|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en gearbest?
Sabeis si en gearbest lo mandan con rom oficial, o pirata? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a preguntar lo mismo. Veo que Geekbuying hay muchos problemas con la rom. Me gustaría comprarlo en Gearbest ya que sale más barato y llega en 10 días más o menos Última edición por Banksy2 Día 04/09/17 a las 20:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a pregunta de la tienda gearbest, si alguien lo tiene podría confirmar por favor con que rom viene ?
Saludos Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo espero recibir pronto el móvil de geekbuying. Los que ya lo habéis recibido, habéis reclamado a geekbuying o directamente a paypal. Lo digo para hacer lo mismo que vosotros y hacer más fuerza.
Enviado desde mi Hibook mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a ver, para intentar solucionar el tema, alguien ha probado esto?
http://www.xiaomitool.com A ver si a alguien de los afectados por la rom trucha se le soluciona. Más cosas: - Si quereis devolver el movil, primero reclamar a Geekbuying, a las malas Paypal sin ningún tipo de duda. - Sobre Gearbest, parece que viene en Chino/ingles segun pone en su web para evitar lo que ha pasado en geekbuying o spemall. - @turiato comentaré en el post principal el problema que está habiendo y que de momento hay esas dos tiendas afectadas Actualizaré algún precio en próximos minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir disputa en paypal, en geekbuying nada mas que contestan tonterias y manean la perdiz, asi que directamente a paypal ya bastante tiempo he perdido y mi dinero en el aire, ire contando como transcurre todo,
no creo que tenga solucion ya los compis del foro han probado de todo y no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han contestado ya de geekbuying, que devuelva el movil, por suerte es en Madrid mismo...
este es el mensaje: 1.Send back the item WITH the original box,cables & charger Pack the item carefully with bubble and make sure it won’t be damaged during the shipping, declare the package as "Gift " and value under $30 if you can. 2.For items needed to be refunded, there should be no scratch or any damage on the appearance, or else GeekBuying has to charge customers 20% of the item amount for restocking. 3.Inform us the tracking number after you send and we will inform you when it arrives. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al si gearbest manda el móvil con la rom original, esto es lo que me respondieron:
Estimado/a Jon, Gracias por contactar con Gearbest. El xiaomi mi 5x le llegara con la ROM modificada que sirve para multiples idiomas. No tenemos la version de chino-ingles. Muchas gracias por su atencion. Un atento saludo Karida Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com Sin embargo, hay otro compañero del foro al que le dijeron todo lo contrario. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, yo me decanto por el nuevo 5X con Android puro y me evito los problemas que está dando este
Saludos Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina de gearbest hay 3 modelos -32 rom chino/ingles -64 rom multilenguaje fake -64 rom chino/ingles |
|
|
||||
|
||||
|
que pena tener que devolverlo, el telefono es una maravilla, pero la rom es un royo, y saber que no se va a actualizar nunca, como que no.
he hablado con paypal y me dicen que espere la respuesta del vendedor para que me de una solucion o direccion para devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya se lo acabo de enviar a geekbuying... a ver que me contestan en 2 dias que es cuando les llegara... si alguno tiene alguna duda de como lo tiene que devolver o que proceso seguir que me envie un privado y le ayudo sin problema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que, que ventaja le veis al android puro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo con saber que va a tener dos actualizaciones aseguradas.. vamos yo es que ni me lo pensaba, encima con banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo bueno, es que es Android puro (como los Nexus de antaño) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, en el A1 con Android puro habra que verlo primero ![]() El MI A1 de momento no se ha visto aun, no se sabe como sera la camara a la hora de la verdad, sonido y mas detalles, habra que esperar ya que es tentador android puro pero este movil con Xiaomi.EU va mas que bien. Última edición por Molgorth Día 06/09/17 a las 12:05:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|