|
|
|
Gracias, ya lo solucioné, unos posts más adelante lo expliqué.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a linkear ofertas el aniversario de AliExpress , hay descuentos realmente interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, los T2 en Wooeasy casi a mitad de precio. Pffff, no soy de acumular cacharrillos pero es tentador...
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mamoncetes que me tiran de casa, no poned enlaces
![]() Ayer estuve unas horas con el KZ ZS5 y me gusta cantidad como suenan. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos ue hiciste bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic:
En relación a las tiendas de Aliexpress ¡vaya diferencia! El día 13 de marzo compré un cable MMCX de repuesto para cuando me lleguen los Yersen. Bueno, pues hoy me ha llegado, 9 días después. De 10 Wooeasy!! Mientras tanto, 3 semanas después aún sigo esperando los Yersen Fen-2000 de Highlight Global Store...Y es que esta gentuza ha estado vendiendo sin stock. Al menos ya me sale movimiento en Yanwen como a Juanantofb. Ya sé a quién tengo que comprar la próxima vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no se cuales. Eso si.....ya veras la valoracion mas bonita que les voy a poner a highlight store. Te recomiendo que no confirmes la entrega hasta el final por ka******, asi tienen retenido el dinero en alipay 1 mes mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En serio?? Lee el post, al principio está... cuanto cuesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde agosto de 2017 le cambiaron la posición de la armadura y suenan distinto....con los v1 hubieras flipado directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cachis, de todas formas por 10 euros están de 10.
Y estoy a la espera, en el tracking me pone que están en reparto, los KS6, a ver que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, los TINAUDIO T2 a 27€ son una compra irrechazable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, los pedí hace 4 ó 5 días con el cupón de descuento y almacén de España, 24 y algo euros.
Lo que no recuerdo si fue aquí donde pusieron el link o en otro foro. Yo ya tengo un cacao de modelos que no me aclaro. Lo de los T2 es que me parece una chapuza el tener que taparle los respiraderos si no pa la buchaca también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Johny1979 @juanantofb Bueno, ya tenemos tracking actualizado en la web de Aliexpress para los Yersen: Export customs clearance complete
Lo malo que la semana que viene es semana santa. Así que yo creo que para la semana del 2 de abril los tendremos aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que pasa, aquí cuando no es el año Chino es semana santa, un despilporrio vamos.
Por cierto me he quedado un tanto desilusionado con los KZ ZS6, me esperaba mas de ellos. Ni chicha ni limoná... no me gusta mucho como suenan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentó Johny y aparte lo he leído en algunas reviews, que el cable del kz zs6 deja mucho que desear. No puedo decir que mejore su sonido con un cambio de cable porque no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el mismo que el del ZS5, igualito igualito.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que se me ha pasado igualito igualito pero con mic y un botón, por lo demás la misma echura
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, que os parece este cacharro:
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0. Ahora tengo los Xiaomi Hibrid Pro, pero me gustaría pillarme otros ahora que ponen buenas ofertas en Aliexpress. ¿Me aconsejáis alguno? Muchisimas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|