![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del error que me sale cuando quiero escuchar musica no se ha solucionado con un soft-reset. Alguna idea de qué puede pasar? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que los archivos recibidos por bluetooth se guarden en el "almacenamiento interno" tienes 2 opciones.
1. Con un explorador de carpetas te vas al archivo recibido por BT pulsas con el dedo hasta que se te abra un menu desplegable y selccionas "cortar" luego te vas a "almacenamiento interno" y selecionas "pegar". Lo malo que esto tendrías que hacerlo con cada archivo recibido, vamos un coñazo. 2. Cambiar el path o ruta de los arhivcos recibidos por BT. Para ello mira este hilo > AQUI S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dispongo de una Touch Pro acabada de adquirir. R 1.02.25.10 G 52.33.25.1 70 D 1.00.00.00 SPL 1.90.0000 PAPH100 [Son los datos que veo, si mi vista no me falla] Detecto dos problemas: Retraso en señal de llamada: Sin ningun programa instalado y con timbre de serie, cuando me llaman tarda casi tres tonos en sonar mi timbre (un Nokia sencillo suena a la primera) Lo curioso es que en los dos primeros tonos de llamada, el mouse circular hace lucecitas (detecta la llamada) pero tarda bastante más en sonar. Volumen de llamada bajo: Detecto, comparado con mi anterior HTC P3600, que el timbre de llamada entrante suena bastante bajo. Alguien sabe si alguna de los dos problemas tiene solución? Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
prueba a deshabilitar el phone-skin, puedes hacerlo con el Advanced Config. Pon tb un tono de llamada en .wav Con estas 2 cosas debería sonarte prácticamente al instante. Utiliza el buscador, se ha comentado muchísimo este tema. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy,
He utilizado el buscador con "retraso señal llamada" y no encuentro nada. Puedes dieccionerma hacias algún link? El Advanced Config es un programa incluido en el PDA o hay que insertarlo? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlo, en la zona de descargas del foro lo tienes
Luego una vez lo instales, busca una opción llamada "Phone" y ahí tienes el phone-skin. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez sergy,
Acabo de instalarlo y me dice : "error inesperado en Advanced Config.exe, esta aplicación requiere una versió más reciente de Microsoft Net Compact Framework de la que está instalada en el dispositivo..." La he bajado de la página de Microsoft pero solo me la instala en el PC... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este amigo > Descarga
1- Descargas este arhivo en tu PC. 2 -Sincronizas tu Diamond con tu PC via activesync. 3 - Ejecutas el archivo desde tu PC. 4 - Aceptas la confirmación para la instalación que te aparecerá en tu Diamond. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa doctor:
Mi diamond me dice que no tiene tarjeta sim. Que hago?? Me ha estado funcionando bien hasta hoy y no se que probar. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Doctor, me ocurre lo mismo que aTronner (pagina 2 de este post), a pesar de tener el NoData instalado (con solo la opción MMS enabled), la conexión de datos se me conecta sola cuando le apetece (incluso sin estar trasteando con nada en el telefono) y me aperece un contador de minutos que me obliga a ir al Comm manager y desactivar las conexiones de datos.
Por esto, no me llegan los mms. ¿Qué debo hacer para que me lleguen y no se conecte solo? Entiendo que si cambio la dirección de mi operador en la configuración de la conexión no me llegaran los mms
Última edición por tpdeoro Día 04/10/08 a las 19:37:02 |
|
|
|
Mi diamond se queda colgado
Hola a todos, tengo un problema, se me queda colgado en el inicio donde pide el pin he intentado hacer un restablecimiento de hardware pero no lo consigo solo hace un reinicio normal. Le doy al volumen de bajar y el enter como dice el manual, si el enter es el boton redondo del centro hago todos los pasos bien pero sin resultado. (aprieto -volumen y enter a la vez espero un par de segundos y le doy a reset sin soltar ningun boton y asi me quedo hasta la ventana que me pide el pin)
He intentado sincronizarlo para un flaseo, pero no hay suerte. Espero no tenerlo que llevar al servicio tecnico. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ......
Cuando hago o recibo una llamada la pantalla se apaga. Lo he intentado con el metodo: PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0 y me sigue pasando. Por favor alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergy tengo un problemon aver si tu o algún otro compañero podeis aconsejarme.
