LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/06/18, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Yo vendí el terminal, ya que no tiene ningún tipo de desarrollo ni twrp, te recomendaría la ROM que posteo angelus85, que es multilenguaje y instalar después de la tienda el forcedoze o el naptime para que no te consuma con el móvil apagado.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/06/18, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por Marky2 Ver Mensaje
Yo vendí el terminal, ya que no tiene ningún tipo de desarrollo ni twrp, te recomendaría la ROM que posteo angelus85, que es multilenguaje y instalar después de la tienda el forcedoze o el naptime para que no te consuma con el móvil apagado.
Puedes mandarme el enlace de la rom?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/06/18, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

tienes los enlaces más arriba:

https://cloud.mail.ru/public/8dMG/hvkGPqppe

si no lleva las gapps de google necesitarás tambien esto:

https://forum.xda-developers.com/le-...cale2-t3752576

No te olvides de activar el modo desarrollador y activar el usb debug antes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 19/06/18, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Ahora lo probare. Lo de las gaaps veo que solo esta para Linux. No lo tendreis alguno para windows. Y cuando pongo el adb con otros moviles me los coge pero este no. Algun truco?
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
tienes los enlaces más arriba:

https://cloud.mail.ru/public/8dMG/hvkGPqppe

si no lleva las gapps de google necesitarás tambien esto:

https://forum.xda-developers.com/le-...cale2-t3752576

No te olvides de activar el modo desarrollador y activar el usb debug antes..
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/06/18, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hay un ejecutable para Linux y otro para Windows, el .bat, tienes que arrancar el móvil en modo fastboot, volumen abajo y start

Última edición por Marky2 Día 19/06/18 a las 22:05:35.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/06/18, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por Marky2 Ver Mensaje
Hay un ejecutable para Linux y otro para Windows, el .bat, tienes que arrancar el móvil en modo fastboot, volumen abajo y start
El de Windows no lo encuentro para descargar en ningun sitio
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/06/18, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

https://mega.nz/#F!VtQDBJZa!uevWVfwsWdt4fZHzmAd-qA

ML2-GApps-Debloat-Windows.exe


A ver si te lo borra el antivirus, desactivalo antes de descomprimir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 19/06/18, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
https://mega.nz/#F!VtQDBJZa!uevWVfwsWdt4fZHzmAd-qA

ML2-GApps-Debloat-Windows.exe


A ver si te lo borra el antivirus, desactivalo antes de descomprimir
Ese enlace me sale la version de Linux
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/06/18, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

te lo he subido a mega, pensaba que era el mismo que tenia:

https://mega.nz/#!MepWlCpK!7Zt60YVLM...-gV16hEocaKmbo
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/06/18, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
te lo he subido a mega, pensaba que era el mismo que tenia:

https://mega.nz/#!MepWlCpK!7Zt60YVLM...-gV16hEocaKmbo
Perfecto he podido instalar la oficial 28s y morelocale y playstore y quitar las chinas. Gracias
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/07/18, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
fozito fozito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas

Creo que he instalado esa rom, pero realmente el movil me sigue pareciendo el mismo, con las apps chinas y todo. Cuando ejecuté el .bat, el movil hizo "cosas" pero luego me parece que seguía como siempre. Como compruebo si lo hice bien?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 09/08/18, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
fozito fozito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Resumiendo, para este movil hay poca scene.

Hay 2 roms

1. https://cloud.mail.ru/public/8dMG/hvkGPqppe
Es la 28S modificada del foro 4pda,parece ser que tiene las aplicaciones de leeco eliminadas y el NFC activo.

2. https://www.needrom.com/download/lep...-x27-mtk6797x
Proviene del mismo foro, y aun no tengo claro que tiene y que no.

Voy a instalar las dos a ver si me arreglo y contaré lo que vea

Un saludo

Actualizo:

la roms 1 y 2 son las misma. He comprobado mediante MD5 y el archivo system.img (que digo yo que al ser el más grande de todos tendrá mayor sustancia) es el mismo. He flasheado una de las dos y el movil tiene las app de leeco que no sirven para nada y el NFC no funciona. No sé si estoy haciendo algo mal. De todos modos, aún con esto, le pongo el nova launcher para poder quitar las apps que no me gustan y me queda un movil espectacular con una camara espectacular por 90 euros. Es una pena no poder exprimirlo más. Si a alguien le interesa, os puedo comentar que tal va la batería y todas esas historias dentro de unos días.

