya verás que es super fácil y rápido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ésto......
![]() Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE. "Copiado del compi Amilio." ![]() En cuanto termine de restaurar apps pruebo Samsung Pay a ver si ahora ya me va. Mil gracias!!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Joselillo, hice todo como en la descripcion y perfecto ! una pregunta hace falta hacer un reset de fabrica ? puse lo del pit.
Si hago reset de fabrica en el recovery pierdo la instalacion de odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes la instalación si lo haces por recovery.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.
He ido al recovery y me pone open fail to recovery_cause, si hago el reset sale data wipe complete pero no aparece reset factory done, creo que no encuentra la directory ata o no se que, sabes como podria arreglar eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto..tras 3 minutos...reinicio tras poner número pin de la tarjeta sim y restaurando números aplicaciones desde mi cuenta samsung... Como nuevo... GRACIAS... P.D.: Esta noche postearé impresiones..por cierto, no.No sube el Knox..garantía por ahora asegurada. ![]()
Última edición por WAIKIKI728 Día 04/03/18 a las 15:36:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si en el recovery puedo entrar, me aparece esto:
fail to open recovery_cause(No such file or directory) Reboot Recovery Cause is [UNKNOWN] remove failed dir '/system/carrier/ATT/priv-app/AttIqi_ATT' (No such file or directory) |
|
|
||||
|
||||
|
Reboot system now Reboot to bootloader Apply update from ADB Apply update from SD card WIPE DATA/FACTORY RESET Éste último es el que has de hacer.....Y luego el primero.....Reboot system now... |
|
|
||||
|
||||
|
en algun video de youtube de hard reset no les pone eso, de hecho cuando hago el hard reset me sale data wipe complete pero no sale reset done...y en videos que yo he visto si
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname pero no entiendo nada de lo que dices compi....Yo te hablo que si pones el móvil en recovery debe salirte eso en la parte de arriba.....Es así???
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo eso que dices me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
okey gracias compi !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalé ayer y me he dado cuenta que el micrófono sólo me funciona en las llamadas. No puedo grabar audios en whatsaap ni usar el asistente de google |
|
|
||||
|
||||
|
Hola He instalado la rom todo bien .
Sólo que el micrófono sólo funciona en las llamadas. En el resto de apk no . Le tengo dado permiso pero no puedo grabar notas de audio en whatsaap ni usar el asistente de Google por voz |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso al hacer la instalación en limpio no me funciona correctamente el samsung Pay, no me deja registrar mi tarjeta de credito, ¿a alguien le ha pasado?, ¿alguna solución?
Gracias!! |