Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/07/18, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Ahora te enteras? Sabes que quien ha hecho que te siga funcionando no es quien te lo vendió no?
Lo se, pero empezar a cobrar por funciones k tiene el propio teléfono... Nose...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/07/18, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo de momento seguiré sin migrar servidores y metiendo las esferas y app con gadgetbridge y así puedo responder en castellano, cuando no se pueda o me contesten desde Rebble si pagando podré responder en castellano valoraré la situación...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/07/18, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Yo me parece k me voy a olvidar de comprarme un pebble por mucha rabia que me de, pero comprarme mi primer smartwatch y que no tenga todas las funciones que trae de serie, me da mucha mucha rabia
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/07/18, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
A ver si sacan algo parecido.
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Yo me parece k me voy a olvidar de comprarme un pebble por mucha rabia que me de, pero comprarme mi primer smartwatch y que no tenga todas las funciones que trae de serie, me da mucha mucha rabia
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/07/18, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Ahora todos gastan mucha batería menos el amazfit bip, al que le falta la contestación por voz, sino me lo pillaba de cabeza
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 24/07/18, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Ya está disponible para los que estéis con la app de Pebble migrada a los servidores de Rebble una nueva actualización del firmware del reloj. Cuando abres la app, arriba te aparece un circulito en amarillo y pinchando en el te lleva a la actualización del reloj. Por ahora no he encontrado nada que indique que cambios o mejoras han aplicado, a simple vista está todo igual...
Salu2
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 24/07/18, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Alguien ha oído hablar del watch vector? Tiene buena pinta, aunque creo k tiene bastante tiempo como los pebble, lo que no veo si tiene micrófono.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/07/18, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Ya está disponible para los que estéis con la app de Pebble migrada a los servidores de Rebble una nueva actualización del firmware del reloj. Cuando abres la app, arriba te aparece un circulito en amarillo y pinchando en el te lleva a la actualización del reloj. Por ahora no he encontrado nada que indique que cambios o mejoras han aplicado, a simple vista está todo igual...
Salu2
Me puedes comprobar si se puede seleccionar el idioma español en el dictado tras la actualización? Supongo que sí lo que actualiza es el reloj seguirá sin poderse pero es que es lo que más uso del reloj y también dudo que después de actualizar el firmware pueda seguir usando los servidores antiguos lo que duren...
Gracias de antemano compi
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/07/18, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Me puedes comprobar si se puede seleccionar el idioma español en el dictado tras la actualización? Supongo que sí lo que actualiza es el reloj seguirá sin poderse pero es que es lo que más uso del reloj y también dudo que después de actualizar el firmware pueda seguir usando los servidores antiguos lo que duren...
Gracias de antemano compi
Sigue estando en ingles ya que la actualización es del firmware del reloj y no han tocado nada en la app. Imagino que si uno paga dará la opción de elegir en otros idiomas....
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/07/18, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Sigue estando en ingles ya que la actualización es del firmware del reloj y no han tocado nada en la app. Imagino que si uno paga dará la opción de elegir en otros idiomas....
Eso imaginaba yo pero después de 72h esperando respuesta de Rebble no lo tengo ya tan claro... Muchas gracias compi
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/07/18, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Eso imaginaba yo pero después de 72h esperando respuesta de Rebble no lo tengo ya tan claro... Muchas gracias compi
Sí, la verdad que habiéndonos dado de alta y tal no les hubiese costado nada mandarnos algún mail para informarnos aunque yo sigo tirando de los servidores de Pebble y sigue funcionando la respuesta por voy y el tiempo.
Ya veremos como acaba todo esto.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 24/07/18, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Sí, la verdad que habiéndonos dado de alta y tal no les hubiese costado nada mandarnos algún mail para informarnos aunque yo sigo tirando de los servidores de Pebble y sigue funcionando la respuesta por voy y el tiempo.
Ya veremos como acaba todo esto.
Así estoy yo y para instalar las app o wf que llevaba estoy tirando de gadgetbridge pero no funciona del todo bien para configurar...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 26/07/18, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Algún smartwatch tipo garmin deportivo, pero que se pueda contestar WhatsApp con voz? Sabéis de alguno? Es un compañero tiene un garmin 235 y le dura la batería 10 días pero no se puede contestar los WhatsApp, sabeis de alguno con esa función?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 27/07/18, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Y el mykronoz zeround 2 hr no es buena alternativa? Tiene micro para contestar, y no tiene mala pinta.... Que me decís?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 30/07/18, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Entonces chicos, es seguro k en rebble, la contestación por voz en español va a ser de pago? No hay manera de tenerla en español gratis? Esk sino miraré otro reloj, y dándole mil vueltas y mirando mil relojes, me fastidia por la batería y el precio, pero me pillaría un frontier, y eso que quería algo básico como pebble 2hr, pero no encuentro nada tan básico con contestación por voz....
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/07/18, 06:38:34
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
pues con lo bien que funciona con rebble, yo no mirariraria otras alternativas, vale que cobran por la contestación por voz, pero tienes los mensajes predefinidos que son más que suficiente a mi entender, para una parrafada no cuesta tanto coger el móvil, además que 3 euros al mes te los gastas en chorradas seguro,no seamos roñosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 30/07/18, 06:41:53
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Son 3 euros al mes la contestación por voz? Y una cosa, alguien ha probado o tiene el ticwatch pro? El de las dos pantallas, esk ese me llama mucho también, y por tener alguna opinión...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 30/07/18, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Pues a mí no me deja conectar a la app de pebble con la cuenta pebble, que ya migre a rebble. He reiniciado el teléfono y al instalar de nuevo la app de pebble, me sale esto.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 30/07/18, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Pues a mí no me deja conectar a la app de pebble con la cuenta pebble, que ya migre a rebble. He reiniciado el teléfono y al instalar de nuevo la app de pebble, me sale esto.
Pero has cambiado definitivamente a rebeldes de su página?
yo también migre a los servidores de Rbble pero he vuelto a los de Pebble para que me seguirá funcionando la contestación por voz en castellano y aunque ahora el reloj no lo llevo puesto para poder confirmar telo me da a mí que han apagado del todo los servidores ya...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/07/18, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Pues a mí no me deja conectar a la app de pebble con la cuenta pebble, que ya migre a rebble. He reiniciado el teléfono y al instalar de nuevo la app de pebble, me sale esto.
Tiene pinta que han caido los servidores de Pebble, hay un hilo que explica como iniciar sesión en rebble para que puedas usar los servidres de ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 15:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /