|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es seguro
Yo no espero nada,pero mira,si suena la flauta...pues triunfada Por cierto,yo no he recibido correos de FP,y ahora al comprar la linterna tampoco,no se porque,pero en paypal esta todo cobrado y en el listado de pedidos esta todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el recibo de compra de la linterna en paypal te aparece el mismo mensaje de cancelación como el del movil?. El que mencionas que está anclado para todas las compras.
|
|
|
||||
|
||||
ya ves ,pero bueno la gente la ilusión no se las quita nadie ,pero quién tenga negocio o no sabe lo que vale un peine y lo que no.Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual... Ni cancelación ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo cancelen(si es que lo hacen ,pero vamos casi seguro)la cancelacion nos llegara al correo o nos lo notificaran por paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues retomo el hilo para decir que ahora por fin puedo acceder a la web, y veo que sí accedo por web securizada https y además sigo viendo los pedidos como pagados a la espera de envío....
No creo pero a ver si suena la flauta... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito si entras en Paypal en el pago a la tienda le dais a informar problema y si sale el mensaje de reembolso 3-15 días , no vamos a tener suerte al final
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasa o si es diferente en la app, pero la opción que me sale en PayPal es la de mandar un correo a focalprice, no veo lo de informar problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues acabo de entrar en la página del móvil de marras y en la parte de abajo está el forum y sale un cliente que dice que ya tiene el número de seguimiento.... Verdad o no??? Soñar no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||