|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se hará larga la espera, me temo Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien me he comprado uno en gearbest, con el cupon del primer post. Ayer me cambió el estado a enviado pero estoy algo preocupado porque han puesto un valor declarado muy alto, 228€ ... He escogido envio con Postnl con numero de registro. Alguien sabe si hay peligro de que lo paren en Aduandas. Normalmente declaran 20€. Saludos! Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y lo he comprado en GearBest con envio desde almacén EU (por rapidez y garantía) a ver si lo tengo aquí en pocos días y jubilo mi mal envejecido Mi 4i.
Espero que si se estropea no pongan pegas con el tratamiento de la garantía. Tengo bastante mono ya, solo falta encontrar algún protector de pantalla decente (fundas y cables de carga de repuesto ya he comprado) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y lo he comprado en GearBest con envio desde almacén EU (por rapidez y garantía) a ver si lo tengo aquí en pocos días y jubilo mi mal envejecido Mi 4i.
Espero que si se estropea no pongan pegas con el tratamiento de la garantía. Tengo bastante mono ya, solo falta encontrar algún protector de pantalla decente (fundas y cables de carga de repuesto ya he comprado) ![]() Me puedes indicar si ha sido la version de 64gb y si es así por cuanto te ha salido. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido por 290 aunque vale 300, ya que tenía puntos acumulados por la compra de un mi6 para mi hermano y lo he comprado en GearBest. Teóricamente deberíia estar en casa antes del viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la versión de 6/64 negro y los códigos de descuento que había no funcionaban con el almacen EU, solo con los chinos así que no usé ninguno por que me corría prisa.
Me ha salido por 290 aunque vale 300, ya que tenía puntos acumulados por la compra de un mi6 para mi hermano y lo he comprado en GearBest. Teóricamente deberíia estar en casa antes del viernes. ![]() No es mal precio para tenerlo en una semana. Voy a buscarlo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood han puesto en oferta el Mi Note 3 color Azul a 263€ y el Negro a 255€. Enviaran a partir del día 14 de este mes:
Mi note 3 6GB/64GB: 263€- AZUL - Cupón: 12BGNOTE3SE - >>Enlace<< |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en Light in The box está el azul de 64 gb por 252€.
https://www.lightinthebox.com/es/xia...campaign=71545 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.lightinthebox.com/es/xia...campaign=71545 ![]() O es una adaptada no oficial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que si lleva la versión global y actualizable por Ota, o eso es lo que le contestan a un usuario que pregunta eso mismo en la web el día 3 de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.lightinthebox.com/es/xiaomi-mi-note-3-5-5-pulgada-smartphone-4g-6-gb-64gb-12-mp-octa-core-3500mah_p6214630.html?utm_source=webgains_es&irgwc =1&utm_medium=affiliate&utm_content=160367&utm_cam paign=71545 ![]() Aún así, creo voy a pedirlo, paracen mas de fiar y dicen que lleva la rom global con OTA. En Banggood hay que reservar y según comentarios no lleva la ultima rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest ofrece de nuevo un precio muy bajo con 2 años de garantía en España:
Mi note 3 6GB/64GB: 254€ - NEGRO - Cupón: MARTESXT3 - >>Enlace<< Última edición por Banksy2 Día 05/12/17 a las 16:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El negro por 235€ en oferta flash.
https://m.lightinthebox.com/es/xiaom...campaign=94027 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo de envio
Que metodo de envío le poneis para no pagar tasas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el de gearbest trae funda incluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe porque solo deja escoger registred airmail? ya no hay opción de priority line express spain?
|
|
|
||||
|
||||
|
|