Ayer conecte mi diamond a la base de sincronización (del kit de base+batería repuesto+cargador coche de ssmoviles) para cargar la batería que por cierto estaba a más de la mitad y a los 10 minutos cuando voy a cogerla se había apagado y ya no quiere encenderse, le he puesto la otra batería, he probado de todo y no hay manera de que se encienda,le doy al botón de on y a los 10 minutos parece que va a encender(vibra) de hecho la pantalla se enciende pero se queda en negro y no carga. Esta claro que tendré que enviarla al SAT pero al tener la Rom cambiada si se dan cuenta no me la descambiarán ¿verdad? ¿Que me aconsejais que haga o diga para que me la cambien?¿Si no me la cambian hay alguien que se dedique a arreglarlas? La pda tiene poco más de un mes y es de Vodafone. Por cierto muchas gracias por el curro, estais haciendo un gran trabajo. Un saludo |
|
|
|
Hola, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, porque no doy con la solución. El problema es el siguiente:
Utilizo el S2U2 para bloquear la diamond, pero cuando la enciendo con el botón de arriba (la reanudo, vamos) la pantalla se enciende durante 1/2 segundo, mostrándome la barra del S2U2, pero se vuelve a apagar. Si pulso el botón una segunda vez, entonces ya funciona normal. Si desactivo el S2U2 y pongo el bloqueo normal, lo que ocurre es que al encenderla (reanudarla) la pantalla hace un parpadeo muy raro... se enciende 1/2 segundo, se apaga y se vuelve a encender. Si no pongo ningún bloqueo, funciona normal. Esto me ocurre desde hace un par de semanas cuando hice dos cosas: - Probé el answerkeydisabler y lo desinstalé. - Actualicé a la versión 1.22 del S2U2. No se qué puede causar el problema ni como solucionarlo (bueno, supongo que un hard reset lo arreglaría, pero es una putada ahora que tengo el cacharrito tan tuneado). Si alguien sabe la causa/solución le doy un beso en los morros.
|
|
|
|
Hola sergy330, buanas tardes.
Me uno al comentario de ronda, respecto a que se apaga la pantalla cuando se recibe una llamada. Hemos puesto en práctica el siguiente truco, pero no ha dado resultado: PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0 ¿Hay que hacer algo más con al Advanced configuración? He probado con la videollamada, y me ha dado la sensación de que la pantalla no se ha apagado, al menos durante 1 minuto, pero quiero hacer más pruebas. La verdad es que con una llamada normal se apaga a los pocos segundos, aunque la configuración sea que se apage a los x minutos de inactividad. Y la verdad considero que una si estamos ante una llamada, el telefono no esta inactivo, que digamos. Otra duda es con el bloqueo del terminal. Yo bloqueo el terminal manteniendo pulsada la tecla de colgar durante unos segundos. Perfecto. La curiosidad viene al desbloquear. Unas veces cuando le doy al boton de encendido me pide la contraseña, otras veces simplemente le doy a desbloquear, me sale otra pantalla y le doy a aceptar (imagino que dependerá del tiempo que haya pasado desde el bloqueo hasta el desbloqueo) Hasta ahi todo bien, pero lo curioso es que a veces, con bastante frecuencia, cuando le doy al boton de encendido no hace ninguna de las dos cosas que he comentado antes. Simplemente se desbloquea solo, sin más. Si me fijo en la pantalla, veo claramente como aparace la opción "desbloquear" en el vértice inferior izquierdo, y de repente tengo operativa la pantalla. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestro esfuerzo en solucionar nuestros problemas. Ah, se me olvidaba, tener activo el 3g ¿consume tanta batería como parece? Un saludo, JOULOPEZ |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con videos
Acabo de bajarme la peli de Monstruos, S.A. de la sección de descargas y mi diamante dice que no puede abrir el archivo.
Tengo la Rom de Vaus 3.1 y por lo demas todo va perfecto. Alguien sabe que hago mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar a una version superior a la 1.22 para actualizar S2U2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergy tengo el mismo problema de Malagus.
"Ayer conecte mi diamond a la base de sincronización (del kit de base+batería repuesto+cargador coche de ssmoviles) para cargar la batería que por cierto estaba a más de la mitad y a los 10 minutos cuando voy a cogerla se había apagado y ya no quiere encenderse, le he puesto la otra batería, he probado de todo y no hay manera de que se encienda,le doy al botón de on y a los 10 minutos parece que va a encender(vibra) de hecho la pantalla se enciende pero se queda en negro y no carga. Esta claro que tendré que enviarla al SAT pero al tener la Rom cambiada si se dan cuenta no me la descambiarán ¿verdad? ¿Que me aconsejais que haga o diga para que me la cambien?¿Si no me la cambian hay alguien que se dedique a arreglarlas? La pda tiene poco más de un mes y es de Vodafone. Por cierto muchas gracias por el curro, estais haciendo un gran trabajo." Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya mala pata con las Diamond... he contestado lo mismo en otro post pero si no lo ves te lo pongo por aquí también. Hemos tenido ese mismo problema con algunas de las Diamonds libres que hemos vendido (algunas mientras cargaban con cargador de coche, con nuestra base compatible e incluso con la base original), y hemos tramitado la garantía a nuestros clientes con el SAT oficial. Nos han cambiado la placa sin ningún problema y me consta que un par del total que hemos enviado tenian rom cambiada. Se ve que al no encender no pueden comprobarlo y tienen que cambiar la placa base. Las vuestras al ser de Vodafone creo que las lleva otro SAT diferente a las libres, pero no creo que tengáis ningún problema para que os hagan esta misma reparación. Espero que todo se solucione de la mejor manera posible. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia no es vodafone es movistar.
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí