|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te creemos, yo era fanático de los Xperia cuando tenía el z3 pero es un atraso en cuanto a diseño en 2017, el móvil es excesivamente cuadrado y los marcos son enormes , hoy día lo más importante a la hora de elegir un gama alta es la cámara de fotos y el diseño ya que en rendimiento todos son más o menos similares
Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Estoy empachado de terminales tan redondos o que son más largos que anchos. Tengo algo diferente que no todos tendrán ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso. Me gusta su diseño, todo en él es de calidad, y la cámara está entre las mejores en general y en vídeo es el mejor.
Estoy empachado de terminales tan redondos o que son más largos que anchos. Tengo algo diferente que no todos tendrán ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mira, un video que creo que le gustará a mucha gente, voto por el xperia. Está claro que me gustan los colores más reales, que las fotos con sobre iluminación. Algunas fotos me han gustado más las del note 8,pero la gran mayoría me gustan más las del Xperia XZ Premium. Analizándolas lo veréis.
Juzguen vosotros mismos. Saludos Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien hablaba de menos detalles en el Xperia, jajaja! Si es todo lo contrario, salen más detalladas sus fotos y contrastadas. Solo tenéis que mirar los muros y paredes y hasta el mismo tractor. Aquí no hay ni trampa ni cartón. A ver quien salta ahora y con qué cuento.
Pruebas?, aquí las seguiré trayendo.Gracias. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien hablaba de menos detalles en el Xperia, jajaja! Si es todo lo contrario, salen más detalladas sus fotos y contrastadas. Solo tenéis que mirar los muros y paredes y hasta el mismo tractor. Aquí no hay ni trampa ni cartón. A ver quien salta ahora y con qué cuento.
Pruebas?, aquí las seguiré trayendo.Gracias. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pruebas?, aquí las seguiré trayendo.Gracias. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Mientras siga con esos marcazos ni me lo planteo. Antes que el XZ Premium me compraría, así a bote pronto, unos 10 terminales Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cualquier gama alta saca fotos buenas para una persona normal...otra cosa es que te gusten mas un tipo u otro de fotografia, yo saco fotos con el mio que peca en las fotos para los expertos y las veo de coña...y los videos que lei que tampoco eran buenos y oye....nadie de mi entorno tiene queja de ellos y mira que pedi opiniones ( a lo mejor me lo dicen por darme la razon
)...total salvo que seas un apasionado o entiendas mucho..cualquier gama alta saca buenas fotos y rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo , como te digo yo estaba enamorado de mi antiguo z3, pero claro eso fue en 2014, era para mi el mejor en todo, Sony podría dar un salto cualitativo si con ese mismo diseño que tiene actualmente le mete una pantalla estilo Xiaomi mi mix, para aprovechar la superficie útil que tiene ese terminal, a mi personalmente los Sony me gustan mucho pero creo que se han quedado estancados
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Pero ahora llega el IFA y ¿qué nos encontramos? MARCAZOS again Pero es que además me parece horrible, hay otros terminales con marcos que me atraen mucho más como el Iphone 7 Plus o el Google Pixel. En fin, seguiremos esperando Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leí una noticia hace un par de meses de que JDI, principal suministrador de pantallas de Sony, había presentado una nueva pantalla de 6 pulgadas y formato 18:9 que probablemente montarían los próximos Sony. Me hizo ilusión.
Pero ahora llega el IFA y ¿qué nos encontramos? MARCAZOS again Pero es que además me parece horrible, hay otros terminales con marcos que me atraen mucho más como el Iphone 7 Plus o el Google Pixel. En fin, seguiremos esperando Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Si todo dios elimina los marcos eso a Sony le va a diferenciar aun mucho más respecto a todos sus rivales Habrá gente que prefiera marcos grandes y solo estará Sony... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto y obviamente me puedo equivocar pero lo dudo muchísimo. No me parece una estrategia ganadora, al contrario Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú crees que mucha gente preferirá marcos grandes cuando la tendencia del mercado sea smartphones todo pantalla?
No soy ningún experto y obviamente me puedo equivocar pero lo dudo muchísimo. No me parece una estrategia ganadora, al contrario Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Tan sólo digo eso Por supuesto que yo no compraría un Sony con esos marcos pero como decía mi abuela... de todo hay en el mundo!! |
|
|
||||
|
||||
|
También podrían sacarle partido a esos marcazos metiendo cámaras delanteras muy top con una apertura y resolución bestial y un sonido de verdad no como hasta ahora que suena muy flojo etcétera
Hasta un S pen le pueden meter jaja Si le saben sacar partido... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, volvamos a los coches de caballo para diferenciarnos...creo que mayor tamaño para ofrecer menos pantalla es un atraso, al final todo será pantalla.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leí una noticia hace un par de meses de que JDI, principal suministrador de pantallas de Sony, había presentado una nueva pantalla de 6 pulgadas y formato 18:9 que probablemente montarían los próximos Sony. Me hizo ilusión.
Pero ahora llega el IFA y ¿qué nos encontramos? MARCAZOS again Pero es que además me parece horrible, hay otros terminales con marcos que me atraen mucho más como el Iphone 7 Plus o el Google Pixel. En fin, seguiremos esperando Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú crees que mucha gente preferirá marcos grandes cuando la tendencia del mercado sea smartphones todo pantalla?
No soy ningún experto y obviamente me puedo equivocar pero lo dudo muchísimo. No me parece una estrategia ganadora, al contrario Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el XZ Premium me compraba estos terminales: Huawei P10 Huawei P10 Plus OnePlus 5 S8 S8 Plus Xiaomi MI6 Iphone 7 Iphone 7 Plus LG G6 Huawei Mate 9 ¿Que tú crees que el XZ Premium es el mejor terminal que hay? Pues lo respeto pero haz tú lo mismo y deja de querer quedar por encima de los demás "rey del momento". Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos me dan igual, tenemos un audio envidiable, calidad impresionante!. Y se está folleteando a la mayoría de terminales en prestaciones, cámaras, pantalla... Ponle pegas tú, yo no se las pongo en nada!. Seguimos
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Lo corroboro Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||