|
|
||||
|
||||
|
como se si mi rom es china o global?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo si está solo en Inglés y Chino, es la versión China. Si viene con Multi idioma y Google Play tiene que ser la global.
http://en.miui.com/getrom.php?r=336&m=yes&app=false |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios tengo la rom global estable 9.1.4, magisk y twrp instalados, me gustaría poner la rom estable eu. He leído que antes de instalar Zip por el twrp de la rom EU , hay que hacer wiper en delvik, Cache, data y system y luego hacer la instalación de la rom. Al acabar te pedirá hacer wipes, aquí que hay que hacer? Hago wipes y luego reinicio? O reinicio sin hacer wipes. Perdonar pero no lo tengo claro soy novato, un saludo.
Otra cosa el trwp lo tendré que volver a instalar después de la rom eu?. Última edición por Otro_38 Día 06/02/18 a las 20:55:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al instalar la EU, no pierdes el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom recomendais? EU o Global?
|
|
|
|
Realmente la EU, ya sea estable ó semanal, lo que prefieras. Si eres una persona que no quiere complicaciones, instalas la estable. Si te va la marcha, empieza con la semanal que tiene más movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, seguido el tutorial y puesta la estable. Llegó con la estable China y bloqueado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de mejor?
|
|
|
|
Está más customizado cada error por la gente que esta en los foros, no es como la oficial que está a grandes escalas los errores mejorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar las gapps según lo indicado al principio de todo hace falta tener el dispositivo desbloqueado? Tengo la ROM china/inglesa que va mucho mejor que la global y sólo le faltarían las gapps... que se quede en inglés me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorías de cámara, sonido, aplicaciones, notificaciones .... Y bastante mas cosas que me dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ¿algún link actualizado para las gapps? EL del tuto del foro de xiaomi no va.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://opengapps.org Consejo, instala la pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaura el backup como se explica arriba. Desde el backup de miui, restaurar backup locales. [url] borrada Edito: @Molgorth si lees el primer post y entras en el vídeo de YouTube ahí tienes el enlace al backup... Última edición por zemog55 Día 13/02/18 a las 19:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valen las genéricas de Google entonces? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||