|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me funcionaba muy bien el wifi, todo estaba muy bien, lo único que al principio se me reiniciaba sola xdd, pero ahora he borrado la sd lo he puesto todo de cero y veamos que resulta.
Ahora de momento me espero no, a que la subas modificada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hello Ruymaca have solved the problems?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esty giving solution to the problems and making the new version with new google apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nueva rom?
Sent from my Magic MoD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente en los proximos dias ademas de que estoy un poco liado con el trabajo en la casa
|
|
|
||||
|
||||
|
ok then I will return to the previous version thanks and hello
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo largo del dia estara la version final de la Rom con las mejoras que merece tanto esteticas como de rendimiento .......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva rom colgada en Megaupload y en Wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos a ver qué tal va...
Muchas Gracias 1 vez más...! |
|
|
||||
|
||||
|
Thank Download and try
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cambiar el numero de escritorios? en el ADW no lo encuentro...
muy buena la ROm la acabo de instalar y va muy bien
Última edición por EL_OZE Día 26/09/10 a las 22:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias no conocia esa opcion jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, por casualidad he mirado esta ROM y me ha sorprendido la captura de 614MHz de OC, tanto de maxima como de minima.
La captura es merament eilsutrativa o de verdad viene configurada asi? De ser lo segundo... cuanto dura la bateria con la cpu al 130% todo el rato? ![]() Un saludo, pinta genial por lo demas, buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
La bateria me dura 1dia mas o menos casi llegando al dia y medio la rom esta con una configuracion inicial de 614 max y 245 de minima pero en el cpu la llevo en main asi ademas de 2 perfiles uno con la screen of con velocidad de 556 max y 345 de minima y el otro perfil es de cargin full que esta a 576 max y min en powersave los 2 perfiles
Tambien decir que la puedes llevar a los 652 mhz con los kernell overclock del primer post y estable con pocos fc o ninguno segun la magic |
|
|
||||
|
||||
|
guay guay gracias tios!!! mola esa opcion...ajaja
|
||||
|
||||
|
Hace poco pedí información sobre los perfiles y egun vi el perfil powersafe ahce que la cpu siempre funcione en su velocidad más baja, así que no es lo mismo poner powersafe con max y min en 576 como haces que dejarla normal pero en modo performance (que entonces coge siempre la velocidad maxima)?
Aun asi me sorpende que con esa minima llegue al dia (ahora me dura unas 20h con perfiles más bajos que esos). Cuantos widgets tienes? (Y felicidades por conseguir una rom estable con semejantes velocidades de overclock jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Ruymaca congratulations for the new version, everything works now wi-fi, setcpu and rootexplorer that in the previous version did not work. I do not know if you wanted but the look of the previous version I liked best were the keys to unlocking the initial most beautiful, the pulldown and bar are white (I know that you can change color) and some communication windows are gray. Finally, the fonts were very nice and gave no trouble viewing. Anyway congratulations to me right now is the best in circulation Froyo
|