![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Las dos comparten muchos elementos. Para elejir lo mejor es probarlas y que los pequeños detalles te acaben de decidir. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que radio es la recomendada? ya he visto que la 47 terminada en 5.23
alguien me pone el link de descarga de la rom? Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por sesan Día 10/10/10 a las 23:32:05 |
|
|
Cita:
Ademas está disponible la 2.2a http://leedroid.protogenlabs.com/#toggle-torrents Se ve que les han hecho una penalización por exceso de ancho de banda de 140$. Creo que ahora lo mas recomendable es bajarlos por Torrent: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion:
Cita:
|
|
No se a vosotros pero a mi me da un poco de caguensen lo de variar frecuencias y tensiones en la CPU. Seguro que ya lo estoy usando inconscientemente pero me causa respeto.
Alguien ha probado ya la 2.2a ?? |
|
||||
|
||||
Aumentar la velocidad del procesador con el tiempo podria traer consecuencias para el hardware y comensar a tener fallos por ejemplo de señal?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
En cuanto a la velocidad del procesador, en mi caso la voy a limitar a 998 desde el SetCpu, ya estoy contento con la velocidad que tenían las anteriores versiones. Me interesa más el undervolting, bajar el voltaje cuando no se use para mejorar la duración de la batería. Saludos. |
|
Me ha parecido entender en el foro de Xda donde hablan de esta Rom que por defecto no supera los 998MHz. Creo que si no tocas SetCPU no se supera la velocidad máxima del micro.
Que alguien lo confirme porfa... |
|
|
Cita:
He probado por curiosidad el quadrant en modo perfomance y 1113MHz y me ha dado 1453 a la primera. Voy a ver si encuentro un manual que explique los diferentes modos del SetCpu para poder elegir el que más me interese. De momento lo dejo en el interactive. Saludos. |
|
Estoy deseando instalarla y liarme con ella pero hasta dentro de una hora no puedo.
Luego os cuento... Saludos, |
|
||||
|
||||
alguien me puede poner el link de descarga? porque me dirige a una pagina y luego al ares, y on me sale nada.
|
|
Está un poco complicado de ver el enlace directo de dropbox.
Te dejo un enlace de descarga directa que han colgado en Xda: http://down.lud3r.de/index.php?dir=Desire/LeeDrOiD Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: vienen dos rom, una con ads2 y otras sin el no? o me equivoco, pero no entiendo porque tiene otra sin as2sd porque es mejor tenerlo para tema de espacio |
|
|
Cita:
He entrado en el SetCpu al instalarla y estaba todo ok. 998MHz de maximo y 245MHz de mínimo y modo Interactive. Solamente he probado el quadrant a tope. Y sobre el As2sd supongo que cada uno tiene sus gustos, para mí no hay color con A2sd siempre. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguno puede explicar como integrar la carpeta del Leedroid al dropbox ??
|
|
Yo me he vuelto loco con eso y al final he encontrado la forma: Ir a la pagina de Leedroid:
http://leedroid.protogenlabs.com Luego pulsar el enlace en esta frase, hacia el final: (open the Dropbox site in a new window/tab) Se abre un desplegable donde se puede descargar la rom. Pero un poco mas arriba tienes un enlace directo a la rom. Edito para indicar que al instalar el Brightsilence 2.2a me ha petado todo al reiniciar. Supongo que deberá flashearse nada mas instalar la rom, yo lo he hecho a posteriori con todas las app's y los datos reinstalados. Ahora estoy restaurando un nandroid backup. Que lastima pues me gusta mucho la estética del Brightsilence. Saludos. Última edición por estudiante2 Día 11/10/10 a las 15:15:20 |
|
|
Cita:
Yo he estado buscando pero no acabo de verlo claro. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la primera pantalla tengo puesto lo standard min a 245 y max a 998 en interactive y luego en profiles tengo puestos 5 : Screen off - min y max a 245 en powersave con prioridad 100 Battery < 30% min 245 y max 384 en powersave Battery < 50% min 245 y max 768 interactive Charging/Full min 245 max 998 interactive con prioridad 50 Temp > 40ºC min 245 y max 576 interactive Es cuestion de ir jugando un poco con los profiles y vuestras necesidades. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:00:13 (GMT +2)