|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por la mañana del 21 y la salida prevista pone el 27. En fin. Un timo lo de la preferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me devolverán los diez euros? Va ser q no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Parece ser q ha salido. De dónde? Espero q el lunes llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada, lo pido el 23 con envio prioritario y no me llega hasta el 1 de diciembre por falta de stock en aquel momento, y los que lo pillan ahora con prioritario les llegará el 27-28...
|
|
|
||||
|
||||
|
increíble!! lo pedí el día del lanzamiento con entrega normal, me dieron salida para hoy, el día 27, y que llegaría el 4 de diciembre, pero he mirado hoy a primera hora y esta ya en reparto
Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes 24 y según la web lo envían el 29 y llega el 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24 a las 1130 de la mañana y me indica entrega el día 1 . En prioritario ( cosa que creo que llega por lo que leo con los mismos días)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado con prioritario el día 22 sobre las 14:30, ponía que saldría hoy y entrega el 29, hoy en la web de DHL pone que ha sido procesado hoy en Polonia, a ver como avanza la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille ayer por la noche el de 8+128 que me salía envió inmediato y en la página de pedido me pone envío el 29 entrega el 1 por prioritario... Creeis que lo enviaran antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien usa Telegram, hay un bot que va bastante bien para el tema de seguimiento de envíos.
Es este: @mitrackingBot Lo llevo usando un tiempo y actualiza al momento los estados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer el de 64gb con funda de karbon.
Entrega el 11 diciembre. Eso si la entrega se hara en Belgica, creo que por eso se demora tanto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|