![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
o.o , me acabo de enterar JAJA
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
y solo pasa en esta no?, osea, en mi rom no creo que pase eso
![]() |
|
Fijo. Por cierto, Satyr, que versión de kernel utiliza la ROM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
2.6.29-fy-bfs fyodor@debian #108 |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasaba (porque debido a esto la tuve que quitar) es que la tattoo estaba pesimanete calibrada, nada mas instalarla estaba bien y de repente resultaba fisicamente imposible bajar la barra de notificaciones y el programa para calibrar la tattoo de esta rom es HORROROSA, porque no tengo ni pajolera idea de que son todos esos numeracos!!! la he instalado varias veces con todos los wipes que me deja hacer el recovery de maverix y nada... la utilidad de calibracion que tiene htc es muchisimo mejor y parece ser que no se puede instalar de manera separada...
Alguien conoce algun programa INTUITIVO para poder calibrar la pantalla de la Tattoo bien con esta rom? o en su defecto, podeis pasarme la serie numerica que teneis puesta? tal vez asi funcione... PD: esto ya me ha pasado con mas de una rom, lo que unido a que a veces sufro bloqueos de pantalla que solo se solucionan golpeandola de los lados (no se va con wipe ni cambio de rom, por lo que debe ser algo fisico), me hace pensar que tal vez el problema sea de mi pantalla... |
|
||||
|
||||
El tema es bastante raro, si que puede ser algo fisico...
De todos modos la ultima version ya venia corregido el tema del calibrado. |
|
||||
|
||||
Vale... es algo fisico... volvi a instalar la nueva 4.0.1 (basicamente desesperado de la rom oficial que es una porqueria y no me deja instalar cositas chulas como el whatsapp), y recien instalada lo misma calibracion pesima... hasta que se me ha ocurrido apretar CON MUCHA FUERZA la parte superior de la pantalla y ZAS! no se como se ha calibrado, puedo bajar la barra de notificaciones y el teclado responde perfectisimamente bien... y ademas creo que es un problema de las carcasas intercambiables, ya que una vez que la pantalla se me bloqueo y no respondia a ningun estimulo, le cambie la carcasas y funciono de nuevo (ahora viendo esto, imagino que lo que hice fue apretar la parte superior al poner la carcasas delantera).
En fin... no se si este descubrimiento deberiamos ponerle una chicncheta, ya que recuerdo que hace tiempo, otro compañero del foro comentaba algo de los bloqueos de la pantalla y no se encontro solucion. Moderadores del foro, escuchad mi llamada! jajajajaja A DISFRUTAR DE ESTA ESTUPENDA ROM!!! |
|
||||
|
||||
Hola:
Una de las cosas que no me gusta de esta rom es el dialer, ¿se puede instalar el standar de HTC con marcacion inteligente? Se que no es nada del otro mundo pero me he acostumbrado a el y me es muy comodo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mmm pues el de htc no se si podra, hay varios dialer en el market que hacen eso que comentas. De todos modos a mi el de android me gusta, aunque es verdad que podia tener lo de la marcacion inteligente esa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He estado buscando dialers y ninguno me gusta ni tiene busqueda inteligente, ¿cual has probado tu te si tenga? recomiendame alguno bueno y que te guste. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: El dialer one es perfecto para lo que quieres ![]() Última edición por satyr Día 09/09/10 a las 12:09:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, lo descargo y lo pruebo. |
|
||||
|
||||
alguien sabe de donde descargar las gapp??, el enlace del primer post no funciona, gracias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.tap3w0rm.com/hosted/andro...816-signed.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias satyr...!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mandar!
![]() Llanero pegale cuanto tengas un rato un update al primer post. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
el market me da muchos problemas, fuerza el cierre continuamente, es normal? hay que parchear?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|