|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si es verdad. Deseando de meterle el diente....
|
|
|
|
Vais a alucinar cuando lo veáis y lo tengáis en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabe de registrarme por que necesito preguntar un par de cosas de este equipo:
Soy de Argentina, y por el precio, lo consigo aproximadamente 40 euros mas caro a este equipo que el Xiaomi Redmi Note 4 de 64GB/4GB El problema mio esta en la memoria, bateria y futuro desarrollo.. quisiera opinion de usuario normal para responderme a esas preguntas, como cuanto me puede durar la memoria interna de 64GB (menos realmente) a lo largo del año, o si voy a tener q estar moviendo cosas a mi PC al cabo de 5 meses (sacaria 6 o 8 fotos por dia de semana por motivo de la universidad y alguno que otro video de no mas de 2 minutos o menos) La bateria con que me dure 18 horas de uso intensivo creo que estaria bien, despues lo pondria a cargar, aunque tengo entendido que el cargador traido no es compatible con carga rapida, si bien el Mi note 2 lo es.. La otra, por lo que vi en este foro, a comparacion del de el Redmi Note 4, es mas bien pobre, esto es asi? Disculpen lo largo de mi pregunta, es que realmente es una inversion para mi comprar un equipo y espero minimo que me dure 3 años (la bateria puede flojear con el uso del tiempo, lose, pero mi idea es reemplazarla a los dos años) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con quien habeis elegido el envio? Alguno ha tenido que pagar aduana?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!! No pongáis los dientes largos. Yo entre mañana y pasado me lo compro.
|
|
|
|
|
Cita:
- tienes posibilidad de micro sd - batería mayor y 2 dias de uso sin cargar - mas barato - más Scene, más accesorios, más de todo pues se ha vendido más Quiero decir que el Redmi es mejor?. Rotundamente no. Simplemente te lo aconsejo según a lo que das preferencias. Si hablaramos de potencia, estética, acabados, etc.... pues el ganador sería otro. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gbnote211 https://www.gearbest.com/cell-phones...&lkid=11549506 Última edición por pepeU2 Día 08/11/17 a las 23:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese no viene con la garantia de 2 años, como la oferta de 223
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón nuevo por si no va el anterior. Comprobado ahora mismo para el modelo 4G/64G 231€:
Cupón: 11.11GB158 Enlace: https://goo.gl/a1dq7K |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya lo tuve en proceso de entrega ayer pero justo por la tarde no estabamos en casa
![]() Que rabia... Asique nada, a esperar hasta el viernes por ser hoy festivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me lo he pillado ! Ahora toca lo mas duro.. la espera :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Note 2:
- 220€ Enlace: Gearbest Cupón: 1111GBEU46 Aquí está en Gearbest con 2 años de "garantía" :link Cupón: 1111ES70 Precio: 224.17 € Última edición por gonzaloc0 Día 09/11/17 a las 12:58:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por aquí otro que se lo acaba de pillar en Gearbest. Tenía ya casi decidido comprarme el mi a1 con garantía española pero al final y por el mismo precio no me he podido resistir y ha caído el note 2, jeje. Lo único que me echaba un poco para atrás eran los comentarios sobre la calidad de la pantalla (nunca he tenido una oled) pero confío en que finalmente será buena. Ahora a esperar que llegue. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|