HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Christianschahab Christianschahab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: milestone
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un gran problema y espero alguno me pueda ayudar. Soy poseedor de un milestone de movistar argentina con root definitivo pero con android 2.1 y, como sabran, la gente de motorola es muy lenta en cuanto a sus actualizaciones. Alguien conoce la manera de mover apps a la sd o alguna buena rom para este modelo, si es asi por favor pido ayudaaaaa. Muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 02:58:07
Array

[xs_avatar]
bboynk bboynk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire

Antes que nada agradecer a todos los que participáis en los foros aportando toda clase de informacion. GRACIAS.

Quería constatar que lo acabo de probar con mi HTC Desire 2.2, y parece que va bien, ya le daré caña al sistema mañana que es algo tarde.

Decir que con mi windows seven x64 algunas cosas del proceso varían del tutorial, pero funciona. Mañana con más tiempo intentaré explicar mi experiencia.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por bboynk Ver Mensaje
Antes que nada agradecer a todos los que participáis en los foros aportando toda clase de informacion. GRACIAS.

Quería constatar que lo acabo de probar con mi HTC Desire 2.2, y parece que va bien, ya le daré caña al sistema mañana que es algo tarde.

Decir que con mi windows seven x64 algunas cosas del proceso varían del tutorial, pero funciona. Mañana con más tiempo intentaré explicar mi experiencia.

Un cordial saludo
Pues sí, me quedo en el cuarto paso... como puedo agregar el hardware manualmente con W7?

Si no te importa cuelga tu experiencia y los pasos que has cambiado para poder realizar el cambio con w7.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nadie puede aclarar como se consigue con Windows seven?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
bboynk bboynk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Pues sí, me quedo en el cuarto paso... como puedo agregar el hardware manualmente con W7?

Si no te importa cuelga tu experiencia y los pasos que has cambiado para poder realizar el cambio con w7.

Gracias!

No ando con mucho tiempo para currarme una guia con capturas pero trataré de solucionar las dudas que se te planteen.

Para agregar manualmente el hardware, ve al administrador de dispositivos, puedes abrirlo desde el icono de "equipo", click derecho, y administrar, lo encontrarás en el árbol de la izquierda.

Después click derecho en elemento que representa tu equipo (el primero de todos, de donde salen los demás dispositivos de pantalla, red, etc.), seleccionando "agregar hardware heredado", "siguiente", "Instalar ... manualmente de una lista".

En "Tipos de hardware comunes:" me aparece "Android USB Devices".

Aquí me surgió la duda: Se supone que tenemos que "Usar disco..." y localizar el .inf modificado. En mi caso me dice que "La carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que esté diseñado para funcionar con Windows para sistemas basados en x64."

Así que seleccioné de la lista de Modelos "My HTC Versión: 2.0.7.1 [10/06/2009].

Esto creó en al lista de Administrador de dipositivos, en Android USB Devices, un dispositivo llamado "My HTC", marcado con un signo de exclamación /!\.

Nota: Leí en este mismo hilo, creo, que con la exclamación esa no funcionan los pasos de después, es posible, porque al yo conectar el movil por USB apareció otro nuevo dispositivo "My HTC" esta vez sin la /!\. Por lo tanto, entiendo que este paso no sería ni necesario teniendo instalado el software HTC Sync, y el SDK Setup.exe (en mi caso lo instalé todos los componentes). Repito, en mi procedimiento no he hecho uso del archivo .inf modificado, el cual yo modifiqué como dice el manual, añadiendo al final de [Google.NTx86], es decir, justo antes de que comience la sección [Google.NTamd64], pero también lo hice al final de [Google.NTamd64]. Me la jugué con esto, pero me parece que yo no hice uso de este archivo.

Entonces conecté el movil (paso 6), verifiqué la "Depuración USB" (paso 5), y continué por paso 7.

Es aquí, antes del paso 7 donde debemos tener el dispositivo "My HTC" mencionado sin el /!\, si está bien detectado podrías continuar con el 7.

Espero que sea de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
almirant almirant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
hola,
tengo un lio mental increible, tengo:
- htc desire
- Win XP
y solo necesito que las aplicaciones se instalen en la SD para no ocupar toda la memoria.

Alguien tiene el secreto? pq ya he probado algunas cosas y nada.
El tutorial del principio es correcto? pq yo no encuentro el archivo "android_winusb.inf" y tampoco indica si lo tengo que buscar en el movil o el pc.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
gracias taurfer perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

enorme! la solución al problema del espacio, al menos momentaneamente!
Un saludo

Desde Windows 7, con el driver del HTC Sync, no es necesario hacer todo el royo del "android_winusb.inf"
directamente conectas el movil en depurador, y te aparece en mis dispositivos android como "My HTC"
y ya puedes pasar al paso 7º del tutorial
Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 02:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias a todos! creo que he conseguido hacerlo en la desire de mi padre con el windows siete.