Un saludo

Última edición por fozito Día 10/08/18 a las 00:19:57.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/08/18, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Arkamenon Arkamenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y LeEco Le Pro 3 AI Edition X651
Tu operador: Vodafone
Espero que sigas comentándonos, yo me pillé hace poco ese mismo modelo y quiero ver si me irá bien con la ROM que viene por defecto o tendré que hacer como tú y cambiarla por otra mejor.


A ver si aunque sea estamos dos comentando aquí jeje
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 14/08/18, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
fozito fozito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arkamenon Ver Mensaje
Espero que sigas comentándonos, yo me pillé hace poco ese mismo modelo y quiero ver si me irá bien con la ROM que viene por defecto o tendré que hacer como tú y cambiarla por otra mejor.


A ver si aunque sea estamos dos comentando aquí jeje
Con la rom esta extraña el movil va bien. No note que falle nada. Lo que hago es ponerle el nova launcher, para poder ocultar las apps de leeco y las que no uso. Así me queda un menú más corto y más apañadito.

De batería bien. No le doy un uso salvaje, pero por trabajo debe estar pendiente casi siempre del movil. Suelo llegar al final del día con un 25-30 de batería.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 15/08/18, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
Arkamenon Arkamenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y LeEco Le Pro 3 AI Edition X651
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozito Ver Mensaje
Con la rom esta extraña el movil va bien. No note que falle nada. Lo que hago es ponerle el nova launcher, para poder ocultar las apps de leeco y las que no uso. Así me queda un menú más corto y más apañadito.

De batería bien. No le doy un uso salvaje, pero por trabajo debe estar pendiente casi siempre del movil. Suelo llegar al final del día con un 25-30 de batería.

Ah qué bien, me alegro que te haya salido bueno. Yo ya lo tengo por fin desde hace un par de días



El diseño es muy sobrio pero precioso, lo que, en mi opinión, le da un toque muy elegante y distinguido (el mío es en negro). Está bastante bien construído (montado). No tiene ni la más mínima holgura, elemento minimamente mal colocado ni nada parecido. Es muy fino y no se siente nada pesado en la mano, como mi otro móvil que me duelen los dedos de sostenerlo jeje.



Ayer que tuve más tiempo lo testeé un poco. Le pasé el Antutu y me dio un poco más de 88.000 puntos. Hay gente que le da un poco más, pero me da lo mismo, solo es orientativo.



La pantalla la vi más o menos bien, aunque en cuanto la veía con un poquito de ángulo ya perdía, no solo tonalidad en los colores, sino que casi ni se veía. Pero lo más importante de todo es que al menos de frente se ve bastante bien. El brillo automático se me antoja bastante flojo y malillo, así que lo puse en manual para que tuviera más brillo y listos, todo perfecto.


El sonido, en youtube, decían que era una pasada y yo sinceramente no lo vi mal pero tampoco lo vi como para tirar cohetes ni mucho menos, digamos que cumple suficientemente para mi, porque en los videos que estuve viendo no se oían las voces de manera nítida, sino que costaba un poco en muchas ocasiones saber lo que se hablaba. Pero bueno, ya iré ahondando más en eso a ver si lo puedo mejorar, igual es que tengo que configurarle alguna cosa para que mejore un poco.


No sé a ti, pero a mi, con cualquier cosa que hace, se me recalienta una barbaridad enseguida, hasta con echar un par de fotos y luego ponerme a verlas cómo quedaron por ejemplo. Aunque al ser verano, también pueda ser en parte por eso, aunque me da que igualmente es un poco o bastante calentorro en general.


Otra cosa a la que si que le dediqué bastante tiempo fue al tema de la cámara. He visto videos en youtube donde la gente saca unas fotos buenísimas con una nitidez, colores y luz tremendas, sin embargo con la de mi móvil saca unas fotos pésimas, incluso en la calle a plena luz, bastante difuminadas en cuanto lo acercas un poco (que por cierto, apenas deja hacer zoom a las fotos). Apenas tiene nada de nitidez. He probado con todas las pocas opciones que trae y nada. Hasta me bajé unas cuantas apps de PlayStore para ver si ayudaba a mejorar y solo lo he conseguido con una aplicación, pero aun así, no del todo. Ni siquiera siento que la cámara en blanco y negro haga algo cuando se hace una foto en color. No se supone que también hace como una especie de foto o algo similar para así ayudar y mucho a tener un mayor contraste y nitidez, es decir que actúan conjuntamente? Me da a mi que me vendieron uno con el sensor muy mal calibrado, medio estropeado de fábrica o yo que sé.


