![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído dará el salto a EMUI 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero solo por nomenclatura así igualan version de Android 8 con version de emui 8... Pero realmente es emui 6 por desarrollo ...lógicamente. Xd
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vengo a contar mi segunda parte desde que tengo android oreo 8.0 en mi mate 9, porfín pude realizar un hard reset de fabrica, acabo de instalar twrp "preliminar" ya que al parecer no se pueden flashear rom por este medio pero si zips tipo supersu ya que acabo de darle acceso root al sistema " al parecer es total" ya que pude eliminar un par de app sobre todo la de hiview que aparecia el mensaje al principio después de reiniciar el equipo y sin ningun problemas!!! ahora voy a probar a instalar viper4 para oreo aver si funciona correctamente!!! como nota adicional despues de realizar el hard reset a bajo nivel me mejoro mas la potencia de cobertura de la red!!! saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el motivo por el cual no deja hacer reset de fabrica?
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente lo desconozco ya que mediante el recovery del teléfono no deja hacerlo, llega hasta el 99% solamente pero acabo de abrir bootloader y realizo el hard reset a bajo nivel sin problemas, y como duda mía una vez reiniciado me fui al menú para restaurar de fabrica y lo realizó sin problemas!!!
|
|
|
|
Preguntitas:
Se puede separar el volumen de las notificaciones del del tono de llamada? Se puede poner ya el día del ciclo de facturación de comienzo de datos? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así desaparece el monitoreo y el mensaje en notis? As probado adAWay? Supersu SR5? Algún bug? Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a ver si podemos actualizar sin necesidad de pagar en Funkey Huawei.
Ya veremos si nos llega por ota, o por Hisuite. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acaban de subir a 200 las personas para inscribirse al proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente!!! Ya no aparece nada relacionado con esa notificación ya que se elimino la app del sistema, y sobre el supersu efectivamente es la versión V2.82 SR5, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que después del hard reset a bajo nivel las notificaciones de los iconos de las app antes aparecían números, ahora aparece un círculo similar al color un poco de cada app un poco difuminado bien bonito!!! Y sobre el launcher en los escritorios al hacer todo hacia la izquierda aparece un escritorio tipo Google now para búsquedas y eso!!! Seguiremos viendo que mas encontraremos. PD; el root funciona a las mil maravillas e desinstalado casi todas las app basura del sistema sin ningún problemas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solo con abrir bootloader lo realizó el mismo como siempre lo hace!!! Y después intenté probando mediante el teléfono iniciado en el apartado de restauración de fábrica y lo realizó sin problemas ha que por el recovery stock llega hasta el 99% y solo permite limpiar la caché !!!
|
|
|
|
Alguien podría confirmar si al dejar pulsados los iconos sale un bocadillo con opciones y notificaciones como en los pixel? Es que en la presentación de los materiales 10 me pareció verlo y sería un puntazo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI amigo, te lo recontraconfirmo!!! por ejemplo la app de cámara te aparecen opciones de sacar selfie y cosas haci, la de correo la opción de enviar mensajes, en los contactos también y en varias app mas aparecen distintas opciones y accesos!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ranars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de probar la beta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude desbloquear el blootader y restaurar de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me interesan tus preguntas, sobre todo lo del volumen de las notificaciones, me quedo a esperar la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con L09 me ha saltado el "unido al proyecto". a pesar de que solo aparecen registrados 106 de 150.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»