|
|
|
Decepción emui 8
Hombre, sigue siendo una pasada que de 64 GB que dicen que tiene te queden 52. Cuando todos venían con 16GB y el sistema (bueno, o no tan sistema, ahora lo comento) te quitaba 3/4GB tocaba mucho los huevos, ahora tenemos el cuádruple de almacenamiento pero nos quitan el triple también. Que al final es solo el 80% de lo que te dicen lo que puedes usar. Y a lo que me refería antes es que igual lo que nos quitan no es solo del sistema. Porque a mi que Android o iOS o cualquier SO móvil ocupe más de 10GB me parece demasiado, Windows 10 ocupa unos 18 creo sin actualizaciones, que esa es otra, cada vez te queda menos. A lo que venía a decir es que de toda la vida los discos duros o ssd siempre vienen con bastante gigas menos de los que te venden y eso es un timo a nivel mundial aceptado durante tantos años que ya ni se piensa. Creo recordar que la "excusa" es redondear la capacidad de 1GB=1000MB en vez de 1024. O sea que en los smartphone no sé si harán que las memorias tengan más gigas de los supuestos para compensar eso o si es precisamente una de las razones por las que perdemos tanto espacio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los estándares de fabricación está regidos por las normas de electrónica y no por las normas de almacenamiento. Las normas de electrónica, igual que las de electricidad, están en notación decimal (sistema de dígitos del 0 al 9) y está normado por las normas ISO e IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos).*De esta manera, cuando me dicen que mi memoria tiene 2GB no me están diciendo que tiene 2,048 Mega bytes, el fabricante en realidad me está diciendo que tiene 2,000 Mega bytes. Nuestra computadora, sin embargo, trabaja con el sistema kilobyte= 1,024 bytes y nos arroja una información con un dato menor.
En resumen, los fabricantes de dispositivos de almacenamiento no están mal y tampoco tienen las mínimas intenciones de engañarnos. Tampoco nos están hablando mentiras. La capacidad de almacenamiento de los dispositivos que nos venden están indicadas en el sistema decimal, donde 1 kilobyte es 1000 bytes (bajo las normas ISO e IEEE), y nuestra computadora nos muestra una lectura menor porque utiliza un sistema donde 1 kilobyte es 1024 bytes. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el led de notificaciones se puede cambiar de color, he oído que se ve poco es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la app light flow tengo configurados varios colores segun la aplicacion de la que sea la notificacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma duda ando yo jajajaja y me he dado hasta el 8 de noviembre que es cuando acaba la oferta de ECI de los 100€.
Estoy tan sumamente contento con el 9 y la beta de Oreo que el cambio entre otras cosas quizas seria por el tamaño del 10 y cuatro detalles mas pero se que en rendimiento poca diferencia existirá nose. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
64gb x 1000 son 64000 y dividido por 1024 = 62,5 Osea que la explicación que das no justifica (según veo) lo que dicen los fabricantes |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del timo, yo tengo un disco duro de 250gb, marca 237gb pero 254.000.000 byts donde esta el problema, todos sabemos que la capacidad en gb es inferior pero en realidad hay lo que prometen.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.google.es/search?q=bit+c...obile&ie=UTF-8 Pero vamos, que no es nada nuevo, tebpasa cuando compras un pendrive, una tarjeta de memoria y con todos los smartphones. A mi me ha sorprendido éste lo poco que ocupa el SO. Vete a Samsung y veras lo que es ocupar espacio con morralla y so. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un pepino que recomiendo comprar, precioso y con una pantalla espectacular. Le lector con gestos acierto total. Pero creo que le faltan cosillas que seguro que en actualizaciones tendrá. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que leyendo algunos mensajes da que pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero confío en que Huawei la mejor con actualizaciones. No está a la altura de un gama alta, ni del s8, note 8,.... El efecto bokeh es muy malo comparado con el op5 por ejemplo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 06/11/17 a las 19:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre lo de contestar WhatsApp, ya me fijado cuando se abre el whatsapp y no contesta sobre la notificación.
Es cuando tienes abierto otra aplicación como Tapatalk.. Te llega la notificación y le das a responder y entonces se abre el whatsapp. Cagada ahí emui, cagada.. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo una divergencia enorme entre posts de aquí y post en otros lados... Estoy escuchando a todos a ver si me aclaro ![]() A mí la cámara me parece cojonuda. No tengo Note 8 ni One Plus, pero si es peor que tres o cuatro cámaras(o 7 ) del mercado eso está muy bien creo yo...No sé, debo ser muy optimista Jajajajajaja! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué está sucediendo con la que en principio era la segunda mejor cámara empatada con los Pixel en primer lugar en cámara? Voy a esperar que para mi la cámara es esencial Gracias por responder |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de la cámara supongo que lo hacéis al sacar fotos en automático no? O sea sacar y disparar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Típico comentario de lo mio es lo mejor jiji :pk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||