La cámara del selfie otro tanto de lo mismo. No se ve nada natural la imagen, se ve como un poco lavada o así, también con muy poca nitidez, por no decir que casi ninguna.


Para mi al menos, el tema de las cámaras es lo peor y de lejos que tiene este móvil o al menos el que a mi me tocó. Las demás pegas que tiene se pueden pasar por alto y más teniendo en cuenta lo que vale, pero lo de las cámaras me tienen comida la moral de momento y hace que esté bastante decepcionado con él y replanteándome el devolverlo.


Yo sé de antemano que con el tema de la cámara no debo tampoco pedirle nada del otro mundo, pero tampoco una porquería y más cuando un móvil muy viejo aun más chinesco que este porque ni de marca casi era, sino de imitación, tenía una cámara interpolada de 12Mpx (8Mpx reales) y hacía unas fotos que ni en sueños lo hace este móvil (el mío al menos). Y eso que esa cámara a saber de qué firma era, si es que tenía cosa que dudo y mucho jeje. La de nuestro móvil se supone que es Sony, aunque sea de la más mala que tenga.


Cómo te salen a ti tus fotos con el software de stock? Cuando haces una foto puedes hacer bastante zoom? Se ven nítidas al acercar la foto ya hecha? Espero me puedas contar sobre eso para saber si es que realmente la cámara es así de mala o me tocó a mi una medio estropeada.



En el tema de cpu y gpu, por lo poco que aun he podido manejarlo, la verdad es que va como un tiro. Al igual que el sensor de huellas dactilares que de momento va de lujo. Es ponerle el dedo y desbloquearse la pantalla saliendo todo en un pestañeo. Casi sale la imagen antes que el propio sonido de lo rápido que sale jeje :P


La señal WiFi lo coje perfecto y a tope. La de los datos aun no me dio tiempo a mirarlo, pues aun sigo con mi otro móvil.


Discúlpame de antemano por haberte puesto al final tanto texto junto, pero quería aprovechar para tratar de ponerte todo lo que me pareció este móvil y de paso averiguar lo de la cámara para saber si tengo que devolverlo o no. Espero no haberte aburrido demasiado. Ya en las próximas contestaciones procuraré ir poniendo lo mínimo jeje.


Por cierto.. a mi el launcher que trae la ROM de Stock me parece bastante normalita y hasta simple. No me parece a priori nada mala, ni engorrosa, ni fea, ni nada de eso. Aunque, obviamente, el Nova Launcher es mucho mejor y lo mismo acabo yo también con ese u otro similar jeje.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/08/18, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
conqui092 conqui092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

hola, hace unas semanas compre este modelo y todo iba bien pero de un momento a otro comenzo a salir que varias aplicaciones se detienen, a cada momento, recien probe instalar la rom de Angelusx y Kurgy pero creo que son las mismas y tambien igual a la que tenia me sigue pasando lo de aplicaciones se detienen, alguien sabe como puedo arreglarlo? pense q solo seria problemas de apps de google pero son de sistema... otra consulta... se puede hacer limpiezas antes de instalar una rom ?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/08/18, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Lo mejor es meter la última oficial la 28s aunque viene en inglés y chino. Luego le metes los servicios Google y el morelocale para poner todo en español y congelas las aplicaciones de leeco. Y si va de lujo el móvil
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/08/18, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
conqui092 conqui092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

He instalado también la 25s oficial y desde el inicio ya se detenían las app y no podía configurar.. intentare instalar la 28s oficial
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/08/18, 04:16:35
Array

[xs_avatar]
conqui092 conqui092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola alguien tiene la 28s oficial? .. el error de que se detienen las apps sigue pasando (adjunto fotos)
alguien le paso lo mismo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20150101-011048.jpg (34.5 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20150101-011051.jpg (33.3 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20150101-011059.jpg (34.3 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20150101-011102.jpg (33.2 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/08/18, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por conqui092 Ver Mensaje
He instalado también la 25s oficial y desde el inicio ya se detenían las app y no podía configurar.. intentare instalar la 28s oficial
Hola compi has echo un reset de fábrica?.
En caso de que sigas teniendo problemas te dejo el link de la 28S oficial

http://bug.letv.com/cn/download/phone/78

Yo la tengo instalada con morelocale y las app chinas congeladas y al pelo.
Te dejo el link del morelocale en xda.

https://forum.xda-developers.com/le-...cale2-t3752576

Un saludete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 23:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /