|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar por OTA
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que le ha saltado hace unos 20 minutos. Instalando a ver que tal lo de las fotos esas en movimiento...
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin mas
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice rebrand desde Orange a libre Europea y me acaba de saltar la OTA L29C432194. Puedo actualizar sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarse me vuelve a poner el tema por defecto, pero de deja instalar temas no oficiales son problemas. Leí en xda que con la 194 sin firmar ciertos usuarios tenían problemas al cambio de temas, no me ocurre. Por otro lado la cámara trae las novedades del 193 y 194 sin cierre forzado por raw. Creo que la 194 no firmada ya corregía el fallo de la 193 (y sigue arreglado) Las aplicaciones de momento no me dan cierres forzados, que es uno e los fallos que se comentaron en 194, aunque es pronto, de momento llevo no más de 40 minutos con ella. Respecto a la cobertura WiFi es buena, no he notado varianza respecto a 190. Ojo, no uso wifi+ así que desconozco si el problema que algunos detectaron en versiones anteriores se mantiene. Respecto a batería, es pronto El parche e seguridad es del 5 de agosto Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Última edición por francescnogales Día 21/09/17 a las 12:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscada manualmente, encontrada y actualizada a pelo sobre la actual.
A priori sin problemas. Eso si: no encuentro las opciones esas de cámara ni galería que dicen, y tan pronto instalarla se me pide actualizar desde el play la app Quick que me sale en la lista de aplicaciones en ajustes pero no en mi cajón de aplicaciones.... Investigaremos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buscada manualmente, encontrada y actualizada a pelo sobre la actual.
A priori sin problemas. Eso si: no encuentro las opciones esas de cámara ni galería que dicen, y tan pronto instalarla se me pide actualizar desde el play la app Quick que me sale en la lista de aplicaciones en ajustes pero no en mi cajón de aplicaciones.... Investigaremos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sólo ha saltado por OTA y está firmada en FF para el modelo L29?
Porque a mí ni por OTA ni por FF, que me sigue diciendo que no está firmada.. Saludos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el modelo L09 lo desconozco. Para los L29 ya está disponible. En tu caso supongo que será cuestión de horas o un par de días a lo sumo.
La L29 se liberó hace 2 días en no recuerdo qué país según un user de Xda. Hoy parece que ha llegado el despliegue a la mayoría de países. Es posible que L09 lo liberen en un rato para no saturar en exceso sus servidores Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos recien me acaba de saltar la ota de la b194. Solo como informacion yo tenia el L09 hice rebrand a L29 instale la b194 por FF y despues hice downgrade a la b190 y una semana despues me salto la ofical de la b194, lo digo para aquellos que aun no les haya saltado que no desesperen si me salto a mi despues de todo lo que hice jajaja saltara a los demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manologs309 yo hice lo mismo y también me ha saltado la 194, ya la tengo instalada
|