|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de actualizar más, cada actualización es peor que la anterior, en el tema de la autonomia.
Ahora me cuesta llegar a las 7horas de pantalla, la gente que tiene MIUI 8 yo no actualizaría, además que aporta importante MIUI 9? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo...
Yo llego a las 7 horas de pantalla con un 30% restante... Así que siempre es mejor actualizar y no quedarse atrás... |
|
|
|
|
Cita:
con las miui 9 oficiales son CASI todo quejas Última edición por cotri77 Día 28/12/17 a las 17:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quiza he exagerado un poco,pero si leo mas quejas,que opiniones buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quitando algunas cosas que no están traducidas lo demás es igual, no tiene errores aparte de que notifique doble... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo menos ya no tenemos el bug de la bateria al 98... ahora llega al 100
|
|
|
|
Yo llevo la 9.0.7.0 con toda la basura de Google fuera y Kernel modificado...
Más contento imposible!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí estoy contento con la 9.0.7, en el primer ciclo de carga
con esta versión hice 9h de pantalla y 2 días de uso. |
|
|
|
Yo creo que todo depende del uso que le des. Yo despues de venir de moviles como el moto x style y el sony xperia z1 a los cuales, con mi uso les hacia como mucho 2 o 3 horas de pantalla y un solo dia de uso, me parece que este movil, saca unas prestaciones espectaculares. Yo tiro mucho de internet con datos, navegando, a veces en zonas de poca cobertura y tambien echo mis raticos con juegos tragones como el clash of clan y el clash royale y hago 4, 5 o 5,5 horas de pantalla en un par de dias de uso y me parece genial. Yo para nada estoy descontento con el movil y me parece que hay gente que esta demasiado obsesionada con el tema de la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(yo llegue a 18h de pantalla con el cargador enchufado. Mis ojos ya no aguantaban mas) ![]() Fuera de coñas, yo no se como le haceis tantas horas de pantalla. Yo no tengo ningun juego instalado y con 1,5h de pantalla, Bluethoot, 4g, wifi, etc. esta con el 58% de bateria. Última edición por TTMaster Día 28/12/17 a las 21:56:12 |
|
|
|
|
Cita:
Va muy fino. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por jaccs Día 28/12/17 a las 22:05:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Miui 9 he sacado 7 horas de pantalla en 3 días, un consumo impresionante, lo de que ahora se sacan menos horas de pantalla o dura menos es falso. Y con esta actualización las notificaciones dobles están arregladas.
Desde el primer Xiaomi que me compré hace dos años, en cada actualización se lee gente diciendo que dura menos la batería, a estas alturas ya no debería ni encender el móvil de tanto que ha bajado. Última edición por Daiben Día 28/12/17 a las 23:05:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daiben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí está, pienso lo mismo. En mi caso, antes hacía 2 días de 8/9 horas media de pantalla, y me sobraba un poco de batería. Hoy día con el mismo uso y MIUI 9 me he quedado en 9.0.3.0, estoy entre 6:30/ 7horas que está muy bien, si, dependiendo del móvil que vengas, pero no viniendo de MIUI 8. Lo que me queda claro es que cada actualización "mejoran" y "mejoran" el rendimiento, corrigen fallos, implementan cosas... pero a la hora de la verdad no se nota en nada, merma la autonomía un montón, y el móvil no va mejor Al móvil le doy el mismo uso de app, videos, internet, y tiene prácticamente lo mismo que al principio, ni lo tengo saturado de nuevas app, ni juegos que pudieran consumir más lógicamente, a igualdad de condiciones prácticamente y es ahí donde se ve que el rendimiento ha bajado mucho. Parece que todos queremos tener la última actualización que siempre es lo mejor, no queremos quedarnos atrás, hay que estar a la última... pero en mi opinión, lo que queda claro, es que a nivel práctico y funcional me da la sensación que cada nueva actualización es un lastre, por el motivo que sea. Si me comprara de nuevo un note 4 y me viniera con MIUI 8 no actualizaba ni loco, antes iba igual de fluido además de una excelente autonomía. Ahora va bien pero "solo" con una buena autonomia. En mi caso le doy más importancia llegar a 2 días hagas lo que hagas sin problemas a con un dia y medio o poco más y tener que recargar (como ahora) Y no serán los ciclos de carga que haya disminuido la batería porque el móvil tiene unos 9 meses, cargando cada 2 días aprox salen a unos 130 y pico ciclos únicamente. Última edición por sotllo Día 28/12/17 a las 23:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no digas a la gente que no actualice porque baja la autonomía porque eso es mentira... Di que a ti te a pasado esto y ya esta... Y por cierto tan fácil es como si te va mal miui 9 volver a esa ROM de miui 8 que tanto tienes en un altar y ya está jajajaj |
|
|
|
Lee los msjs del hilo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«