|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo instalada la eu estable y me falla la aplicación del mando a distancia, cosa que me extraña bastante (me da un fc). ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa es verdad q no funciona
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug reconocido, en la última semanal funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa a mí es que el Spotify se oye muy bajo por el bluetooth en cambio las llamadas por al bluetooth se oyen bien me ocurre lo mismo con el GPS sabéis cómo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Algo había leído sobre ello, pero pensaba que eso sólo pasaba en las semanales. Tenía entendido que las estables no solían tener fallos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo tienes compi, instalas ese mod por TWRP |
|
|
|
Buenas, soy nuevo con este movil y tengo una duda. Abri el bootloader y le meti la EU estable pero ¿podria volver a cerrar este bootloader? Es para poder utilizar la app de pago por NFC, ya que al tenerlo desbloqueado no me deja por motivos de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
LLevo la xiaomi.eu y nose si funcionaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la estable EU aunque tengas el bootloader abierto, funciona bien. |
|
|
|
MM solo en la estable? Soy más de desarrollo, pero eso de pagar con el móvil como si fuese una tarjeta de crédito me parece top (Ya se que voy un poco atrasado jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis tenido global estable oficial y eu rom, que diferencias notables veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tiene rayado el tema, he probado la de desarrollo y nada tampoco. Me preocupa que no esté bien el Nfc. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes activado el inicio automático de la aplicación? Pruebas con la pantalla del móvil encendido y desbloqueado? Tienes activado en las opciones de NFC desde ajustes la opción de ka siguiente imagen? No se me ocurre nada más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|