Os debo otra mas! Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
dinastybass dinastybass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bravo!!

Con Windows 7 y HTC Sync lso pasos de taurfer se resumirían en:

PASOS:
1) Descargar y descomprimir en una carpeta de Windows el último SDK de Android asegurandote que en el directorio donde los has descomprimido esté la carpeta platform-tools con el archivo adb.exe.

2) En el móvil marcar como activa la casilla "Depuración USB", que está en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo. Si no tienes activada esta casilla, no verás desde el Administrador de dispositivos de Windows el controlador "Android Composite ADB Interface", que deberá encontrarse bajo el dispostivo Android Phone

3) En modo de "HTC Sync", conectar el móvil al PC mediante el cable USB.

4) Abrir una ventana de sistema (o ejecutar cmd) y mediante el comando "cd" vete a dónde tengas la carpeta "platform-tools" del SDK (por ejemplo, "C:\android-sdk-windows\platform-tools"). Puedes evitar esto último también añadiendo la ruta de la carpeta mediante la variable PATH, que en este caso sería "PATH=%PATH%;C:\android-sdk-windows\platform-tools".

5) Ejecutar desde esa misma ventana "adb shell pm setInstallLocation 2" (puedes comprobar antes que tienes el móvil conectado correctamente con el PC ejecutando "adb devices").

6) Desconectar el móvil del cable USB. Verás que en el Administrador de dispositivos de Windows ya ha desaparecido el controlador del móvil.

7) En el móvil desmarcar la casilla "Depuración USB", que está en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo.

Muchas gracias taurfer por haber dado solucion a mis quebraderos de cabeza!!

Última edición por dinastybass Día 07/02/11 a las 09:16:16. Razón: Error en un paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
dinastybass dinastybass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
La única pega que se puede poner a este sistema es que hay algunos programas que no funcionan como deberían...

En mi caso:
- El teclado Swype que cada vez que reinicias el tfno se desconfigura.
- La aplicacion Extended Controls, que cuando lo pasas a la SD desaparecen los widgets creados y del apartado de crear Widgets, con lo que queda una aplicacion inutil...

Pero si las mantienes en el tfno instaladas en vez de en la SD funcionan a la perfeccion.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
supercoco3 supercoco3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola lo siento pero yo consigo acabar bien los pasos. Gracias a vuestras explicaciones he podido llegar con mi windows 7 y mi htc desire al paso en que ya me sale mi htc en administrador de dispositivos...pero ahora no entiendo el paso 7, es decir, que significa abrir una ventana de sistema y mediante comando cd....no lo se hacer simplemente...alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Por el amor de Dios!! Con lo facil que es:

http://hispadroid.blogspot.com/2010/...sd-en-htc.html
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siento sacarte de tus casillas, no pierdas la paciencia tan pronto por favor, algunos acabamos de iniciarnos en esto de la tecnologia y no es tan facil aunque a ti te lo pueda parecer, ese link que me pones es otro modo de hacerlo, pero ya que lo estaba haciendo del otro modo, alguien me podria explicar el paso 7? gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale ya lo he hecho, he aprendido y he abierto una ventana de sistema, he encontrado la ruta, pero a mi el adb me viene en la carpeta platform tools, no en la tools, hay algun problema? porque bueno he puesto la ruta, al final he escrito archivos de programa\android\android-sdk-windows\platform-tools\adb device y me pone algo semejante a la imagen que se encuentra en el post indicando succesfully pero sin embargo no he encontrado ninguna diferencia al encender el movil, o no se buscarla...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por fin. Gracias a todos vuestros post, que me he leido uno por uno, he conseguido hacerlo solita, muchas gracias taurfer, y a todos los que habeis aportado algo,da gusto que haya gente que mejore dia a dia a nuestras desi........Aplausos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
Funciono por fin,gracias por el tuto
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco3 Ver Mensaje
en la carpeta platform tools
Y gracias a supercoco3 que si no llego a ver su mensaje me vuelvo loco.
Podíais modificar el tutorial y poner q se puede encontrar en esta carpeta
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
huilou huilou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Jazztel
Gracias a dinastybass lo he podido hacer en Win 7. Es súper fácil. Por fin he encontrado solución a la única pega que tenía sobre nuestra Desi, antes de hacerme root.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
mary5 mary5 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DISIRE
Una pregunta a todos....Voy a probar a ver si funciona, porque me estoy quedando sin espacio en la desi. Pone por algún sitio que se puede revertir, cómo se haría? Es que no vaya a ser que quiera poner algún witchet y al instalarlo en la tarjeta pues que no me vaya, o alguna otra cosa.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
mary5 mary5 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DISIRE
Nada de nada, Me sale por un lado depuracion usb activada pero por otro al enchufarlo y también luego las cuatro opciones de siempre (sólo cargar, htc sync, unidad de disco y anclaje usb). Qué hago????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /