|
|
||||
|
||||
|
El OP3T ya no lo tengo, lo vendí. Lo compré cuando salió y lo cambié para comprar el OP5 cuando salió, más tarde el OP5T. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cabe duda de que OnePlus tiene potencial para desarrollar su cámara, lo demostró de sobras con el OP3/T, esperemos que con nuestro OP5T hagan un trabajo igual, con eso me conformaria, tampoco necesito ni pretendo una DSLR, pero cuando has tenido terminales anteriores y ahora el OP5T ... y comparas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si OnePlus hace un buen trabajo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cámara y sus mejoras ... pues como siempre y para no variar con OnePlus ¡esperemos que sí! Potencial sabemos que lo tiene (me refiero a recursos técnicos/humanos) otra cosa será hasta dónde quiera llegar OnePlus con el OP5T que, aparte de la cámara, el resto ... ahí hay mucho mucho hardware. *** No creo que OnePlus implemente mucho su cámara ahora, cuando sus esfuerzos y medios están centrados en Oreo, pero con OnePlus ... núnca se sabe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que va tan bien, y encima sabemos que no hay ninguno que le haga sombra excepto 1, que todos sabemos. La batería excelente, la. Pantalla muy buena y la cámara mejor de lo que esperaba y supongo que seguirá mejorando. Yo estoy flipao con el op5t, no creí que sería Capaz de olvidar el lector de huellas delantero Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con las fotos nocturnas de este movil, que he visto mucha critica. No tiene flash? Por eso que he visto lo de iluminar con otros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente tiene flash JAJAJAJAJJAJ. Lo de iluminar con otro móvil era para usar el modo retrato en condiciones de poca luminosidad, ya que te pide un mínimo de luz para poder realizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sin tener mucha idea no tenia ningun sentido, y es raro eso de que no permita sacar la foto si tiene flash y la va a iluminar en el momento igualmente supongo que por tema de enfoque, pero vamos que si quiero sacar la foto y sale una mierda pues es culpa del usuario , no tiene porque estar bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que instaláis la cámara de google como lo hacéis?sois root o algo? A mi al instalarla y voltearla para hacer selfie me dice error fatal de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo aquí casi todos o, por supuesto utilizan la camara stock o la camara de google, yo me pregunto ... alguien que sepa, ¿que tal las fotos con OpenCamera?
https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera Por mi experiencia, la mejor configuración, aunque dispare más lento, es poner Nexus 6P en los 2 primeros apartados. La mejoría de Noche es notoria respecto a la cámara de serie (o al menos es mi percepción). A ver que opina el compañero @albmik respecto a estas 2 fotos: Cámara OnePlus: https://flic.kr/p/DWKG4Z Cámara Google con configuración Nexus 6P: https://flic.kr/p/22ek9ke Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizas el hdr+? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier duda me dices ¿Te parece mejor la tomada con Gcam? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una captura bastante complicada para cualquier móvil, por buena que sea su cámara: nocturna, con muchos contrastes entre el cielo negro (ocupa casi el 40% de la captura) y zonas iluminadas con luz artificial (ya sabemos lo "matonas" que son las farolas para las tomas, suelen complicar bastante cualquier captura, más si las tienes en primer plano). Teniendo esto en cuenta ... No cabe duda de que la toma con la cámara de Google se ha comportado muy bien, mejor definición (casi puede leerse la matrícula de la furgoneta, cosa que en el caso de la cámara stock apenas), mejor enfoque, menos ruido. Yo diría que, para las condiciones en que se tomó (bastante complicadas), es una buena foto ![]() En cuanto a la cámara stock ... no se ha defendido tan bien como la de Google (que me la guardo y la probaré, que ya ni me acuerdo las versiones que he probado, pero tus resultados me han gustado). Como digo, sólo es una opinión más, no soy ningún experto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|